Jump to content

Y FREGANDO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Se me ha roto el lavavajillas - no desagua y le he echado un vistazo y no hay obstrucción - hace casi una semana y por tercera vez he llamado a un servicio técnico presuntamente oficial de la marca BOSH, me dice que ya me llamará un técnico pero aún no tengo noticias.

 

Alguno tiene los números o alguna referencia en Madrid, para ponerme en contacto con ellos?

 

Gracias de antemano. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como veo que ya te han pasodo info de un SAT pues nada....pero a mi me paso lo mismo hace poco con el mio, y yo lo cargue tanto aprovechando el espacio y ahorrando energia de un solo lavado, que luego se quedo que ni palante ni para atras, asi que el problema lo solucione apagandolo, encendiendolo y dejando que terminara el programa que estaba, ya que tampoco sacaba el agua, no habia acabado porque un lavabajilla funciona con el mismo agua recirculada todo el rato.

 

Suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que ya te han pasodo info de un SAT pues nada....pero a mi me paso lo mismo hace poco con el mio, y yo lo cargue tanto aprovechando el espacio y ahorrando energia de un solo lavado, que luego se quedo que ni palante ni para atras, asi que el problema lo solucione apagandolo, encendiendolo y dejando que terminara el programa que estaba, ya que tampoco sacaba el agua, no habia acabado porque un lavabajilla funciona con el mismo agua recirculada todo el rato.

 

Suerte.

 

Saludos

 

A mí me ocurrió eso hace bastante tiempo y lo solucioné de la misma forma que tu has hiciste. Pero esta vez nada de nada, ya te digo que incluso la he desmontado a ver si estaba obstruido, hay veces que las pastillas de jabón hace que sus restos se vayan acumulando poco a poco hasta que obstruye pero por desgracia este no ha sido el caso, probablemente se haya roto el temporizador del tipo de lavado, y haya que cambiarle algo electrónico, ahora les llamo. Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que ya te han pasodo info de un SAT pues nada....pero a mi me paso lo mismo hace poco con el mio, y yo lo cargue tanto aprovechando el espacio y ahorrando energia de un solo lavado, que luego se quedo que ni palante ni para atras, asi que el problema lo solucione apagandolo, encendiendolo y dejando que terminara el programa que estaba, ya que tampoco sacaba el agua, no habia acabado porque un lavabajilla funciona con el mismo agua recirculada todo el rato.

 

Suerte.

 

Saludos

 

Tú no serás informático ¿no? :crying_anim:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que ya te han pasodo info de un SAT pues nada....pero a mi me paso lo mismo hace poco con el mio, y yo lo cargue tanto aprovechando el espacio y ahorrando energia de un solo lavado, que luego se quedo que ni palante ni para atras, asi que el problema lo solucione apagandolo, encendiendolo y dejando que terminara el programa que estaba, ya que tampoco sacaba el agua, no habia acabado porque un lavabajilla funciona con el mismo agua recirculada todo el rato.

 

Suerte.

 

Saludos

 

Tú no serás informático ¿no? :crying_anim:

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que ya te han pasodo info de un SAT pues nada....pero a mi me paso lo mismo hace poco con el mio, y yo lo cargue tanto aprovechando el espacio y ahorrando energia de un solo lavado, que luego se quedo que ni palante ni para atras, asi que el problema lo solucione apagandolo, encendiendolo y dejando que terminara el programa que estaba, ya que tampoco sacaba el agua, no habia acabado porque un lavabajilla funciona con el mismo agua recirculada todo el rato.

 

Suerte.

 

Saludos

 

Tú no serás informático ¿no? :D

 

 

:D :drool: :clap1: :huh: y si no les das al reset y a funcionar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

Muchas guasa veo yo por akí, y rusito apuntándose a cualquier baile de salón <_< No, no, si llega a ver antes el post seguro que me recomienda para el lavavajillas "unos espejos calefactables a cada lado, imprescindibles" :drool: .

 

Os cuento, y disculpar porque tampoco es un tema muy interesante, es largo de contar (un trozo de cristal de una copa en la bomba ha tenido la culpa) pero me ha salido por 37 euros, pero no me vuelvo a meter de mac giver ni de coña. No me ha cobrado la bomba porque no se ha atrevido a meterle mano y me ha dicho que si la montaba en una hora - se iba a otro lado a trabajar - me la regalaba y sólo me cobraba la visita. Dicho y hecho, la hemos montado entre el del 1º, el de enfrente y mi primo y lo han conseguido, yo sólo ni jarto de vino. Cuando ha llegado el técnico ha flipado. La ha encendido, ha metido para desagüar y meter agua y no sé qué y ha visto que funcionaba.

 

 

La reparación hubiera costado 175 euros en total por si quereis tener una referencia.

 

Saludos.

 

Edito: Perdón por el tocho y muchas gracias a los consejeros y al informatico .

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.