Jump to content

ayuda¡¡¡


Publicaciones recomendadas


Ostras en el foro de empresas colaboradoras habia un post que uno vendia varios productos, no se cual era, pero lo aplicaba en el reposabrazos que estaba guarro guarro y quedaba como nuevo.

 

Creo que era la misma piel que la tuya, si puedes echale un vistazo al sub-foro.

 

yo ahor ano puedo xk toy en el curro, si no luego te lo miro y te pego la dire.

 

saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras en el foro de empresas colaboradoras habia un post que uno vendia varios productos, no se cual era, pero lo aplicaba en el reposabrazos que estaba guarro guarro y quedaba como nuevo.

 

Creo que era la misma piel que la tuya, si puedes echale un vistazo al sub-foro.

 

yo ahor ano puedo xk toy en el curro, si no luego te lo miro y te pego la dire.

 

saludos fiera

 

muchas gracias ya le he visitado y esperaremos un poco mas para ver si alguno tenia algun remedio casero ya q estoy my impaciente por eliminar la p*t* mancha

 

gracias y me pondre en contacto con el chico

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo pongo.

 

Se trata del quick out, limpiador con oxígeno activo.

 

La patente de la fórmula ha sido adquirida por meguiars, ya que no es un producto originario de ellos.

 

Al contener oxígeno, añade capacidad bactericida al producto.

post-2186-1183123612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del reposabrazos que mencionais la hice con el coche de un forero nuestro, ya que no me visitan a menudo foreros con el interior en crema.

 

La hice deprisa y corriendo, ya que estábamos con otra cosa entre manos, por lo que aún hubiera quedado mucho mejor con un poco de paciencia.

post-2186-1183123718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.