Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno señores, tal y como podéis leer aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...113066&st=0 hace unas semanas nos quedamos prendados con el espíritu ASI en el PRC de Madrid. Por eso, hemos pensado en inaugurar un PRC Barcelona:

Se trata de una iniciativa que pretende que la gente del ala catalana (más bien de cerca de barcelona) podamos vernos cada semanita o cada vez que podamos, sabiendo que los jueves por la tarde noche hay un local en Barcelona en el que se respira ambiente ASI, buen rollito, cervecita fría y tapitas buenas!

Ahora mismo, el tema está ASI:

Buscamos local con dos plantas en un sitio que se pueda aparcar y si es posible (sería ya la o****) regentado por un argentino (es coña, al final parecerá el PRCIV Madrid)

Interesados en la propuesta:

1.- Julito

2.- Zumo Piña

3.- Tekila

4.- Llatzer

5.- Imtopu

6.- Yascama

7.- Piterlu

Quito a Josaudi no por nada, sino porque creo que de momento le pilla lejos no, si el quiere que se apunte de nuevo... :huh:

De momento, las propuestas de locales son:

Propuesta 1:

Napoles despues de gran via. Local de dos plantas que acaba siendo bar de copas por la noche y que es cafeteria y bar durante el dia. Creo que hay tapitas...

Fecha de la cata: 5 de Julio de 2007 - 19:00 hasta que nos de la gana...

Asistentes confirmados:

1 Julito

2 Zumo Piña

3 Llatzer

4 Tekila

5 Yascama

Venga, animaros y ir apuntando que yo ire actualizando la lista. Tambien poner propuestas, la idea que tuvimos en Madrid con Yascama y los demas, era probar 3 o 4 sitios que estuvieran bien... y al final quedarnos con uno.

Nos vemos :ranting2: :lol2:;)

Editado por Ragtop

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Contad conmigo.

Alrededor de las 8, si puedo, me paso a echar un “cafetito” cómo mínimo. :ranting2:

Un saludo.

Publicado (editado)

Interesados en la propuesta:

1.- Julito

2.- Zumo Piña

3.- Tekila

4.- Llatzer

5.- Imtopu

6.- Yascama

7.- Piterlu

8.- Torete_86

De momento, las propuestas de locales son:

Propuesta 1:

Napoles despues de gran via. Local de dos plantas que acaba siendo bar de copas por la noche y que es cafeteria y bar durante el dia. Creo que hay tapitas...

Fecha de la cata: 5 de Julio de 2007 - 19:00 hasta que nos de la gana...

Asistentes confirmados:

1 Julito

2 Zumo Piña

3 Llatzer

4 Tekila

5 Yascama

Editado por Julito
Publicado

Julito no me creo que a las 8'08 de la mañana estuvieses escribiendo por aqui... volvias de marcheta no? :harhar:

Publicado

hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos :harhar::harhar: :clap1:

esto va por los del PRC MADRILEÑO

si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras :lol2:

que poco me conocen estos del PRC :lol2::):)

Publicado
hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos ;):p:drooling:

si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras :clap1:

que poco me conocen estos del PRC :clap1: :clap1: :clap1:

Seguro que alguien habrá en la primera semana de agosto... cuando de cerveza se trata... :clap1:

Publicado (editado)
hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos ;):p:drooling:

si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras :clap1:

que poco me conocen estos del PRC :clap1: :clap1: :clap1:

A ver Jose, si te apuntamos es por que te conocemos bien, hombre : :clap1:

Lo malo es que estos chicos lo estan montando para los jueves...entonces tendras que debatirte entre tirar para Barna o venir a vernos a nosotros.... :clap1:

Mejorate campeon! :clap1:

ANIMO, QUE ESTO PROMETE!!!!!!!!

Editado por Davisuco
Publicado

Por cierto... Cual es el nombre del local?? Porque no habrá solamente uno no?? Y la dirección exacta? Para decirselo al tontorrón y que me lleve hasta allí...

Publicado
ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida ;):lol2:

Tu siempre pensando en lo mismo :lol2:

Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda ;)

S2

Publicado
ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida ;):lol2:

Tu siempre pensando en lo mismo :p

Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda :clap1:

S2

Joer ya me iba a apuntar yo a lo de la salida :lol2:;)

Publicado (editado)

EIIIIIIII....

es jmtopu con JOTA... no con "i" :notworthy::notworthy::innocent: (supongo que el subrayado no ayuda...)

Y sí... yo este jueves si no se cae la empresa, me paso por donde estáis... me queda a un tiro de piedra del curro... ya os lo dije, que la habéis liado.

x cierto, me falta el nombre del local... no me j*dáis que habéis reservado el "Bingo Billares"! :)

Salu2,

JOTA EME TO PU (jmtopu)

Editado por jmtopu
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.