Jump to content

Mi coche me roba


Guindi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Pues nada, que ya van 2 veces o 3 que me pasa lo mismo, me subo al coche con unos pantalones con los bolsillos poco profundos y algo de calderilla en ellos... empiezo a andar... se me caen las monedillas y al llegar a casa, me pongo a buscar y, misterios de la vida, mi coche se debe haber quedao con la pasta :ranting2: porque siempre encuentro menos de lo que se me cae, jejeje... el caso es que busque como busque no la encuentro, así es que el día que encuentre la hucha de mi coche me forro, jejeje, porque entre lo que se me ha caído a mi y lo que se le cayese al anterior dueño... a ver si ASI salgo de pobre, jejeje

Un saludote y a disfrutar de nuestras máquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en un Audi no, pero un Rover 200 coupe turbo se portó bien conmnigo y limpiándolo me pagó generosamente empezando por darme una moneda de 500 ptas, a día de hoy 3 euros, sigo con la limpieza y me obsequia con otros tres.

 

Ya por seguir para ver qué tal ese comportamiento, siguió dándome otra más debajo del asiento trasero y finalmente una cuarta también por ahí dejada de la mano de dios.

 

Hurra por Rover, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si landron el coche y todo lo que tu quieras, pero la alegria que te da cuando lo encuentras jejeje yo buscando un un mechero decajo del asiento me encontre un gramo de cocaina del anterior dueño, un tio pureta y casado, la vida no deja de asombrarnos.

 

saludos

Editado por piporrillo s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si landron el coche y todo lo que tu quieras, pero la alegria que te da cuando lo encuentras jejeje yo buscando un un mechero decajo del asiento me encontre un gramo de cocaina del anterior dueño, un tio pureta y casado, la vida no deja de asombrarnos.

 

saludos

:ph34r: ¿que tipo de elemento se olvida de eso en coche que vende?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si landron el coche y todo lo que tu quieras, pero la alegria que te da cuando lo encuentras jejeje yo buscando un un mechero decajo del asiento me encontre un gramo de cocaina del anterior dueño, un tio pureta y casado, la vida no deja de asombrarnos.

 

saludos

 

 

¿Y que hiciste on lo que te encontraste dentro de la bolsa? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Pues nada, que ya van 2 veces o 3 que me pasa lo mismo, me subo al coche con unos pantalones con los bolsillos poco profundos y algo de calderilla en ellos... empiezo a andar... se me caen las monedillas y al llegar a casa, me pongo a buscar y, misterios de la vida, mi coche se debe haber quedao con la pasta :drooling: porque siempre encuentro menos de lo que se me cae, jejeje... el caso es que busque como busque no la encuentro, así es que el día que encuentre la hucha de mi coche me forro, jejeje, porque entre lo que se me ha caído a mi y lo que se le cayese al anterior dueño... a ver si ASI salgo de pobre, jejeje

Un saludote y a disfrutar de nuestras máquinas!!!

 

 

Denúncialo por robo. :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la pregunta!

hubo un listo que se lo quedo, el me dijo lo que tenia, por muy vicioso que pueda llegar a ser uno(no lo digo que lo sea) nadie sabe el tiempo que podria llevar hay, y por su puesto el tipo se puso morao y nunca mejor dicho... cuanto incosciente.

 

saludos

 

PD: aun asi me sigue haciengo gracia lo que puedes llegar a encontrar en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.