_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Oscar enviamela y la subo yo Tengo que dejar el ambiente caliente del todo antes de irme a dormir
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cuanta gente………………………. o**** no se si ponerla, me puedo llevar muchas collejas mañana. Que hago? Mentras no salga yo... tu mismo...
M@DM@X Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ponla Oscar.....con dos GÜEVO
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Lo mejor son los calcetines...jajajajajaja jod** macho ke panzon de reir jajajajajaja si cony! Y lo de la cabeza que??? jajaja Que poca vista tienen!!! :thumbsup: MUy bueno #######... ya calentando el ambiente..... :clap1: Sí, es un Dios...
CristianA-3BCN Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cuanta gente………………………. o**** no se si ponerla, me puedo llevar muchas collejas mañana. Que hago? Te arriesgas???? Tampoco creo que se lo tome a mal. :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Cuanta gente………………………. o**** no se si ponerla, me puedo llevar muchas collejas mañana. Que hago? Te arriesgas???? Tampoco creo que se lo tome a mal. :clap1: Depende de quien sea se lo puede tomar muy mal...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Se lo esta pensando... tarda demasiado, venga Oscar que hoy me muero de sueño
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! Saludos a tod@s. Noieta.
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Si solo falta el camarero del Buticlannnnn. No se es una decisión muy importante. Os cuento la 2ª pista. Tiene carrerasssssssssss
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! Saludos a tod@s. Noieta. mmmm igual si la pone... pincha... ("Y no me gustan los líos, pero uy uy uy... lo que va a poner")
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! Saludos a tod@s. Noieta. Bona nit Noieta! Llegas en el mejor momento Una colleja al Marc de part meva ! :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Si solo falta el camarero del Buticlannnnn.No se es una decisión muy importante. Os cuento la 2ª pista. Tiene carrerasssssssssss Si tiene carrerasssssss no puedo ser yo porque solo tengo una.... asi que tu mismo! jajajajaja
noieta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! Saludos a tod@s. Noieta. mmmm igual si la pone... pincha... ("Y no me gustan los líos, pero uy uy uy... lo que va a poner") No si miedo da la verdad, a ver quién le toca
Oscar1971 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bueno yo no quería, pero dado la insistencia del personal. Llatser lo siento pero…se que te dije que no lo haría, pero …. Estos son los modelitos de piscina en Londres y quedo tan maravillado que no pudo resistirse a su compra, menos mal que era de noche. Yo no pensaba esto de ti…una persona tan seria y con carrera, ya se sabe la presión. Me esperan una de collejas que te ca….gas. [/img]
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Buenas noches a todos!! Oscar pon la foto que radio macuto no veas como va, jejeje!! :clap1: Saludos a tod@s. Noieta. mmmm igual si la pone... pincha... ("Y no me gustan los líos, pero uy uy uy... lo que va a poner") No si miedo da la verdad, a ver quién le toca A mí no, que soy nueva... Petonets guapa!
Publicaciones recomendadas