Jump to content

Me he montado el forntal reestyling


Publicaciones recomendadas

pues eso, supongo que sera pasar los cables (dos de cada faro) al interior y conectar al mando de luces, pero por donde paso el cable? a que pin va?? que cables van a masa y cuales al mando? en que cables de los que llegan al mando hago el empalme?

en fin....dadme algo de luz y nunca mejor diche :p:D

saludos a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que buscar más. :D

 

 

Marrón -------------------------------- Tierra

Amarillo -------------------------------- Low beam

Blanco --------------------------------- Main beam

Rojo ----------------------------------- Posicion

Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla

 

 

cableado de los conectores nuevos:

conector numerado del 1 al 4

 

1 AMARILLO cortas

 

2 BLANCO largas

 

3 GRIS-ROJO posición

 

4 MARRON común o masa

 

esto para el faro izquierdo, el derecho es igual pero los cables tienen una raya negra

 

si tienes los faros de cristal tendrás 5 cables, 4+1 de nieblas que es el cable GRIS-AMARILLO ,si quieres poner los faros de niebla en el faldón de la defensa ,sólo tendrás que conectar el cable gris-amarillo a un polo del antiniebla y sacar otro cable del contacto 4 del nuevo conector.

 

AJUSTE DE LOS MOTORES DE REGULACIÓN DE ALTURA:

 

Los motores de regulación de los faros de cristal, los anteriores al restyling, se acoplan perfectamente a los nuevos faros

1.- Quitamos el tapón que tienen los nuevos faros con un giro de media vuelta, en una óptica giramos en sentido horario y en la otra en sentido antihorario, nos ayudamos de un alicate, una vez girado solo nos quedara desencajar la bola o rotula, tirar con cuidado pero sin miedo

 

 

2.- Para quitar los motores de las ópticas viejas, pues lo mismo giramos y desencajamos la bola antes de desconectar el conector eléctrico, comprobamos con la ruleta de regulación de altura cual es la posición en la que mas sale hacia a fuera el vástago con la bola, para luego encajarlo todo en la nueva óptica mas fácilmente con que esto lo hagamos en un foco y con el otro motor también conectado tendremos listo los dos motores porque funcionan a la vez.

 

3.- Para conectar el motor a la nueva óptica haremos lo siguiente ,con la óptica encima de una mesa o similar miramos hacia que lado va a encajar el motor, nos fijaremos que el interior de la óptica es metálico y que se mueve hasta que no coloquemos el motor, sujetaremos hacia a fuera de la óptica con un alicate o similar para poder hacer presión con el motor (tiene una patilla metálica para poder cojer el soporte móvil de la óptica ) y encajar la bola del motor en el soporte de la óptica, una vez metida la bola ,encajamos el motor y giramos y ya esta colocado confirmamos que con el motor conectado giramos la ruleta y el interior de la óptica se mueve, se mueve despacio mover 2 puntos de la ruleta para ver mejor el movimiento.

Una vez montado todo pondremos la ruleta en el O y regularemos la altura de la óptica con la regulación manual para la altura y la orientación del foco izquierda o derecha, esto mejor que nos lo hagan en un taller con la maquina apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer BEEITCH, muy buena explicacion, pero eso la lo sabia y ya lo tengo hecho hace un par de meses :cfsd1::cfsd1: , a lo que me referia es que monte la parte baja del restyling y que trae los anitineblas, y yo antes no tenia nieblas en los faros viejos (tampoco en los nuevos) por lo que no tengo preinstalacion, con lo que necesitaria saber por donde puedo pasar los cables desde los nuevos faros antinieblas al interior y que conexiones haria en el mando de luces (que ya compre con antinieblas), si necesito un rele algo y como lo hago todo claro.

Venga una ayuditaaaa!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como nadie me ha ayudado con el tema <_< , decir que mas menos me queda claro que tengo que poner un rele y llevar el cableado hasta el mando de luces del interior, ahora bien, sigo sin saber en que pines tengo que conectar los cables. Si alguien me dice como hacer todo se lo agradeceria :lol2: . Saludos y ayuda please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas.

 

saludos.

 

 

eso de no tocarlo más... jajaja

no te lo creeemos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, han pasado dos meses desde que abri el tema y nadie me lo ha solucionado.....es posible que nadie lo haya hecho?? no me lo creo....asique porfa, una ayuda que es lo unico que me falta para dejar el coche listo y no tocarlo mas.

 

saludos.

 

 

eso de no tocarlo más... jajaja

no te lo creeemos

 

Un saludo

no en serio :laugh: , ya se me ha ido mucha pela en el coche y creo que de estetica va de sobra, como mucho suspensiones y para eso cuando toque :laugh:

 

Saludos y a ver si arreglo el tema de los nieblas

 

PD: en breve fotos del restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Pablo, que queremos ver esas fotitos de esas mejoras estéticas en tu culohuevo :laugh: ... y a ver si alguien le puede hechar una mano a este hombre con los antiniebla!!!! :flwrs:

 

PD.: El frontal con los antiniebla te va a rejuvenecer el coche un huevo, enhorabuena.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.