Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO Yo tengo excusa... en catalán es dentifrici y he tenido un lapsus... ...
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO me quedo con la definición de la RAE: Dentífrico, ca. (Del lat. dens, dentis, diente, y fricāre, frotar). 1. adj. Dicho de polvos, pastas, aguas, etc.: Que se usan para limpiar y mantener sana la dentadura. U. t. c. s. m. Saludos!!!
AlfonsoBI Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO A ver si lo dices bien que es DENTIFRICO Razón aquí: http://buscon.rae.es/draeI/
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO A ver si lo dices bien que es DENTIFRICO Razón aquí: http://buscon.rae.es/draeI/ Alfonso, con retraso....
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya le untaría con "mi dentifrico" especial otra cosa ya... A ver si lo decís bien, que es DENTRIFICO A ver si lo dices bien que es DENTIFRICO Razón aquí: http://buscon.rae.es/draeI/ Alfonso, con retraso.... Al final lo estaba escribiendo bien!!! Ni castellano sabemos hablar ya??
AlfonsoBI Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Alfonso, con retraso.... Excuse me, no lo había visto.. y mira que estaba cerquita
jmtopu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Va, no os enrolléis más, y colgad la dichosa foto... aunque sea borrosa!
Johann Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Va, no os enrolléis más, y colgad la dichosa foto...aunque sea borrosa! Está en la cámara de Tekila... yo no he dicho nada... :clap1:
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Va, no os enrolléis más, y colgad la dichosa foto... aunque sea borrosa! Está en la cámara de Tekila... yo no he dicho nada... En la mitad de las fotos (no se quien narices las hizo... ) no se ve una leche!!! Fallo "tésssnico", la cámara la tengo en casa. Me parece que más de uno se llevará una desilusión enorme... Jodíos, cómo os cunde...
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Va, no os enrolléis más, y colgad la dichosa foto... aunque sea borrosa! Está en la cámara de Tekila... yo no he dicho nada... Johann, me alegro de que sigas con la fea costumbre de beber esa cerveza tan mala. UUUUAAAAGGGGG!!!!
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Va, no os enrolléis más, y colgad la dichosa foto... aunque sea borrosa! Está en la cámara de Tekila... yo no he dicho nada... En la mitad de las fotos (no se quien narices las hizo... ) no se ve una leche!!! Fallo "tésssnico", la cámara la tengo en casa. Me parece que más de uno se llevará una desilusión enorme... Jodíos, cómo os cunde... Algo asi me pareció ver anoche.... por donde seria???
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ¿Pero al final donde estuvisteis? ¿En el PRC? o ¿en Mcdonald?
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ¿Pero al final donde estuvisteis? ¿En el PRC? o ¿en Mcdonald? No se que estaria mirando que no me habia fijado en eso....
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Menos leches y coloca el resto de fotos hombre :cry1: Por cierto, a este ritmo migráis todos los del prc madrid al hilo del prc bcn!!!! Llevamos un ritmo de páginas infernal, no se puede seguir el ritmo...
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Menos leches y coloca el resto de fotos hombre :cry1: Por cierto, a este ritmo migráis todos los del prc madrid al hilo del prc bcn!!!! Llevamos un ritmo de páginas infernal, no se puede seguir el ritmo... Ahi ahi!! Mas caña!! Menos mal que tengo puesta la visualizacion de 40 posts por pagina que sino no daba a basto! :cry1: Ahora los meseteros estan de fiesta... esos si que entienden de horarios laborales los viernes y veranos..!! Edito: no me jodais que visteis también ese escote!! Eso quiere decir que tiene una gemela en el centro??? :cry1: Editado 6 de Julio del 2007 por Llatzer
Publicaciones recomendadas