Jump to content

BRICO...Toma de 12 Voltios en Maletero


sergy

Publicaciones recomendadas

Te cedo el diploma de los bricos Sergy!!! :wub:

 

Eres un crack!!!

 

Éste finde ya tengo con que entretenerme y eso que con la del maletero voy a tener 3 tomas en el coche...

 

Pues genial las fotos,explicación ( y eso q tú te explicas de c***... :wub: ) ,TODO!! :)

 

A ver cuando me bajo a probar esa nevera... :cry1: Pero no me cobrarás la consumición no?? :bsh1:

 

Un saludo jefe!! :clap1:

El diploma lo tienes tu :cry1: y por hacer un brico juntando dos cables :wub: no te lo voi a quitar yo :bsh1:

 

Me alegra mucho que haya sido yo el que te de tarea para este fin de semana

:roll1: Llevas toda la razon,me explico de c*** :p pero quizas a buen entendedor pocas palabras bastan,por eso tu me entiendes :wub:

Aver cuando te bajas no.Ya deberias saber fecha y yo lo que bebes para tener el mini bar yeno de chiva o lo que sea,lo mas curioso esque en mi nevera cabe hasta un botella de legendario :bsh1: que moraooooooo

 

 

 

Cuidate y ya sabes Andalucia te esta esperando,por cierto espero que lo del jueves haya salido bien,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: :cry1: :roll1: IMPRESIONANTE!

 

Felicidades tio, te lo has currado y encima con fotos, impresionante.

 

Gracias por currartelo, tu le ves la funcion en la playa, pero yo en los botellones jajajjaja

 

Un saludo y gracias de nuevo :wub:

Si yo te dijera hasta lo que meto en la nevera :wub::wub::wub:

 

 

Gracias por reconocer el trabajo,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El diploma lo tienes tu :lol2: y por hacer un brico juntando dos cables :lol2: no te lo voi a quitar yo :p

 

Me alegra mucho que haya sido yo el que te de tarea para este fin de semana

:lol2: Llevas toda la razon,me explico de c*** :p pero quizas a buen entendedor pocas palabras bastan,por eso tu me entiendes :)

Aver cuando te bajas no.Ya deberias saber fecha y yo lo que bebes para tener el mini bar yeno de chiva o lo que sea,lo mas curioso esque en mi nevera cabe hasta un botella de legendario :wub: que moraooooooo

 

 

 

Cuidate y ya sabes Andalucia te esta esperando,por cierto espero que lo del jueves haya salido bien,un abrazo.

 

 

;)

 

No te quites el mérito que es mucho más que juntar 2 cables...Has hecho una de las cosas más delicadas de electricidad que se puede hacer en un coche así que de eso nada melón!!! :p

 

A ver si éste veranito me bajo a verte aunque sea un par de dias porque quizá ande por el centro y no por el sur cómo suponía en un principio... :flwrs:

 

Hablamos y cuidate muxo crack!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

Util para los que:

- Quieran toma de corriente en el maletero

- Necesiten tirar cable hasta el maletero (por ejemplo para equipos de musica)

- Busquen una toma de corriente bajo contacto dado (para conectar accesorios como un manos libres)

 

Un brico triplemente util! :crying_anim:

 

Aunque de todos modos, el interruptor no era necesario pues si con el contacto dado no te llega corriente, no tendras consumo aunque le tengas puesta la neverita. Pero bueno, que no esta de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

Util para los que:

- Quieran toma de corriente en el maletero

- Necesiten tirar cable hasta el maletero (por ejemplo para equipos de musica)

- Busquen una toma de corriente bajo contacto dado (para conectar accesorios como un manos libres)

 

Un brico triplemente util! ;)

 

Aunque de todos modos, el interruptor no era necesario pues si con el contacto dado no te llega corriente, no tendras consumo aunque le tengas puesta la neverita. Pero bueno, que no esta de mas.

Muchas gracias.el interruptor es porque la toma de corriente es sin llave,osea que me voi del coche y sin contacto sigue funcionando,sino claro que no tendria mucho sentido.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii muy buen tema. encuentro desastroso q audi no saque una toma en el maletero de serie, quando lo llevan otras marcas mucho peores pero bueno. VIVA AUDI

M podriais decir d dnd cojer Corriente bajo llave

Pues asi,sin pararme ni idea pero supongo que en el sub debe de haber corriente,en la luz de maletero igual,buscate un comprobador y pincha cables que no le va a pasar nada por un pinchacito.en la caja de fusibles tambien hay unos tantos bajo llave,por no decir la gran mayoria,todo es hecharle un ratito.

 

PD.Yo pienso igual que tu pero en audi por lo que se ve las pijotadas hay que pagarlas aparte.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!!

 

Util para los que:

- Quieran toma de corriente en el maletero

- Necesiten tirar cable hasta el maletero (por ejemplo para equipos de musica)

- Busquen una toma de corriente bajo contacto dado (para conectar accesorios como un manos libres)

 

Un brico triplemente util! :drooling:

 

Aunque de todos modos, el interruptor no era necesario pues si con el contacto dado no te llega corriente, no tendras consumo aunque le tengas puesta la neverita. Pero bueno, que no esta de mas.

Muchas gracias.el interruptor es porque la toma de corriente es sin llave,osea que me voi del coche y sin contacto sigue funcionando,sino claro que no tendria mucho sentido.

 

 

Saludos

 

Jejejeje... pues lo lei mal :drooling: si te llega corriente siempre, es una buena idea el interruptor, pero solo para cuando tengas algo enchufado al mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Excelente brico, yo me animo a hacerlo este finde, como no he encontrado las tomas con tapa por ningun lado al final con ayuda del ETOS he pedido las originales, yo voy a poner dos, una en el maletero y otra a la izquierda del volante (en el hueco que hay) para cargar la pda ya que me gusta llevarla en esa parte del coche y me molesta el cable desde el mechero central.

 

Por si alguien le interesa estas son las referencias de la toma original:

 

8E0 919 309 toma 12v

8E0 919 341 casquillo fijacion con tapa

357 919 321 conector para la toma

De los terminales que van dentro del conector no tengo las referencias pero eso lo suelen tener alli, cuando os saquen el conector le indicais que quereis los terminales y os los darán.

 

Sale por unas 12€ en el conce audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!Sabríais decir cómo se desmonta la tapa de debajo del volante????

 

Guarnecido inferior o tapa?

 

Es para algo en concreto?Es que mira que desmonté casi todo el coche,pero lo que creo q me dices nunca... :ranting2: :flwrs:

19640x480mk0.jpg

Una imagen vale más que mil palabras. Concretamente dejar mi coche así (temporalmente claro,jajaj!!)

 

Edito: tienes razón, no es una tapa que esté debajo del volante...

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente brico, yo me animo a hacerlo este finde, como no he encontrado las tomas con tapa por ningun lado al final con ayuda del ETOS he pedido las originales, yo voy a poner dos, una en el maletero y otra a la izquierda del volante (en el hueco que hay) para cargar la pda ya que me gusta llevarla en esa parte del coche y me molesta el cable desde el mechero central.

 

Por si alguien le interesa estas son las referencias de la toma original:

 

8E0 919 309 toma 12v

8E0 919 341 casquillo fijacion con tapa

357 919 321 conector para la toma

De los terminales que van dentro del conector no tengo las referencias pero eso lo suelen tener alli, cuando os saquen el conector le indicais que quereis los terminales y os los darán.

 

Sale por unas 12€ en el conce audi

 

Hola:

 

Si vas a poner una toma exclusivamente para cargar la pda pon un fusible de 5 o 10 amperios mejor que el de 20 de la toma normal para nevera y mechero...Te lo digo porque las tomas normales van con 20 amperios pero es un limite que se coge sólamente cuando se usa el mechero o una nevera,para ese uso mejor uno más pequeño...Yo lo llevaba hasta ahora así,pero lo cambié para poder usar nevera en verano,pero después volverá a funcionar con los 4 amperios que tenía para cargar el móvil....jejeje.Sino peta antes el cargador o lo que enchufes que el fusible...

 

Un saludo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!Sabríais decir cómo se desmonta la tapa de debajo del volante????

 

Guarnecido inferior o tapa?

 

Es para algo en concreto?Es que mira que desmonté casi todo el coche,pero lo que creo q me dices nunca... :ranting2: :flwrs:

19640x480mk0.jpg

Una imagen vale más que mil palabras. Concretamente dejar mi coche así (temporalmente claro,jajaj!!)

 

Edito: tienes razón, no es una tapa que esté debajo del volante...

 

Bueno desde el principio(es que no sé si es tú coche y ya has hecho eso):

 

-Con la ayuda de un destornillador quitas la tapa lateral de los fusibles ( con la mano incluso )

 

-Tienes que quitar un tornillo plateado que atornilla una muesca con algo color dorado...

 

-Después otros dos tornillos torx debajo...Uno a la izquierda y otro a la derecha...

 

-Por último desenchufas la toma de diagnosis,los cables de las luces NO SIN ANTES QUITAR EL CONTACTO!!

 

-Ahora sólo tienes que tirar desde arriba con cuidado...

 

 

Tenía un brico por ahí dónde lo explicaba pero no me acuerdo de qué..A ver si lo encuentro..

 

De todas maneras me entendiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.