Jump to content

Duda dudita dudera...


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Para el R8 poco fácil lo tienes, pocos lo han probado a fondo para poder sacarte de dudas. En cuanto al porsche...... tienes muchos sitios donde aclarar dudas, y en cualquier caso yo probaría ambos, aunque seguramente con el R8 tengas más complicada esa prueba.

 

Son dos conceptos diferentes, ya dejando de lado la tracción quattro/C4 o propulsión, el 911 tienes el motor detrás, meterlo en curva no es problema, el problema es salir de ella sin perder la compostura. En sensaciones dudo que el R8 te vaya a dar más que un 997. Claro esta el R8 seguramente sea más "asequible" a la hora de ser pilotado por un conductor de calle, el Carrera será mucho mas exigente sin lugar a dudas. Soy un defensor de la efectividad del quattro frente a cualquier otro sistema de tracción o propulsión. Sin embargo en un 911 dudo que me decantara por el Carrera 4s. Es un coche de sensaciones, y la propulsión lo hace más divertido si cabe. Aunque si lo que te preocupan són esas "reacciones bruscas", entonces prueba el 4s, aunque yo no las definiría de bruscas, si reacciones muy rápidas que hacen que tengas que estar muy atento, pero siempre con plena nobleza en sus actos. Como te decía el 4s te dará el margen suficiente como para sacarlo de sitio a conciencia.

 

Hablar de cronometro en estos dos exclusivos deportivos, no haría mucho caso. Son tan diferentes, que según sea el trazado la balanza se decantara hacia uno u otro. Busca con cual te encuentras a gusto, no solo en acabados interiores y comodidad, para eso ya tienes tu flamante A6, sino en el conjunto. Sino me equivoco buscas un "juguete" para divertirte de vez en cuando.

 

Lo del embrague, si que en versiones anteriores era muy duro, pero en esta última versión (997) mejoraron ese aspecto. Sin embargo lo de duro y blando puede ser muy relativo dependiendo de quien se siente al volante.

 

La versión Targa, es una versión exclusiva, no se ven muchos, aunque tampoco es mi preferida. Y ya que hablamos de exclusividad... pues para mi los dos lo són, el R8 es la novedad y el 911 en cualquiera de sus variantes, el mito.

 

Mi consejo? atrasa la compra por dos motivos:

 

1) Tendrás más referencias del R8.

2) Se acercan fechas de restyling y MKII (ya sabes a que me refiero) quiza se atrasen un año más, pero por si acaso deja que pase el verano -estoy hablando para la opción Porsche-

 

Y cuando finalmente te vayas a decidir, PRUEBA TODAS LAS VARIANTES Y OPCIONES POSIBLES. En Porsche hablandolo seguro que te encuentran un coche con cambio manual y/o tracción integral para que puedas salir de dudas. En Audi, lo veo más dificil puesto que és su buque insignia, pero eso ya es adelantarse, algo sacara Audi para aclarar dudas, puesto que la que tu planteas no creo que sea ni la primera ni la última.

 

Saludos

 

 

Madre mia :drooling:

 

Cada vez estoy más liado.

 

Aún estoy a la espera de probar el 4s con cambio tiptronic, no manual, pero me imagino que pidiendolo y con paciencia, me lo localizarian para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo no soy un entendio, pero mi tio tiene el 4s y k decirte, acaba de cambiarlo pork segun el "No hay coche mas incomodo y mas brusco en la carretera", por varios motivos: es cierto k los 300 y piko los coje es cierto tb k tiene una salida espectacular, pero tb es cierto k es muy muy duro como deportivo k es y de tan duro k es parece k vas montado en una carretilla yo he montado y es cierto, mi tio es una persona algo gruesa y dice k fijate si era incomodo k hasta para subir las ventanillas era una tortura pero bueno como tu dices, porche es porche y un R8 es un coche k caera en el "olvido"

 

 

Esto mismamente es el argumento que me sueltan en la audi cada vez que tocamos el tema... que es muy incómodo... el porsche, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo vengo a tocar la poll*, a dar un consejo ......

 

No me dejaría ese dinero en un coche cuando tengo que elegir un coche o un terreno, vamos, que pasta tienes y mucha, pero no hay dinero como castigo.

 

Si tengo que elegir un deportivo me acoplo un S5, un M3, un Mb AMG, pero 20 kilos en un Audi no me dejo ni pedo.....osea, que llamo a varios concesionarios para que me den presupuesto en poner la suspensión S-Line al A6 y ninguno ha sabido contestarme porque según ellos son muchas piezas y no tienen claro si se puede y qué poner :notworthy: y ahora voy yo a comprarles un coche de 20 kilos....ya! a estos cambia piezas que no saben ni eso.

 

Un Porsche?? pues hombre, me parece que es un coche que con el tiempo, con muchos años ahí estará, el R8 no deja de ser un "ahí queda eso y lo que soy capaz" de una marca que hace coches de 20.000 pavos.Por cochazo IMPRESIONANTE que sea un R8, yo prefiero una marca que lo único que sabe hacer son bestias pardas.

 

Ahora bien, sinceramente, tal y como están hoy las leyes, los impuestos que van a poner y tanto amigo de lo ajeno que le importa bien poco ponerte una pipa en la cabeza para llevarse semejante bicho, terrenito o pisito, y si quieres un homenaje, un deportivo de 60.000 pavos ya es acojonante y más "usable".

 

Te he dado un consejo como se lo daría a un familiar, tocar las pelotas no es mi intención.....

 

PD. y un S6 vendiendo el tuyo??? yo no tendría un "dicreto" A6 2.7 TDI teniendo para dar de comer a un coche superdeportivo de a 3000 pavos cambio de ruedas.

 

Un TDI y un R8....la cuadratura del círculo ¿no?...o te has estado frenando toda la vida( A4 TDi, A6 TDi) o un R8 no es tu coche aunque tengas ese dinero guardado ( que ole tus huevos).

 

Un saludo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin dudarlo Aston Martin V8 Vantage, clase, deportividad y un interior :lol2: . Y que me dices de sentirte James Bond ..... (No tiene precio)

 

 

 

Aston-Martin-V12-Vanquish-wallpapers-2.jpg

 

 

...y creo que sobran mis palabras :wub: :clap1:

 

 

 

 

PD: Yo quiero tener una duda como la tuya!! Olé tus hue*os!! :notworthy:

 

Edito: Me pasé con el tamaño de la foto :)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, BENDITA DUDA!!!! (ya me gustaría a mi tener dudas de ese tipo)

 

Un saludo!

bingooooooo jajajaja yo tambien las quiero esas dudas, no quiero de las mias saber donde voi a cenar este fin de semana para ahorrarme unos dineros jajajajajaj.

 

me decanto por el R8 porche sinceramente por fuera son muy similares y ademas ultimamente segun por donde te muevas..... los ves hasta aparcados en la calle!

 

cuantas veces as visto un R8 que no sea en el concesionario? rodando por las calles?.

 

no se yo me decanto por el R8 para mi gusto por fuera es mas cañero que un porche.

 

suerte y ya contaras la experiencia! bye

 

 

esos coches alcanzan velocidades increibles i todos sabemos que no se puede correr a mas de 120km/h por auto pero quien te dice que esos 120 no puedas alcanzarlos en 3 segundos mas o menos?

asi que o te vas a alemania a hacer el loco por las autopistas locas de alli o aqui te compras un avisador de radares de estos ultrarrapidos xk si vas a 250km/h dudo que el avisador te de tiempo de frenar jajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Guantera, ya te has decidido? Aún no he visto a nadie del foro que haya pedido un R8. Y, sinceramente, seria bonito que el primer R8 del foro correspondiera al mas grande entre los grandes jeje... Siempre hablando de llevar el coche impecable, evidentemente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos que poseen uno casi todos han coincidido en la definición de él; va de narices, mantenimiento tampoco es que sea de locos, fiabilidad garantizada, bonito...

Ojalá pudiera permitirme el comprarme uno, jeje.

de los que he llevado entre el Carrera y el Boxster, me quedo con el Bosxter; más nervio,más indomable pero a su vez más divertido. El 996 turbo es un misil y el 997 ni te cuento lo que llega a empujar eso, pero el 997 GT3 es brutal.

Tengo un conocido que sinceramente es un incomprendido de la vida...

tenía un 996 concretamente Carrera 4s (creo q son 325cv), decía que no andaba que en carretera el morro se le movía mucho que si tal que si cual. Lo vendió y se compró un 996 Turbo S (450cv), una locura de coche! altos,bajos brutal... pues dice que no tira, que si tal que si cual... se acaba de comprar el 997 Turbo (480cv)... de momento dice que le va bién...

Para no irlo...

como se puede decir que un porsche no va bién...Yo era anti porsche,pero desde que llevé el primero me bajé del burro, madre mia. Los motores son únicos, se estiran como una mala cosa.

los motores Boxer, los frenos de porsches y el placer de llevarlo a situaciones extremas...

Editado por RS4_2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo a tocar la poll*, a dar un consejo ......

 

No me dejaría ese dinero en un coche cuando tengo que elegir un coche o un terreno, vamos, que pasta tienes y mucha, pero no hay dinero como castigo.

 

Si tengo que elegir un deportivo me acoplo un S5, un M3, un Mb AMG, pero 20 kilos en un Audi no me dejo ni pedo.....osea, que llamo a varios concesionarios para que me den presupuesto en poner la suspensión S-Line al A6 y ninguno ha sabido contestarme porque según ellos son muchas piezas y no tienen claro si se puede y qué poner :D y ahora voy yo a comprarles un coche de 20 kilos....ya! a estos cambia piezas que no saben ni eso.

 

Un Porsche?? pues hombre, me parece que es un coche que con el tiempo, con muchos años ahí estará, el R8 no deja de ser un "ahí queda eso y lo que soy capaz" de una marca que hace coches de 20.000 pavos.Por cochazo IMPRESIONANTE que sea un R8, yo prefiero una marca que lo único que sabe hacer son bestias pardas.

 

Ahora bien, sinceramente, tal y como están hoy las leyes, los impuestos que van a poner y tanto amigo de lo ajeno que le importa bien poco ponerte una pipa en la cabeza para llevarse semejante bicho, terrenito o pisito, y si quieres un homenaje, un deportivo de 60.000 pavos ya es acojonante y más "usable".

 

Te he dado un consejo como se lo daría a un familiar, tocar las pelotas no es mi intención.....

 

PD. y un S6 vendiendo el tuyo??? yo no tendría un "dicreto" A6 2.7 TDI teniendo para dar de comer a un coche superdeportivo de a 3000 pavos cambio de ruedas.

 

Un TDI y un R8....la cuadratura del círculo ¿no?...o te has estado frenando toda la vida( A4 TDi, A6 TDi) o un R8 no es tu coche aunque tengas ese dinero guardado ( que ole tus huevos).

 

Un saludo.

 

Pagka te ha dado la clave. :)

 

Cuando lleves el coche al taller, el que te va a antender y va a tratar tu coche es un chaval de formación profesional haciendo prácticas o uno que no tiene ni idea :bsh1: y que lo único que sabe es cambiar aceite en un A2. Los de Porsche, te aseguro, por experiencia propia que son diferentes. Eso es ser profesional y lo demás tontería. :az:

 

Como coche, pues el 911 es más discreto pero más deportivo y tal vez incómodo. El R8 es más espectacular, y probablemente más cómodo pero si buscas algo donde no pase el tiempo, yo miraría más el 911.

 

Sobre las revistas, pues mi consejo es que no te creas nada. Siempre que sale un modelo nuevo, es mejor que los anteriores o la competencia. Qué van a decir?? Si no, no venderían revistas!! Es cierto, que con el R8 han hecho por primera vez un verdadero rival del 911 pero por lo que me he informado en sitios donde se mojan un poco más, ambos coches están al mismo nivel.

 

Sobre el cambio, pues es cierto lo del embrague en los Porsche, pero ya no es lo mismo. Antes sí era duro, ahora ya no tanto. No va a ser tan blando como el embrague de los Audi pero es como compararlo con el de los BMW. Personalmente, el Tiptronic no me apasiona, pero me esperaría a que sacaran el cambio DSG que no le puede quedar mucho y si no te corre prisa pues puede ser una opción, pero dale por lo menos 6 meses o más.

 

En resumen, yo iría a por el 911 aunque en un foro de Audi creo que va a ganar la opción del R8 que es un gran coche, pero me va la "eficacia total", es decir, 911 rules!! :lol2:;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRACK ME HAS DEJADO DE PIEDRA, JOIO, me creía que estabas de guasa. Que pedazo de maquinas que tienes en mente. La

de duda es grande si TU le das vueltas, pero al final en frio siempre gana la razon. El R8 es espectacular por los cuatro costados y en todas las revistas se les caen las babas con el, pero es un audi y aunque a mucha gente del foro le duela no se puede comparar con Porsche. Audi hace toda la clase de automoviles de serie y Porsche SOLO OBRAS DE ARTE DE CARRERAS. Del servicio como marca mejor no hablamos porque seria perder el tiempo. Compra el que mas te guste pero el Porsche siempre, siempre te dejara satisfecho y colmara tus deseos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo sigo con la duda, sino que he incorporado otra variable.... el porsche panamera, que me dicen en el conce que es de inminente aparición, y que rondará los 60.000 euros (sensíblemente más barato que las otras opciones, y más racional)

 

 

Por "desgracia", el negocio que me llevaba entre manos va viento en popa, y es posible que el dinero lo tenga que usar para esta inversión, quedándome limitado a, por ejemplo, el panamera, ya que me quedaré más pelado que el culo de una mona :notworthy:

 

 

P.D.:

 

El negocio, no se si os lo comenté, es la compra de un solar en el centro de mi ciudad para construirme una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.