Jump to content

De estreno...


timanfayo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy (mejor dicho ayer) a las 21h sacaba mi flamante "buga" del concesionario despues de 3 meses, 4 días, 1 hora, 10 minutos y segundos.

 

Ahora mismo no tengo palabras para describir el placer que ha sido sacarlo por la puerta del concesionario. En cuanto a las fotos, mañana le haré unas cuantas (miles) y de esas colgaré las mejores el lunes o martes...

 

Por cierto, no sé cuantos A4 avant habéis visto en negro brillante (no metalizado) pero os aseguro que es impresionante lo deportivo que queda.

Ya lo veréis... :):D:D

 

¡¡¡No tengo sueñoooooo!!!

Como mi mujer me llame Paul... :):lol::lol:

 

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy esperando la entrega de un Avant en negro brillante para el día 15 de este mes (o por lo menos eso me han dicho). ¿Cuántas veces lo has lavado desde que lo tienes ...? ¿Las barras de techo son negras o pulidas?. ¿Los marcos de las ventanillas son negros o cromados?. Yo lo he pedido negro, negro, negro: coche, barras, marcos de ventanillas. Hasta le voy a montar unas OZ Superleggera de 18" en color antracita. Por más que me fijo no he podido ver ninguno "negro profundo".

 

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando la entrega de un Avant en negro brillante para el día 15 de este mes (o por lo menos eso me han dicho). ¿Cuántas veces lo has lavado desde que lo tienes ...? ¿Las barras de techo son negras o pulidas?. ¿Los marcos de las ventanillas son negros o cromados?. Yo lo he pedido negro, negro, negro: coche, barras, marcos de ventanillas. Hasta le voy a montar unas OZ Superleggera de 18" en color antracita. Por más que me fijo no he podido ver ninguno "negro profundo".

 

Un saludo y disfrútalo.

Anveal, lo único que te puedo decir es que te puede quedar de "muerte"

ya que el mio es con barras cromadas y marcos de ventanillas tambien.

 

Aun así, alucino lo guapo que queda...

 

Ya lo veréis :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos !!! El mio tambien lo he pedido negro Brillante !! que ganas tengo de ver uno de ellos !

Paquito, hoy iba a hacer fotos pero al final no pude porque no me he bajado del coche :D además se ha puesto a llover esta tarde y ya sabes... Pero si mañana hace bueno, le dare un repaso para que quede reluciente y os colgare unas fotos, para que veáis como es.

 

Paquito, una cosa te voy a decir por si tienes alguna duda (yo la tuve) en cuanto a la elección del color; ¡¡¡No te arrepentirás!!! :):);)

 

Anoche, antes de irme a dormir (a eso de la 1.30h) tuve que bajar al parking a verlo de nuevo (como un niño) y esta mañana a las 5.30h ya estaba despierto y no había manera de dormirme por la leche del coche... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAGÜENAAAAA TIMANFAYOOOO!!!

Joe ke coche mas guapo tas comprao.

El mio tb es negro brillante, pero un A3 y os puedo decir que es un color precioso, un negro negro negro, muy deportivo, eso si, guarriiiiiiisimo. No os aconsejo ke lo metais nunca en un tunel de lavado, lavadlo siempre con pistola ke es como mejor keda, y mojado esta precioso. Y brillar brilla un monton. El otro dia estuve aparcado junto a uno en negro Ebano y se notaba bastante la diferencia, el ebano es mas grisaceo pero el brillante es negro puro, y si ademas lleva los marcos cromados debe estar de muerte. Que pena ke en el A3 no se puedan poner esos marcos, :unsure:

 

Bueno tio ke lo disfrutes y como todos los demas espero ansiso esas fotillos ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! A mí también me lo dieron el viernes, y me he pasado el fin de semana aprovechando la mínima ocasión para coger el coche...

 

La entrega estuvo regular, me tardaron un montón, y encima no me acordé de llevar CDs para probar el cargador, y claro, Ley de Murphy, viene defectuoso y no funciona! Ya me han pedido uno nuevo, mañana lo tengo (espero) :blink:

 

Bueno, pues nada, a disfrutarlo!

 

Ahora el atasco matutino parece otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! A mí también me lo dieron el viernes, y me he pasado el fin de semana aprovechando la mínima ocasión para coger el coche...

 

La entrega estuvo regular, me tardaron un montón, y encima no me acordé de llevar CDs para probar el cargador, y claro, Ley de Murphy, viene defectuoso y no funciona! Ya me han pedido uno nuevo, mañana lo tengo (espero) :blink:

 

Bueno, pues nada, a disfrutarlo!

 

Ahora el atasco matutino parece otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.