Jump to content

Una ayudita con la puerta


Kiku
 Share

Recommended Posts


ola que tal gente??me gustaria quitar la tapa de las puertas para poder cambiar los altavoces, alguien sabe como aserlo??

 

 

Es interesante....... pero yo estoy igual que tu :crying_anim: !! Pero por lo poco que he mirado si no me confundo hay que desmontar el panel entero de la puerta para acceder al altavoz!! Ya que la rejilla desde la parte exterior no se puede quitar!! Un saludo y suerte

Link to comment
Share on other sites

En principio sólo hay que quitar 3 ó 4 tornillos y tirar para fuera, pero desconozco si afecta en algo al tema del airbag...

Link to comment
Share on other sites

Hay que kitar el panel entero pero se tarda dos minutos

hay que kitar dos tornillitos que van a los laterales del panel y kitar el del agarradero y creo que otro mas.

Despues, tirar para arriba del panel y listo.

No me agais mucho caso pero creo que es asi.

Link to comment
Share on other sites

En efecto es así.

Quitas dos pequeños tornillos, uno delante y otro atrás del tapizado muy fáciles de localizar.

Después quitas el embellecedor que va a presión donde el llamado agarradero para cerrar la puerta quitándole antes otro pequeño tornillo que verás en uno de sus lados.

Después, quedando a la vista retiras los del tapizado, unos dos tornillos de mayor diametro y con firmeza y cuidado coges y empujas hacia arriba del tapizado para desencajarlo de la guía vierteagua interior.

 

Sosteniéndolo desenchufas las conexiones de los elevalunas y espejos eléctricos más los de los altavoces a la vez que quitas un clip que coge el cable que abre la puerta mediante la maneta interior.

Cuando hayas quitado ese clip, cuidado no lo pierdas, desmontas la argollita del cable sacándola de la guia ya que el clip lo que hace es sujetarla firmemente para que no haga ni ruido ni impida que el cable quede suelto.

 

Cambias los altavoces y de paso los cables que trae originales, te lo recomiendo, los pones de mayor sección y libres de oxígeno. Yo los llevo así y pasando éstos por la gomita flexible que va de la puerta al pilar sin tener que pasarlos exteriormente y sin tener que realizar nuevos orificios.

 

Al montar de nuevo el tapizado procura que no se te quede "pillado" el tapizadito de insonorización en la parte superior de la puerta, sino no conseguirás encajarlo de nuevo puesto que si tiraras del panel en sí hacia ti comprobarás que te lo llevarás.

 

No es muy complicado, más bien es maña el ponerlo a la vez que encarar el segurito y las grapas guías bajando todo el conjunto a la vez y empujando hacia dentro, o sea, hacia la puerta, porque como te quede alguna fuera de nada sirve empujar para meterla, te toca volver a subir de nuevo todo el tapizado.

Si cuentas con alguien para encararlo mucho mejor y más cómodo.

 

Espero haberte ayudado aunque sea en algo.

Edited by Bully
Link to comment
Share on other sites

De nada Kiku, ante todo no fuerces nada, busca la maña para quitar lo que se te resista, que después, una vez hecho verás qué fácil te resultará con la otra puerta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...