Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien os lo pasais eh pellejos!!!Lastima que no me da tiempo a subir sino me escapaba algun que otro momento.

Saludos PRCeros!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que bien os lo pasais eh pellejos!!!Lastima que no me da tiempo a subir sino me escapaba algun que otro momento.

Saludos PRCeros!!

Cuando lleguen vacaciones no tendras excusa!! jejeje

No lo sabes bien como lo estamos pasando. Y ahora que tenemos practicamente la terracita para nosotros solos ni te cuento! Asi que si te puedes perder un dia te lo recomiendo ^_^

Publicado

La verdad que nos lo pasamos muy bien, excepto cuando esta el pesado ese del Llatzer. Pero bueno, de tanto en tanto se le hace algo de caso y ya esta.

Le encanta recibir collejas!!!!

S2

Publicado
Ke passsssa neeeeennn!!!!!,

Haz campana un dia del gin y del estudio y pasate por el PRC, ke no va a llamar nadie a tu casa para decir ke has hecho

campana,jajaja

Iré te lo prometo, en las vacaciones no fallo!!! Esto de tener tantas ocupaciones!!! :thumbsup: apenas te deja tiempo para nada....

Salu2

post-30967-1214219876.jpg

Publicado

Saludos PRCeros!!

Cuando lleguen vacaciones no tendras excusa!! jejeje

No lo sabes bien como lo estamos pasando. Y ahora que tenemos practicamente la terracita para nosotros solos ni te cuento! Asi que si te puedes perder un dia te lo recomiendo :thumbsup:

jajajjajaja

Llatzer, entonces el cachondeo es por aquí no? Es que como sabes soy nueva y no me entero... :ph34r:

Bueno... que siga la marcha!!!! :thumbsup:

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

:laugh:

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :cfsd1:

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

:cfsd1:

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :flwrs:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :laugh:

Publicado
jod**, como escribis perras! :)

Vitorin, un placer conocerte, aunque tampoco estube mucho tiempo, pero bueno, la familia va creciendo, al final, toda la terraza sera nuestra :notworthy:

Ah, Murciegalin, nada de TT's, no son de mi agrado :(

Con ganas de que llegue el dia 6, y tambien el proximo jueves, a ver si me quedo mas tiempo! :)

Saludos y besos a las mujeres :lol2:

PD: Pongame una de kloketas :notworthy:

Ok ! :notworthy:

Si no es este jueves, el que viene no falto al PRC !

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :lol2:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :innocent:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :notworthy::notworthy:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :(

Si es que no lo controlas.....

Anda que leyendome parezco Marc A3, un crio de 15 años... pfff.

Superpolotunning al poder! :lol2:

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :lol2:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :innocent:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :notworthy::notworthy:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :(

Superpolotunning al poder! :lol2:

Hola Spark!!

Si lo dices por mí, ya no puedo controlar a Llatzer... me ha hecho peor que él... jajajaja prepárate el jueves! :( Que el otro día me querías tirar a la piscina!

Es broma Spark, yo las collejas las dejo para los de siempre, aún estoy en nivel 1!

Por cierto, has hecho los deberes?? Te has leído todas las páginas?? Que no se diga, eh??

Bona nit!

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

:innocent:

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :laugh:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :thumbsup:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :flwrs: :ranting2:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :lol2:

Superpolotunning al poder! :laugh:

Hola Spark!!

Si lo dices por mí, ya no puedo controlar a Llatzer... me ha hecho peor que él... jajajaja prepárate el jueves! :laugh: Que el otro día me querías tirar a la piscina!

Es broma Spark, yo las collejas las dejo para los de siempre, aún estoy en nivel 1!

Por cierto, has hecho los deberes?? Te has leído todas las páginas?? Que no se diga, eh??

Bona nit!

Labetxo ten cuidao con estos k stan mu locos eh! :laugh:

Publicado

EHHHHH!!!!

Panda de péptidos lepidópteros!! Mañana quiero que me digais vuestro menu! Que es eso que nosotros organizamos el tema y somos los ultimos en contestar!! :unsure:

Amos leñe!

PD: MarcA3.... m'hauries de localitzar al dani... a que encara no l'has trucat??? Collons sembles funcionari! jejeje

Publicado
EHHHHH!!!!

Panda de péptidos lepidópteros!! Mañana quiero que me digais vuestro menu! Que es eso que nosotros organizamos el tema y somos los ultimos en contestar!! :thumbsup:

Amos leñe!

PD: MarcA3.... m'hauries de localitzar al dani... a que encara no l'has trucat??? Collons sembles funcionari! jejeje

Gaayyyeeerr!!!

Ya esta localizado D_D_Dani, me ha dicho que hoy mismo sin falta, se conecta y lo mira el tema de la transferencia.

Que jo semblo funcionari!!! :thumbsup::thumbsup:

S2

Publicado
Nooooooooo Labetxo!!!

Es por el otro!!!

<_<

S2

Lianta... donde está la pasta que sacaste ayer en la rotonda que te deje?? No se la robes al Chal·li ehh??? :flwrs:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Yo quiero el 20% de la pasta MarcA3, que yo también trabajo para la Generalitat! No seas tacaño y estírate un pocooooooooo :thumbsup:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu por aquiiiiiiiiiiiiiiii :thumbsup::thumbsup:

Dile algo a LLatzer que ultimamente este pesadin! :)

Superpolotunning al poder! ;)

No veas con el niño, entre el aceite que pierde su coche y el que pierde el, parece una refineria!! :cfsd1::cfsd1:

Pau agarrate que vienen columnas!!!

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.