Jump to content

BRICO...Toma de 12 Voltios en Maletero


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más o menos por lo que veo es desmontar la tapa lateral (ya quité la de la guantera porque se me partió una pieza del bombín que hace que encienda y apague). Por lo demás, parece que es quitar tornillos, y desconectar lo de las luces. Creo que lo he entendido, me andaré con ojito y fijándome de donde quito las cosas.

 

Te has explicado estupéndamente.

 

Muchas gracias!!!!

 

Edito: no había visto este último post. Todo clarísimo, muchas muchas gracias!!!!!

Editado por gallu81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curradooo pues esto lo queria yo tambien muchas gracias por este pedazo de trabajo que nos aportas,

eres un fenomeno.

 

 

Más o menos por lo que veo es desmontar la tapa lateral (ya quité la de la guantera porque se me partió una pieza del bombín que hace que encienda y apague). Por lo demás, parece que es quitar tornillos, y desconectar lo de las luces. Creo que lo he entendido, me andaré con ojito y fijándome de donde quito las cosas.

 

Te has explicado estupéndamente.

 

Muchas gracias!!!!

 

Edito: no había visto este último post. Todo clarísimo, muchas muchas gracias!!!!!

 

:ranting2: Me alegro que os sea de gran ayuda y de nada!! :flwrs:

 

Otro esquema más complementario que os servirá...Es exactamente eso: 3 tornillos y quitar cableado con el contacto quitado,sencillísimo a verás..

post-12867-1186418762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me coje las vueltas mi secretaria :cry1: :clap1: :clap1: bromas aparte estoi muy liado de trabajo y se agradez¡ce que FSI este hay para quien pueda ayudar con respecto a mi brico,muchisimas gracias a los interesados y a los que valoran el trabajo hecho.sabia yo que a mas de uno le seria de gran ayuda..

 

 

pd.FSI LA FOTO DE EL BAJO DEL VOLANTE ES DE MI COCHE TIOOOOOO :p

 

 

Cuidate crack y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me coje las vueltas mi secretaria :kss1::kss1: B) bromas aparte estoi muy liado de trabajo y se agradez¡ce que FSI este hay para quien pueda ayudar con respecto a mi brico,muchisimas gracias a los interesados y a los que valoran el trabajo hecho.sabia yo que a mas de uno le seria de gran ayuda..

 

 

pd.FSI LA FOTO DE EL BAJO DEL VOLANTE ES DE MI COCHE TIOOOOOO :innocent:

 

 

Cuidate crack y SALUDOS A TODOS

 

:laugh::laugh:

 

Me imaginé que era tú foto,pero por si acaso lo pregunto...jajaja.

 

Ya ves cambiamos los papeles, tú ahora bricomaniaco y yo secretario... :laugh::laugh:

 

Un saludo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo un apunte, el fusible realmente correcto sería el 26, por lo menos eso dice el ELSA, eso no quiere decir que el 25 no sea valido, que lo es, ya que ambos vienen del borne 30.

 

Por otro lado yo creo que usaré el propio hueco del fusible 26 en la caja portafusibles en lugar de montar uno aereo.

 

Pero vamos todo esto son pijadillas :laugh:

 

Enhorabuena una vez más por el brico ;)

post-10366-1186519320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo un apunte, el fusible realmente correcto sería el 26, por lo menos eso dice el ELSA, eso no quiere decir que el 25 no sea valido, que lo es, ya que ambos vienen del borne 30.

 

Por otro lado yo creo que usaré el propio hueco del fusible 26 en la caja portafusibles en lugar de montar uno aereo.

 

Pero vamos todo esto son pijadillas :notworthy:

 

Enhorabuena una vez más por el brico :flwrs:

hola yo lo intente como tu quieres hacerlo y no tuve resultado,osea que no me daba corriente,no te comas la cabez y pillalo con el robacorriente.

 

SALUDOS y gracias por reconocer el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sergy, pues como soy un cabezon, he podido sacar la corriente de ahí, eso si, hay que cablear el otro extremo del fusible, hay que abrir la caja portafusibles, liberarla y meter por ahí el cable, la referencia del cable audi es: 000 979 227

 

pinktree.jpg

 

bueno pues ya lo he montado al fin!

 

el resultado es genial, tal y como viene de casa, con la toma original y usando el fusible 26 que esta preparado especificamente para ello

 

:unsure:

 

van a temblar esas cervecitas frias en la playa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sergy, pues como soy un cabezon, he podido sacar la corriente de ahí, eso si, hay que cablear el otro extremo del fusible, hay que abrir la caja portafusibles, liberarla y meter por ahí el cable, la referencia del cable audi es: 000 979 227

 

pinktree.jpg

 

bueno pues ya lo he montado al fin!

 

el resultado es genial, tal y como viene de casa, con la toma original y usando el fusible 26 que esta preparado especificamente para ello

 

:cfsd1:

 

van a temblar esas cervecitas frias en la playa :clap1:

me alegro muchisimo y me parece estupendo asi ya sabemos algo mas de la conexion.espero esas fotillos,que tiene buena pinta :laugh:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui esta como se ha quedado :drool:

 

gracias por la ayuda

muy elegante,en cuanto tenga un hueco pongo yo una con la nevera,desde que la vacie de botellines no le doi uso :laugh: .

 

 

 

saludos y a sido un placer ayudar ASI B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este post para poner esta tarde noche unas fotos,voi a colocar los cables con unas bridas a hacerle un hueco al portafusibles y de paso estudio un poco el tema del paquete iluminacion.

 

 

Saludos ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.