Jump to content

Airbag


tentetieso

Publicaciones recomendadas

Joer macho ahora que pongo el coche a la venta...

 

Me llueve, me hace un trompo (por jilipollas, put** prisas) toco en un bordillo totalmente de lao... total.. Las dos llantas (izq) arañadas, puente doblao, palier y amortiguador trasero... Peeeero, el airbag de mi asiento estallo y el pretensor dejo pillao el cinturon.. Alguien sabe cuanto cuesta esto del airbag y el pretensor???

 

Asiasss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer macho ahora que pongo el coche a la venta...

 

Me llueve, me hace un trompo (por jilipollas, put** prisas) toco en un bordillo totalmente de lao... total.. Las dos llantas (izq) arañadas, puente doblao, palier y amortiguador trasero... Peeeero, el airbag de mi asiento estallo y el pretensor dejo pillao el cinturon.. Alguien sabe cuanto cuesta esto del airbag y el pretensor???

 

Asiasss...

 

Joé... nadie sabe na???? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te esperas a mañana te lo digo que me tienen que cerrar el presupuesto.

 

hoy he comprado el cinturon con el pretensor porque pensaba que funcionaria el cinturon para despues cambiarle el airbag y la centralita y cual es mi sorpresa que el pretensor tiene que estar conectado para que funcione.

 

ahora tengo que cambiarselo todo.

 

el cinturon con el pretensor unos 180€

 

el airbag creo recordar unos 180€+iva yo tengo localizado uno en el rastro que mañana tengo que ver si me vale para comprar el asiento entero.

 

centralita unos 600+iva

 

tapizado,etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido algo cara esa prisa, lo siento, pero las prisas no son nada buenas.

Gracias a que solo ha sido un gasto monetario y tú te encuentras bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno preguntado en servicio oficial

 

centralita 500+iva

cinturon 150+iva

airbag 211+iva

tapizado 250+iva

 

mas mano de obra :clap1:

 

:flwrs:

 

comooooo????

 

hay que cambiar la centralita???

 

Lo del tapizado nada, no rompio la tapiceria, descosio por donde las costuras y eso al tapicero por no mucho, amos ni 50€ +/-. Pero con lo de la centralita me acabas de matar, estas seguro???

Reparando y resenteando.... :crying_anim: ????

 

Amos como que (por mal que suene) soy capaz de anularlo y quitarle la bombilla del salpicadero, nomejodasssss ...

 

Bueno Juan gracias por todo macho, por lo que leo tu mas de lo mismo.... no??

 

Saludos y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interese seguramente mañana compre un volante de s3 por lo que pondría a la venta el mío. Es de cuatro radios tapizado en cuero (de origen) y está en bastante buen estado, y por supuesto, el airbag intacto.

 

Te lo dejaría barato porque no tengo interés en tenerlo aprado en casa. Un saludo y ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tentetieso seguro la muerte :cry1:

 

hablando en serio, tanto en el taller oficial como en el no oficial me han dicho que hay que cambiarla y ponerla nueva, hata el del taller no oficial me ha dicho que si me la pone la centralita que tiene que ser nueva porque si no luego empieza a dar problemas a la hora de configurarla.

 

si se pude reparar vendito sea dios.¿sabe alguien donde? :clap1:

 

para que funcione el cinturon por lo que he podido comprobar, no funciona si no esta conectado a la centralita le tiro y no se desenrrolla y me han dicho que tiene que estar conectado.

 

qué creo yo que pasaria si lo conecto con la centralita asi, que se dispararia y me lo jod**ia :clap1:

 

si alguien sabe algo mas o piensa que estoy equivocado que lo diga le estaria muy agradecido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que es la del airbag lo que pasa es que la llamamos centralita y creo que se llama unidad de control o algo asi.

 

lo de la bolita tambien me lo dijo el mecanico.

 

lo del tapizado ya lo tengo solucionado, en un taller de tapizados de coche me a dicho que me lo vuelve a coser por unos 30€ +/-.

 

de eso a 250+iva que vale el tapizado nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que es la del airbag lo que pasa es que la llamamos centralita y creo que se llama unidad de control o algo asi.

 

lo de la bolita tambien me lo dijo el mecanico.

 

lo del tapizado ya lo tengo solucionado, en un taller de tapizados de coche me a dicho que me lo vuelve a coser por unos 30€ +/-.

 

de eso a 250+iva que vale el tapizado nuevo.

 

mecagoentó..... no tengo tiempo para mirar el tema macho, muchas gracias Juan de toas formas tio.

 

Si montamos la bolsa y el cinturon que pasa??? yo creo que daria error el ordenador pero dudo de que vuelva a "disparar" el airbag no??? entonces se le quita la put* bombilla del salpicadero y fuera.... :clap1: .

 

Joer.... es que seguro que no funciona el dia que tenga que funcionar, SEGURO... :shy: Dios digo tonterias pa ver si me las creo... ainnsss....

 

Entonces una centralita de esas (que aqui las llaman "disparador") no se puede montar de desguace ehh???

 

En resumen nos va a salir la broma cojonuda, en cuanto me den el S3 se los anulo todos mecagohastaensuput*madre, pa encima iba a la velocidad del trote de un burro si hubiese sio "pavernosmatao"....

 

Weno ya me diras Juan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.