CristianA-3BCN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 PAra los compañeros de REUS y LLeida, si quereis me puedo acercar a REUS y os lo entrego siempre y cuando M@DM@X esté de acuerdo y me facilite vuestras copias. Ya que voy a ver a los familiares allí, pues aprovecho y quedo con los compañeros de Tarragona y LLeida y se lo entego en mano. ¿Que os parece la idea?. Ya me direis algo. Salu2
Jann Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 PAra los compañeros de REUS y LLeida, si quereis me puedo acercar a REUS y os lo entrego siempre y cuando M@DM@X esté de acuerdo y me facilite vuestras copias. Ya que voy a ver a los familiares allí, pues aprovecho y quedo con los compañeros de Tarragona y LLeida y se lo entego en mano. ¿Que os parece la idea?. Ya me direis algo. Salu2 Gracias por ofrecerte,pero como ya dije anteriormente el dia 31 subire al PRC para ver a toda la peña de nuevo (Que hay ganas!!!) y recoger el M@d-DvD que tantas maravillas hablan . S2!
Invitado Llatzer Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 PAra los compañeros de REUS y LLeida, si quereis me puedo acercar a REUS y os lo entrego siempre y cuando M@DM@X esté de acuerdo y me facilite vuestras copias. Ya que voy a ver a los familiares allí, pues aprovecho y quedo con los compañeros de Tarragona y LLeida y se lo entego en mano. ¿Que os parece la idea?. Ya me direis algo. Salu2 Gracias por ofrecerte,pero como ya dije anteriormente el dia 31 subire al PRC para ver a toda la peña de nuevo (Que hay ganas!!!) y recoger el M@d-DvD que tantas maravillas hablan . S2! A ver si es verdad que se te espera!! Ya avisaras antes, no sea que nos vayamos al Guarrillo's Place y no nos encuentres! Yo ahora no puedo estar mucho por aqui, asi que ponte de acuerdo con los gayers de Tal y MarcA3.
Jann Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 PAra los compañeros de REUS y LLeida, si quereis me puedo acercar a REUS y os lo entrego siempre y cuando M@DM@X esté de acuerdo y me facilite vuestras copias. Ya que voy a ver a los familiares allí, pues aprovecho y quedo con los compañeros de Tarragona y LLeida y se lo entego en mano. ¿Que os parece la idea?. Ya me direis algo. Salu2 Gracias por ofrecerte,pero como ya dije anteriormente el dia 31 subire al PRC para ver a toda la peña de nuevo (Que hay ganas!!!) y recoger el M@d-DvD que tantas maravillas hablan . S2! A ver si es verdad que se te espera!! Ya avisaras antes, no sea que nos vayamos al Guarrillo's Place y no nos encuentres! Yo ahora no puedo estar mucho por aqui, asi que ponte de acuerdo con los gayers de Tal y MarcA3. Vale pero no faltes el 31 eh!!Ya estar al loro por si se cambia el dia,sitio u hora. S2 PRCeros!
CristianA-3BCN Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 PAra los compañeros de REUS y LLeida, si quereis me puedo acercar a REUS y os lo entrego siempre y cuando M@DM@X esté de acuerdo y me facilite vuestras copias. Ya que voy a ver a los familiares allí, pues aprovecho y quedo con los compañeros de Tarragona y LLeida y se lo entego en mano. ¿Que os parece la idea?. Ya me direis algo. Salu2 Gracias por ofrecerte,pero como ya dije anteriormente el dia 31 subire al PRC para ver a toda la peña de nuevo (Que hay ganas!!!) y recoger el M@d-DvD que tantas maravillas hablan :ranting2: . S2! Como quieras JANN26, simplemente era un ofrecimiento para facilitaros con rapidez el DVD.
_SPaRK_ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Esto esta un poco apagado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee Donde estais? Liarla o algo no??? Que me aburro! <_<
seresmi Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Todavía no han vuelto de la playa. ¡¡¡ Es que no apetece meterte en casa, por mucho aire acondicionado que te pongas !!!! Saludos.
M@DM@X Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Todavía no han vuelto de la playa. ¡¡¡ Es que no apetece meterte en casa, por mucho aire acondicionado que te pongas !!!! Saludos. Pues no te ekivokas mucho Seresmi, he llegao a las 9 de Calafell. No veas el tutifruti ke habia en la autopista del garraf. Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrkkkkk !!!!!!!! Ke paaaasssssssssaaaaa La gente esta tomando el freskito ahora ke no da el sol ke es cuando apetece, pero un servidor dakí a na esta en la piltra como los enanitos del bosque, ke mañana hay ke madrugar, na mas ke a las 5 a.m y despues de un dia de playa y piscina estoy petao. Mañana un ratito mas. UN SALUDO A TOD@S!!!!!!
seresmi Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Enga !!!!!! A meterse en el sobre y a sobar !!!!
_SPaRK_ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Es que hacia 1 hora que acababa de levantarme... y claro.... Nada, a tomarse otras bebidas con los colegas y la tarde solucionada
Jann Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Es que hacia 1 hora que acababa de levantarme... y claro.... Nada, a tomarse otras bebidas con los colegas y la tarde solucionada Que bien os lo pasais pellejos,mientras otros estan levantando el pais...
_SPaRK_ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno yo en 6 horas me pongo a levantar el pais hasta las 7 de la tarde
Invitado Llatzer Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Ehhh que yo tambien me meto en la piltra ahora, que mañana hay que currar!! Aunque yo me levanto un pelin mas tarde.. jejeje A ver los destroyers estos si lian algo que parece que estemos de vacaciones ya! jejeje
MarcA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ehhh que yo tambien me meto en la piltra ahora, que mañana hay que currar!! Aunque yo me levanto un pelin mas tarde.. jejeje A ver los destroyers estos si lian algo que parece que estemos de vacaciones ya! jejeje Si no nos podemos meter contigo, como quieres que liemos alguna!!! Entra entra que te saludaremos!! :cry1: :notworthy: S2
Publicaciones recomendadas