Jump to content

HAZLO TU MISMO cambio bombillas Antinieblas A3


the_hare

Publicaciones recomendadas

Si the_hare, las conozco, me comprare unas y a ver si puedo cambiar al menos las largas. Yo tenia antes unas en mi anterior coche, unas Hella blue light, pero eran muy caras, y la verdad es que no se me fundieron nunca, pero creo que las tuyas dan una luz mas blanca y eso es lo que yo busco: luz blanca no azul, yo busco claridad y ver bien. Oye has probao a cambiar los intermitentes por esos que son plateados por fuera pero que dan la luz naranja? es que no me mola mucho que se vea la bombilla naranja por fuera del faro, pero no encuentro por ningún lado donde está la trampilla para cambiar las bombillas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno el manual, así me gusta para torpecitos como yo. Gracias por ese trabajo. :(

 

Por cierto no has puesto como se montan luego............... :(

Bueno pues tendre que hacer el manual de segundo nivel...

 

"Como Montar El Faro Antiniebla Del A3 Cuando No Tienes Ni Pajolera Idea De Como Volver A Poner Todas Esas Piezas Que Tienes Esparcidas Por El Suelo" :lol::lol::lol::lol:

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.