Jump to content

Preguntas SDS para novatos


reileon

Publicaciones recomendadas

Hola,

siento mi ignorancia pero entre el video en movimiento y el SDS me estoy quedando atónito...

Este foro es la leche....y la ruina... :clap1:

Con el video en movimiento voy a empezar a pelearme ya que fui impaciente y me ha pillado de pleno con la instalación de un interface de video activo...pero con el SDS...tengo varias preguntas y estoy seguro que se habrán contestado en este foro pero al poner la palabra SDS en el buscador me da un error...

 

Ahi van mis preguntas sobre el SDS....

 

1.- Que demonios es SDS?

2.- Como puedo saber si mi RNS-E tiene dicha funcionalidad?

 

Si conoceis de algun post que me puedan aclarar estas preguntas os lo agradeceriaaa mucho!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Mark!

Excelente descripción del SDS!

Ahora sólo me falta curiosear un poco más y ver lo que necesitaría ya que no tengo ni volante multifunción ni centralita BT. Lo primero creo que no es del todo necesario pero lo segundo diría que si y ya de paso le sumo el telefono al SDS. Ya digo yo que es la ruina este foro! :(

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.