Jump to content

techo solar


Navaja

Publicaciones recomendadas

se puede cerrar el techo con el mando, lo que no se puede es abrir.....

 

con el vag-com se configura en un periquete.....yo lo hice asi... :cfsd1:

 

hay algun post que otro igual que este....

 

 

salu2

y como se configura? donde ay que meterse, es en la unidad de confort? me podrias explicar un poco. gracias.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran :laugh: nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran :laugh: nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully

yo tb e oido algo de lo de la alarma, pero no se yo.... ademas hay gente que lo a pusto, pero no se si tendran alarma o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los techos solares:

 

-el 3 puertas se cierra con el mando (mantienes apretado el boton de cerrar unos segudos, y se cierran tanto ventanas como techo.

 

-sportback: tambien se puede cerrar con el mando, mismo procedimiento.

 

 

SI NO LO TUBIERAIS PROGRAMADO PARA QUE LO HAGA, SE PUEDE CERRAR CON LA LLAVE, ES DECIR, MANTENIENDO LA LLAVE GIRADA COMO SI CERRASES EL COCHE.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran :cfsd1: nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully

 

ESO NO ES CIERTO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al conce a preguntar que porque al cerrar el coche pulsando unos segundos el botón del mando, no se cerrava el techo solar, y me dijeron que si el coche no tenia alarma, esta funcion no era posible. Mientras que en los cristales de las puertas si que se cierran :notworthy: nose, tendremos que llamar a los ajentes Murder y Scully

 

ESO NO ES CIERTO :laugh:

La cuestion es poder cerrar el techo con el mando igual que las ventanas, girando la llave si que se cierra pero es muy incomodo, entonces alguien sabe como se programa??? alguien lo ha podido hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, rescato este tema para ver si alguien puede contestar a lo que comenta Navaja, ya que yo estoy en la misma situacion, es decir, dicen que se puede cerrar el open sky con el mando, pero yo, si pulso la tecla de cerrar durante unos segundos solo se bajan las ventanas, el techo nada de nada. Solo lo puedo hacer con la llave.

 

 

¿Alguien me puede decir como se con figura esto?

 

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.