Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dejaros de rubiacas... ahora yo estoy en fase "camareta madurita del Dune"... tiene unos carrillos... :laugh: Se la ve vastorrilla, de las que te hace daño... :laugh::laugh: :clap1:

encamillahs4.gif

Estás enfermo tio...

Nunca mejor dicho... :clap1: :lol2::lol2:

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Menos coña... :bsh1::bsh1:

Yo no probé el café... el alcohol me hizo sucumbir, y me fui a las 20:45, cuando en realidad mi pepito grillo particular ni me permitía venir. :laugh:

Aún arrastro las consecuencias! :laugh:

Dejaros de rubiacas... ahora yo estoy en fase "camareta madurita del Dune"... tiene unos carrillos... :laugh: Se la ve vastorrilla, de las que te hace daño... :clap1: :clap1: :lol2:

jmtopu... Macho cambia de medicación ,que con la que tomas ahora se te va la pinza :lol2::lol2::lol2: .

S2

Publicado

Yo no probé el café... el alcohol me hizo sucumbir, y me fui a las 20:45, cuando en realidad mi pepito grillo particular ni me permitía venir. :clap1:

Dejaros de rubiacas... ahora yo estoy en fase "camareta madurita del Dune"... tiene unos carrillos... :laugh: Se la ve vastorrilla, de las que te hace daño... :clap1: :lol2::lol2:

jmtopu... Macho cambia de medicación ,que con la que tomas ahora se te va la pinza :lol2::lol2::bsh1: .

S2

Que no la cambie! que la reparta entre los kolegas! :laugh:

Publicado

Yo no probé el café... el alcohol me hizo sucumbir, y me fui a las 20:45, cuando en realidad mi pepito grillo particular ni me permitía venir. :clap1:

Dejaros de rubiacas... ahora yo estoy en fase "camareta madurita del Dune"... tiene unos carrillos... :laugh: Se la ve vastorrilla, de las que te hace daño... :clap1: :lol2::lol2:

jmtopu... Macho cambia de medicación ,que con la que tomas ahora se te va la pinza :lol2::lol2::bsh1: .

S2

Eso eso!!! :p

Y menos hablar de la tumbatitas y a ver si no las muestras! Este jueves al Dune?? :p

Publicado
Menos coña... :p:p

Dejaros de rubiacas... ahora yo estoy en fase "camareta madurita del Dune"... tiene unos carrillos... :laugh: Se la ve vastorrilla, de las que te hace daño... :lol2::lol2::lol2:

jmtopu... Macho cambia de medicación ,que con la que tomas ahora se te va la pinza :bsh1::bsh1::bsh1: .

S2

Eso eso ...que la reparta :clap1: :lol2:

S2

Publicado

ñam ñam ñam

:laugh::laugh::laugh:

Publicado (editado)
!!!!Julitooooooooooooooooooooooooo!!!!, como te mueves macho eres nuestro"Josaudi" catalan :clap1:

Un abrazo monstruoo y hasta el 26 en Montmelooooooo :clap1: :clap1: :p :clap1: :clap1: :clap1:

Josaudi sólo hay uno!!!!!!

Ya tengo ganas de verte tío! Un abrazo...

En cuanto a lo del sitio, creo que lo mejor es hacer una cervecita rápidita en la higuera hasta las 20.30 y luego al dune a por unas bravicas... no? :clap1:

En serio, hay que ir al DUNE!!!! Y jmtopu si negocia lo del saloncito privado sería de put* madre. La única lástima es que en el saloncito no habrá rubiacas de esas no...

Yo, por si las moscas, el jueves a las 19h estoy o bien en la higuera o bien en el dune. Los nuevos serán bien recibidos, pero hasta que no seamos un mínimo de 10 no haremos efectiva la tradición del PRC Madrid de "el que viene nuevo no paga".

Y molina, cuando vengas por aquí no hace falta que sea un jueves, que aquí se lía en un momento por mucho menos... Llatzer seguro que se apunta a la mínima que se proponga algo!

Editado por Julito
Publicado (editado)

Se me olvidaba Johann, dile a Alfonso que el que tiene peligro es él y que le esperamos!

Editado por Julito
Publicado

A ver, Sres!! <_<

"Ande" quedamos que me veo dando vueltas en moto, recorriendo media calle Sicilia, buscándoos... :ranting2:

Tampoco está de más, “catar” la zona hasta encontrar un “garito/taberna/cuchitril” :conf: que se adapte a nuestras “necesidades”.

Un saludo.

PD: A la rubia le dejamos una nota y que tapee con nosotros en el DUNE... :lol2:

Publicado
Jueves :clap1: jod** que me levanto a las 5 de la mañana, yo si otro dia lo haceis lo mismo me apunto con mucho gusto ya que seria mi primera QDD :p

Un saludo.

No hay excusas! Yo me levanto a las 5.15!!!!! Aunque vivo al ladito del PRC :p

Publicado (editado)

!!!!Julitooooooooooooooooooooooooo!!!!, como te mueves macho eres nuestro"Josaudi" catalan :p

Un abrazo monstruoo y hasta el 26 en Montmelooooooo :p:p :clap1: :p:drooling::p

Josaudi sólo hay uno!!!!!!

Ya tengo ganas de verte tío! Un abrazo...

En cuanto a lo del sitio, creo que lo mejor es hacer una cervecita rápidita en la higuera hasta las 20.30 y luego al dune a por unas bravicas... no? :p

En serio, hay que ir al DUNE!!!! Y jmtopu si negocia lo del saloncito privado sería de put* madre. La única lástima es que en el saloncito no habrá rubiacas de esas no...

Yo, por si las moscas, el jueves a las 19h estoy o bien en la higuera o bien en el dune. Los nuevos serán bien recibidos, pero hasta que no seamos un mínimo de 10 no haremos efectiva la tradición del PRC Madrid de "el que viene nuevo no paga".

Y molina, cuando vengas por aquí no hace falta que sea un jueves, que aquí se lía en un momento por mucho menos... Llatzer seguro que se apunta a la mínima que se proponga algo!

ASI me gusta... ya veo que empiezas a c***cerme! :p

Esa moción de ir primero al Dune y luego a las Bravicas a mi mola.. asi veo a la tumbatitas esa que dice jmtopu... personalmente no me molan las "maduritas" pero vamos que para alegrar la vista me apunto!

A las 19'00 en la puerta del Dune y decidimos?

Sergioavant! Sin excusas! Yo me levanto a las 6'15 y vivo cerca de Mataró. Voy expresamente a BCN para el PRC! Asi que este jueves se pasa lista y estas apuntado! :lol2:

Editado por Llatzer
Publicado

PD: A la rubia le dejamos una nota y que tapee con nosotros en el DUNE... :p

Capaces sois... :clap1:

Alguien lo dudaba? :p

Publicado

Pues yo como ya comente en la anterior visita al PRC, esta semana no podre ASIstir :innocent: .

Pegarle un viaje a la rubiaca de mi parte :ranting2: :ph34r: .

Que lo paséis bien y estamos en contacto pillastres :lol2: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.