Invitado Llatzer Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Par de monyarras... Charly no viene porque: a) version oficial: la liga de futbol del niño no acaba nunca version real: no le han acabado la nueva careta con el que lo conocemos y aun se parece demasiado al bicho de los Goonies...
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Si mejor que no vengas, que para ver el careto del Llatzer!!! Si solo fuera al Llatzer aun lo aguantaría.....o no. . S2 Charlííí que si solo es el Llatzer!!! que es el mas dificl de mirar!!! S2 Si tu lo dices....Por cierto tu no estas currando???entonces que c*** haces aquí dando por culo...pregunto. . Cuidat gayer . S2 Tranqui Charlíií a partir de ahora no me conectare mas por las mañanas, por cierto si tu estas conectado de día sera porque trabajas de noche Gayer el viernes collejas te van a llover!!! S2
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Par de monyarras... Charly no viene porque: a) version oficial: la liga de futbol del niño no acaba nunca version real: no le han acabado la nueva careta con el que lo conocemos y aun se parece demasiado al bicho de los Goonies... +1 S2
detoning Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Par de monyarras... Charly no viene porque: a) version oficial: la liga de futbol del niño no acaba nunca B) version real: no le han acabado la nueva careta con el que lo conocemos y aun se parece demasiado al bicho de los Goonies... No es que yo quiera malmeterme ni contradecirte peeeeeero, te ilustro un poco sobre la situación de Marc y Charly: Reconocerás a Marc porque es quién lleva el látigo. B) :drool: :wub: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Que buena jajajajajaja Hasta el "otro" se parece a Charly, creo recordar, como su rostro ha desaparecido...
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ahora a charly lo veo ASI
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Charlííí no encuentras que este ####### esta un poco celosillo!!! S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Charlííí no encuentras que este ####### esta un poco celosillo!!! S2 Tranquilos hay para todos . #######,#######....no me seas rebelde guapeton!!! . S2
MarcA3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Charlííí no encuentras que este ####### esta un poco celosillo!!! S2 Tranquilos hay para todos :shocked: . #######,#######....no me seas rebelde guapeton!!! :shocked: . S2 Charlíííí, el proximo dia trae las alicates esas para capar, que hay 2 que lo necesitan ya!!! S2
Murciégalo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Nens i nenes ... Mañana me caigo del PRC que me ha salido un viaje relámpago y he de dormir en Frankfurt. Intentaré por lo menos comerme todo el ketchup alemán que pille por ahí !!! Ale, nos vemos el domingo ... pero no sé ni dónde !!! Ya exploraré en el post del pantumaca ... Saludos !
detoning Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Nens i nenes ... Mañana me caigo del PRC que me ha salido un viaje relámpago y he de dormir en Frankfurt. Intentaré por lo menos comerme todo el ketchup alemán que pille por ahí !!! Ale, nos vemos el domingo ... pero no sé ni dónde !!! Ya exploraré en el post del pantumaca ... Saludos ! oye que lo del contrabando de tabaco se hacía desde Andorra y no desde Alemania!!!
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Nens i nenes ... Mañana me caigo del PRC que me ha salido un viaje relámpago y he de dormir en Frankfurt. Intentaré por lo menos comerme todo el ketchup alemán que pille por ahí !!! Ale, nos vemos el domingo ... pero no sé ni dónde !!! Ya exploraré en el post del pantumaca ... Saludos ! oye que lo del contrabando de tabaco se hacía desde Andorra y no desde Alemania!!! Este se ha enterao que el pais empezaba por A y a Alemania que se ha ido... menos mal que no entendio Albania o Azerbayan... jur jur jur Xavi... no tienes c..ones ni siquiera a intentar lo del ketchup! jajaja Recuerda que alli se paga, que lo que no se paga es la Mostaza!! jajajaja
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mañana voy. Alguien me recoge? :thumbsup:
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mañana voy. Alguien me recoge? Mañana recojo a mi MDR sobre las 19'30-19'45 en la c/ Provença... te va bien?
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mañana voy. Alguien me recoge? :crying_anim: Mañana recojo a mi MDR sobre las 19'30-19'45 en la c/ Provença... te va bien? Hasta las 19:45 no creo que este por mi calle. De todas maneras, a ver si voy con el coche de mi padre. Si no, mañana te llamo y miramos de quedar :clap1: Gracies!
Publicaciones recomendadas