seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) ¿ Este lo habíais puesto ? Saludos. Editado 21 de Julio del 2008 por seresmi
Jann Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿ Este lo habíais puesto ? Saludos. jejeje buenisimo vaya jartaaa de reir me pegao con el artista!! :ranting2:
seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A mi me da pena, el pobre. Y ella, una mala zorra de cuidado.
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no?
M@DM@X Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no? A ver ke comenta el personal.....
seresmi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo no se....................... Si me veis, es que he ido. Si no me veis, es que no he ido ( o me he escondido ). Yo nunca sé si voy a ir o nó. Depende de como me vaya el curro y del tiempo de que disponga. Saludos.
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no? Nosotros, Paradoja y yo, no vamos a poder ir, ya que este jueves es au santo :drool: y toca celebración familiar en casa de sus padres... Y la verdad es que estos dias yo casi ni entro al foro ya que estoy organizando el trabajo para las vacaciones y como las obras van a seguir lo tengo que dejar todo bien atado o exponerme a que suene el móbil cada dos por tres! <_< Y por otra parte estoy montando una ruta por Europa con el coche. Queriamos pasar por Normandia, París, Brujas, Amsterdam, y volver por Frankfurt, Luxemburgo, Lago Leman y bajando... Demasiado estresante!! Al final nos vamos a centrar en dar una vuelta a Francia y ver las cosas con calma, porqué si no, tanto país en tan poco tiempo nos va a dar algo! :drool: De momento tenemos hotel en Le Mont Saint Michel y después un pequeño loft en el centro de París para una semana larga, todavía nos falta algo en la zona de Bourdeaux y en la de La Rochelle y organizar la ruta de la vuelta. Ya os contaremos... Se aceptan sugerencias! :crying_anim: Por cierto, que planes teneis para las vacaciones?! <_< Editado 22 de Julio del 2008 por Tal
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no? :o Nosotros, Paradoja y yo, no vamos a poder ir, ya que este jueves es au santo :aw: y toca celebración familiar en casa de sus padres... Y la verdad es que estos dias yo casi ni entro al foro ya que estoy organizando el trabajo para las vacaciones y como las obras van a seguir lo tengo que dejar todo bien atado o exponerme a que suene el móbil cada dos por tres! <_< Y por otra parte estoy montando una ruta por Europa con el coche. Queriamos pasar por Normandia, París, Brujas, Amsterdam, y volver por Frankfurt, Luxemburgo, Lago Leman y bajando... Demasiado estresante!! :drool: Al final nos vamos a centrar en dar una vuelta a Francia y ver las cosas con calma, porqué si no, tanto país en tan poco tiempo nos va a dar algo! :drool: De momento tenemos hotel en Le Mont Saint Michel y después un pequeño loft en el centro de París para una semana larga, todavía nos falta algo en la zona de Bourdeaux y en la de La Rochelle y organizar la ruta de la vuelta. Ya os contaremos... Se aceptan sugerencias! :crying_anim: Por cierto, que planes teneis para las vacaciones?! Santa Paradoja??? Me lo apuntare para la proxima! Felicidades avanzadas, que luego no me acordare, y una colleja de mi parte.. Por lo que veo, estres antes de las vacaciones, muy maaal, bueno aunque yo estoy igual, venga con las prisas para acabar todo esta semana y no dejar nada colgado para finales de agosto... <_< Sobre el viaje, ufff que envidia! Ya me gustaria a mi hacerme un viajecito ASI, sea o por Francia, o viajar por Europa, pero me parece que este año, va a ser mas "cutre" por mi parte, una semanita de camping con mi padre y mi hermana, y luego 5 dias en el pueblo de un amigo perdido por Teruel A ver si para el año que viene me planifico algo, y si es acompañado mejor que mejor ( Aun no hay nada serio del todo ) En fin, pues ya nos contareis Tal y paradoja
Jann Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no? Nosotros, Paradoja y yo, no vamos a poder ir, ya que este jueves es au santo y toca celebración familiar en casa de sus padres... Y la verdad es que estos dias yo casi ni entro al foro ya que estoy organizando el trabajo para las vacaciones y como las obras van a seguir lo tengo que dejar todo bien atado o exponerme a que suene el móbil cada dos por tres! <_< Y por otra parte estoy montando una ruta por Europa con el coche. Queriamos pasar por Normandia, París, Brujas, Amsterdam, y volver por Frankfurt, Luxemburgo, Lago Leman y bajando... Demasiado estresante!! :drool: Al final nos vamos a centrar en dar una vuelta a Francia y ver las cosas con calma, porqué si no, tanto país en tan poco tiempo nos va a dar algo! :drool: De momento tenemos hotel en Le Mont Saint Michel y después un pequeño loft en el centro de París para una semana larga, todavía nos falta algo en la zona de Bourdeaux y en la de La Rochelle y organizar la ruta de la vuelta. Ya os contaremos... Se aceptan sugerencias! :crying_anim: Por cierto, que planes teneis para las vacaciones?! Pues felicitar a Paradoja y a disfrutar el santo con la family. :aw: Sobre las vacaciones me tendre que conformar en viajar por tierras andaluzas los 15 dias que tengo en agosto,y eso desearte suerte en la super ruta que estas planificando que promete mucho. <_< Saludos pareja. Editado 22 de Julio del 2008 por Jann
CristianA-3BCN Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bueno, visto que no hay movimiento casi, que pasa todos de vacaciones o que??? O es que se van ####### y Glitter y aqui ya nadie habla???? Pos eso, este jueves que???? Nos vemos o no? Nosotros, Paradoja y yo, no vamos a poder ir, ya que este jueves es au santo :o y toca celebración familiar en casa de sus padres... Y la verdad es que estos dias yo casi ni entro al foro ya que estoy organizando el trabajo para las vacaciones y como las obras van a seguir lo tengo que dejar todo bien atado o exponerme a que suene el móbil cada dos por tres! <_< Y por otra parte estoy montando una ruta por Europa con el coche. Queriamos pasar por Normandia, París, Brujas, Amsterdam, y volver por Frankfurt, Luxemburgo, Lago Leman y bajando... Demasiado estresante!! Al final nos vamos a centrar en dar una vuelta a Francia y ver las cosas con calma, porqué si no, tanto país en tan poco tiempo nos va a dar algo! :aw: De momento tenemos hotel en Le Mont Saint Michel y después un pequeño loft en el centro de París para una semana larga, todavía nos falta algo en la zona de Bourdeaux y en la de La Rochelle y organizar la ruta de la vuelta. Ya os contaremos... Se aceptan sugerencias! :crying_anim: Por cierto, que planes teneis para las vacaciones?! :drool: Santa Paradoja??? Me lo apuntare para la proxima! Felicidades avanzadas, que luego no me acordare, y una colleja de mi parte.. Por lo que veo, estres antes de las vacaciones, muy maaal, bueno aunque yo estoy igual, venga con las prisas para acabar todo esta semana y no dejar nada colgado para finales de agosto... Sobre el viaje, ufff que envidia! Ya me gustaria a mi hacerme un viajecito ASI, sea o por Francia, o viajar por Europa, pero me parece que este año, va a ser mas "cutre" por mi parte, una semanita de camping con mi padre y mi hermana, y luego 5 dias en el pueblo de un amigo perdido por Teruel A ver si para el año que viene me planifico algo, y si es acompañado mejor que mejor ( Aun no hay nada serio del todo ) En fin, pues ya nos contareis Tal y paradoja ES SANTA CRISTINA <_< !!! lo sabías? :drool: Pues ahí queda.... que tengais buenas vacaciones todos.... lástima que a mi me toque trabajarlas, es lo que tiene cuando surgen problemas. Y felicidades Cristina!!!!!! que vaya bien todo. BYEEEE!!!
Invitado Llatzer Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No os enterais... es Santa Chirimoya... Patrona de las Po... lillas... El jueves mi Pequeña Small y yo estaremos por ahi para tomar algo. A ver si la gente se enumera! Marc, no puedo entrar a que te metas conmigo al mediodia... pero por la noche si... lastima que estes en las rotontas currando a estas horas! jajaja Nos vemos el jueves people!
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) ####### que te estoy viendo!!! Te mandé un SMS pero como no respondiste ya pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... Como va el viaje?!? Edito: Te acabo de llamar... Dondé tienes metido el móbil?!? Editado 22 de Julio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ####### que te veo!Te mandé un SMS pero como no respondiste ya y pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... Como va el viaje?!? No le molestes que esta negociando el precio del Barril de crudo para el coche y el de Cyclon B para el... de turno... jejeje
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) ####### que te veo!Te mandé un SMS pero como no respondiste ya y pensaba que os habían encerrado en alguna carcel... Como va el viaje?!? No le molestes que esta negociando el precio del Barril de crudo para el coche y el de Cyclon B para el... de turno... jejeje O eso, o está en casa y lo del viaje era una excusa para que NO vayamos a molestarlos Edito: SPaRK ASÍ que eres tu el otro hombre invisible! No me digas que hace un momento estabas en el post de las series de los 80... Editado 22 de Julio del 2008 por Tal
Publicaciones recomendadas