Julito Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Bueno señores, tal y como podéis leer aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...113066&st=0 hace unas semanas nos quedamos prendados con el espíritu ASI en el PRC de Madrid. Por eso, hemos pensado en inaugurar un PRC Barcelona: Se trata de una iniciativa que pretende que la gente del ala catalana (más bien de cerca de barcelona) podamos vernos cada semanita o cada vez que podamos, sabiendo que los jueves por la tarde noche hay un local en Barcelona en el que se respira ambiente ASI, buen rollito, cervecita fría y tapitas buenas! Ahora mismo, el tema está ASI: Buscamos local con dos plantas en un sitio que se pueda aparcar y si es posible (sería ya la o****) regentado por un argentino (es coña, al final parecerá el PRCIV Madrid) Interesados en la propuesta: 1.- Julito 2.- Zumo Piña 3.- Tekila 4.- Llatzer 5.- Imtopu 6.- Yascama 7.- Piterlu Quito a Josaudi no por nada, sino porque creo que de momento le pilla lejos no, si el quiere que se apunte de nuevo... De momento, las propuestas de locales son: Propuesta 1: Napoles despues de gran via. Local de dos plantas que acaba siendo bar de copas por la noche y que es cafeteria y bar durante el dia. Creo que hay tapitas... Fecha de la cata: 5 de Julio de 2007 - 19:00 hasta que nos de la gana... Asistentes confirmados: 1 Julito 2 Zumo Piña 3 Llatzer 4 Tekila 5 Yascama Venga, animaros y ir apuntando que yo ire actualizando la lista. Tambien poner propuestas, la idea que tuvimos en Madrid con Yascama y los demas, era probar 3 o 4 sitios que estuvieran bien... y al final quedarnos con uno. Nos vemos :ranting2: Editado 1 de Julio del 2007 por Ragtop
Tekila Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Contad conmigo. Alrededor de las 8, si puedo, me paso a echar un “cafetito” cómo mínimo. :ranting2: Un saludo.
torete_86 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A mi no me va muy bien entre semana por el curro y tal pero seguramente algun jueves pueda pasarme aunque sea saludar e irme :ranting2:
yascama Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Yo tambien ire, pero no os aseguro que llege a las 7 en punto, pues me pilla a 100km y las retenciones de entrada a la urbe Saludos
Julito Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 (editado) Interesados en la propuesta: 1.- Julito 2.- Zumo Piña 3.- Tekila 4.- Llatzer 5.- Imtopu 6.- Yascama 7.- Piterlu 8.- Torete_86 De momento, las propuestas de locales son: Propuesta 1: Napoles despues de gran via. Local de dos plantas que acaba siendo bar de copas por la noche y que es cafeteria y bar durante el dia. Creo que hay tapitas... Fecha de la cata: 5 de Julio de 2007 - 19:00 hasta que nos de la gana... Asistentes confirmados: 1 Julito 2 Zumo Piña 3 Llatzer 4 Tekila 5 Yascama Editado 1 de Julio del 2007 por Julito
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Julito no me creo que a las 8'08 de la mañana estuvieses escribiendo por aqui... volvias de marcheta no?
Invitado josaudi Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos :clap1: esto va por los del PRC MADRILEÑO si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras que poco me conocen estos del PRC
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos esto va por los del PRC MADRILEÑO si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras :clap1: que poco me conocen estos del PRC :clap1: :clap1: :clap1: Seguro que alguien habrá en la primera semana de agosto... cuando de cerveza se trata... :clap1:
Davisuco Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos esto va por los del PRC MADRILEÑO si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras :clap1: que poco me conocen estos del PRC :clap1: :clap1: :clap1: A ver Jose, si te apuntamos es por que te conocemos bien, hombre : :clap1: Lo malo es que estos chicos lo estan montando para los jueves...entonces tendras que debatirte entre tirar para Barna o venir a vernos a nosotros.... :clap1: Mejorate campeon! :clap1: ANIMO, QUE ESTO PROMETE!!!!!!!! Editado 2 de Julio del 2007 por Davisuco
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por cierto... Cual es el nombre del local?? Porque no habrá solamente uno no?? Y la dirección exacta? Para decirselo al tontorrón y que me lleve hasta allí...
torete_86 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida Tu siempre pensando en lo mismo Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda S2
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida Tu siempre pensando en lo mismo Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda :clap1: S2 Joer ya me iba a apuntar yo a lo de la salida
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) EIIIIIIII.... es jmtopu con JOTA... no con "i" (supongo que el subrayado no ayuda...) Y sí... yo este jueves si no se cae la empresa, me paso por donde estáis... me queda a un tiro de piedra del curro... ya os lo dije, que la habéis liado. x cierto, me falta el nombre del local... no me j*dáis que habéis reservado el "Bingo Billares"! Salu2, JOTA EME TO PU (jmtopu) Editado 2 de Julio del 2007 por jmtopu
Publicaciones recomendadas