Jump to content

Ayuda con dos anuncios de TV

KiNGLeR
 Share

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar y decirme que canciones son las de estos dos anuncios

- Nuevo Mitsubishi Outlander

- Anuncio de Cuatro ( Hay unas señoras en una piscina que ven a un chico despelotandose en un vesturario )

Son rockeras las canciones, la primera algo más lenta pero la segunda es mas cañera. Gracias.

Edited by KiNGLeR

Hola, a ver si me podeis ayudar y decirme que canciones son las de estos dos anuncios

- Nuevo Mitsubishi Outlander

- Anuncio de Cuatro ( Hay unas señoras en una piscina que ven a un chico despelotandose en un vesturario )

Son rockeras las canciones, la primera algo más lenta pero la segunda es mas cañera. Gracias.

Pues la del Mitsubishi Outlander --------> The Jam - A town called malicie

Anuncio de cuatro del chico despelotandose --------> Cansei de Ser s..y - Let's Make Love and Listen to Death From Above.

S2

Y la del anuncion del nuevo Fiat Bravo?

Cual es?

Esq me gusta esa cancion...

EL anuncio q le va cayendo el color rojo x el coche y luego s levanta una puerta y sale el coche diciendo.... "Maravillosa criatura" en Italiano

Cual es?

EL anuncio q le va cayendo el color rojo x el coche y luego s levanta una puerta y sale el coche diciendo.... "Maravillosa criatura" en Italiano

La cantante de este tema se llama Gianna Nannini y la canción que pone música al anuncio es “Meravigliosa creatura”, que aparece en su disco Bomboloni, publicado hace 11 años. La canción que suena en el anuncio es una versión de la original.

Cual es?

La cantante de este tema se llama Gianna Nannini y la canción que pone música al anuncio es “Meravigliosa creatura”, que aparece en su disco Bomboloni, publicado hace 11 años. La canción que suena en el anuncio es una versión de la original.

Tenemos que hablar tú y yo de musicota. PERO EN EL DAMP!! :lol2:

a mi me pasa lo mismo con la canción del nuevo anuncio de Mahou, ¿alguien sabe quien la canta y el título? :lol2:

Pude disfrutar de la pedazo de sesión que se marcó el año pasado en el Creamfields

Tiga- Far from home :lol2:

Edited by Caním

• 2 weeks later...

Michael C tiene razón la canción del Outlander no es esa, la que has puesto creo que es del Outlander anterior. La del anuncio de Cuatro la clavaste, gracias.

La del Outlander 2007 es esta: Ivan Llopis - Own Way ( Beatles Tribute )

Edited by KiNGLeR