Jump to content

Seat Altea 4 Freetrack, ya a la venta.


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas


Pues yo sigo sin verlo tan feo.... tal vez necesite un oculista....

 

Pues pásame el teléfono del que vayas porque a mí tampoco me parece tan feo, y además tiene una relación precio equipamiento genial. El 200 Cvs le quitaría las pegatinas de ASI a más de uno de los que se están riendo de él... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo sin verlo tan feo.... tal vez necesite un oculista....

 

Pues pásame el teléfono del que vayas porque a mí tampoco me parece tan feo, y además tiene una relación precio equipamiento genial. El 200 Cvs le quitaría las pegatinas de ASI a más de uno de los que se están riendo de él... :drooling:

 

Me puede estar levantando los espejos todo el dia este coche, una vez tras otra, con 200 o con 300 CV aun asi no me lo compraria!

 

Personalemnte este tipo de coches me parecen feisimos...es como todo...para gustos los colores...!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mi me gusta y sobre todo la opcion de gasolina/diesel al mismo precio. y con todos esos extras no esta mal

 

imgp0420iz8.jpg

 

Ahora, cuando uno se compre el coche, pinta los paragolpes del color de la carroceria y listo, no hace falta que vayan en gris mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.