Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
EDITADO.

Mire usted, no me venga con mp, que eso o es de colegas o es de cobardes, y que yo sepa no somos colegas.

Lo que tengas que decirme respecto al foro , me lo dices en el foro o el en PRC, dando la cara como las personas, no por lo bajini.

Si, tus catedráticos en derecho no tuvieron narices de enderezarte, porque tú de derecho, poco.

Agur.

los MP son mensajes personales, no es de buen gusto airearlos sin el consentimiento de las dos partes y no creo que a CristianA3 le haga mucha gracia que lo hayas puesto aqui.

por favor, dejarlo ya que si os decimos la verdad ya empieza a cansar todos los dias con lo mismo.

si teneis algo mas que deciros os rogamos que lo hagais por MP, justamente para evitar que este hilo parezca otra cosa con esa clase de intervenciones.

buenas noches.

De lo airear nombres propios de l@ forer@s ni mu, ASÍ que deduzco que eso si es de buen gusto...

O no? :flwrs:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas noches a todos :thumbsup:

Hace dias que no me conecto!! Y claro al entrar ahora.............

Muchas gracias por felicitarme (Aunque es mañana cab***cetes :flwrs::flwrs:)

Esque Santa Paradoja tiene su día :innocent: jajjaj

Y bueno Cristiana-A3 (o como se escriba), te agradecería que no me llames por mi nombre, puesto que la gente que escribe en este foro ya sabe como me llamo :thumbsup: y aqui tengo un nick por algo :thumbsup:. Espero que a la primera, segunda o tercera vez te quede claro, y no te lo tenga que volver a repetir, porque sinceramente ya me cansa :ranting2:. Y otra cosa, te agradecería que no te volvieras a dirigir a mi , ya me dejaste claro que yo soy caso aparte :thumbsup:

Venga Bona nit a tothom!!! :flwrs:

PD. Spark, Llatzer, Pequeña Small, Noieta, MarcA3, Oscar1971 y MDR,M@DM@X y el niño hiperactivo :laugh: Jann, Sisco y MDR, Seresmi, Glitter, Detonig y como no, Vitorinoooooooooooooooooooooooooo!!!! :laugh:Molt bones vacancesssssssssssssssssssss :kss1::clap::az:

Igualment!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
De lo airear nombres propios de l@ forer@s ni mu, ASÍ que deduzco que eso si es de buen gusto...

O no? :flwrs:

Tal, no es lo mismo poner un nombre que airear un mensaje personal.

a Spark, noieta, Llatzer y mas compañeros, muchas veces se les ha mencionado por el nombre ( incluso yo en alguna ocasion ) y nunca se han molestado, de todas formas si a alguien no le parece bien solo tiene que comentarlo como habeis hecho en esta ocasion para que no vuelva a ocurrir.

pero vamos al caso que nos ocupa :

Os quiero mostrar una de las herramientas del foro que tal vez os sea de utilidad para evitar estos "malos rollos". Se trata de la opción "Ignorar usuario".

Si entráis en el perfil del miembro que queréis ignorar tenéis la opción que os comento:

ig1pm8.jpg

Si seleccionáis esta opción os aparece una nueva pantalla:

ig2jj3.jpg

Si aceptáis no veréis ninguno de los mensajes publicados por ese miembro en concreto a no ser que voluntariamente decidas leerlo. Es algo bastante útil en casos de "diferencias irreconciliables", en vuestra mano está. :ranting2:

Publicado (editado)

O no? :ranting2:

Tal, no es lo mismo poner un nombre que airear un mensaje personal.

a Spark, noieta, Llatzer y mas compañeros, muchas veces se les ha mencionado por el nombre ( incluso yo en alguna ocasion ) y nunca se han molestado, de todas formas si a alguien no le parece bien solo tiene que comentarlo como habeis hecho en esta ocasion para que no vuelva a ocurrir.

Lo sé, de todas maneras es un tema de prioridades y yo ya lo dije hace algún tiempo.

A mi me molestaría mucho más lo del nombre que lo de los MP's.

No tengo ni idea de quién lee el foro y por lo tanto prefiero decidir yo mismo que datos doy a conocer y a quién.

pero vamos al caso que nos ocupa :

Os quiero mostrar una de las herramientas del foro que tal vez os sea de utilidad para evitar estos "malos rollos". Se trata de la opción "Ignorar usuario".

...

Si aceptáis no veréis ninguno de los mensajes publicados por ese miembro en concreto a no ser que voluntariamente decidas leerlo. Es algo bastante útil en casos de "diferencias irreconciliables", en vuestra mano está. :thumbsup:

Gracias Monty. :flwrs:

Yo conozco esta herramienta, pero de momento tampoco la he usado ya que me parece demasiado radical, pero viendo como evoluciona el tema...

A mi también me cansa!

Buenas noches! :thumbsup:

Editado por Tal
Publicado
EDITADO.

Mire usted, no me venga con mp, que eso o es de colegas o es de cobardes, y que yo sepa no somos colegas.

Lo que tengas que decirme respecto al foro , me lo dices en el foro o el en PRC, dando la cara como las personas, no por lo bajini.

Si, tus catedráticos en derecho no tuvieron narices de enderezarte, porque tú de derecho, poco.

Agur.

los MP son mensajes personales, no es de buen gusto airearlos sin el consentimiento de las dos partes y no creo que a CristianA3 le haga mucha gracia que lo hayas puesto aqui.

por favor, dejarlo ya que si os decimos la verdad ya empieza a cansar todos los dias con lo mismo.

si teneis algo mas que deciros os rogamos que lo hagais por MP, justamente para evitar que este hilo parezca otra cosa con esa clase de intervenciones.

buenas noches.

Buenas noches Monty,

Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de los MP. Yo también he estado a punto de hacer lo mismo que Seresmi, ya que a este muchacho por lo visto le encanta lo de los MP y ya cansa el tema.

Voy a seguir la táctica "Tal" y voy a empezar a pasar. Es que no vale ni la pena.

Señores, señoras y "entes" (va por ti Spark! jejeje), este hilo se debe al PRC de Barcelona y como tal debe recojer todo aquello que se relacione con el mismo. Así que dejemos las tonterías de niño chico y de la misma forma que acojemos a todo aquel que llega nuevo y que desea pasar un rato divertido los jueves con nosotros, debemos pasar de los que solo quieren buscar confrontación y que nos calientan la cabeza.

Es curioso que en un año y algunas semanas de existencia de estas "reuniones" por llamarlo de alguna manera, jamás hayamos tenido mal ambiente ni discusiones entre nosotros, y que precisamente por uno que no viene nunca, ni hace el menor gesto de acercarse, sea el que nos saque de nuestras casillas.

CristianA-3BCN hemos intentado de muchas maneras decirte que si quieres venir algún día que lo hagas, que te lo pasarás bien y te reirás. Te lo hemos dicho en persona y por foro, y si no me equivoco incluso por MP. Tu siempre pones excusas para no venir (que me parece correcto, no hay que obligar a nadie a hacer algo que no quiere!). Lo que me choca es que no pares de entrar en este hilo sin propósito alguno. Al menos no quiero pensar que solo entras para buscar algo que se me escapa.

Como no puedo copiar aquí el MP que me has enviado deja que te diga que no voy a contestarte porque me parece tan incongruente lo que has escrito que no merece la pena. Así que dejémoslo ahí que ya tienes/tenemos suficiente.

Un saludo a todos. Mañana en el PRC, menos los "vacacioneros"! Además que Oscar1971 vendrá con su MDR y eso es casi un acontecimiento!! :flwrs:

Paradoja! Felicidades!! Como son las 0:19 ya es, no?? jejeje Eso que os escaqueeis para no pagar una rondita no tiene perdón! La semana que viene te saldrá más caro, además que tendrás por aquí a los "ruteros moteros" jejeje.

Publicado

Buenos dias,compis! :ph34r:

Como se presenta la convocatoria de hoy, sabiendo que hay las bajas destacadas de #######,Glitter,Tal y Paradoja?

No curreis mucho eh!Aunque ami no me queda nada para irme. :flwrs:

Saludos!

Publicado (editado)

Buenos días a tod@s.

Bon día Paradoja. !! Moltes felicitats !!!Gaudeix del día amb la familia. Un petó ben fort.

Monty:

lamento lo ocurrido. Si he aireado un mp ha sido porque su contenido no era realmente privado, ni ponía nada que no pudiesen leer los demás compañeros. No volverá a suceder.

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado

Buenos días por la mañana.

FELICIDADES Paradoja, de parte mía y mi MDR.

Bueno compañeros nos veremos esta tarde en el PRC, así nos echaremos unas :p:lol2::innocent: con nuestros problemas de psicólogos ya que estamos para ingresar......... que mal estamos, ya me lo decía mi madre, este niño nos ha salido rana :thumbsup:;) . Lo único que hacía tiempo que nadie me lo recordaba :):flwrs: . Bueno lo dicho que paséis una felices vacaciones y cuidadin con el coche.

Besitos y abrazos.

Publicado (editado)
Buenos días por la mañana.

FELICIDADES Paradoja, de parte mía y mi MDR.

Bueno compañeros nos veremos esta tarde en el PRC, así nos echaremos unas :lol2::lol2::lol2: con nuestros problemas de psicólogos ya que estamos para ingresar......... que mal estamos, ya me lo decía mi madre, este niño nos ha salido rana :thumbsup::lol2: . Lo único que hacía tiempo que nadie me lo recordaba :az: :clap1: . Bueno lo dicho que paséis una felices vacaciones y cuidadin con el coche.

Besitos y abrazos.

Que todavia no nos vamos!

Nos iremos el dia 3 o el 4 de agosto, ASÍ que todavia nos va a quedar un jueves para poder vernos en el PRC-BCN!! :dl:

:lol2:

post-24289-1216886266.jpg

Editado por Tal
Publicado

Hola a tod@s!!!

Por fin, después de una semana sin conectarme al foro, estoy de vuelta (aunque no como antes, porque no tengo apenas tiempo :crying_anim: )

Veo que por aquí las cosas siguen igual, y el tema cansino estrella, no ha decaído... Yo pienso que deberíamos ignorar estos comentarios... Es lógico enfadarse y enzarzarse con alguien que entra en el hilo del PRC Barcelona y que nunca ha venido al PRC; con alguien que quiere inmiscuirse en nuestras bromas sin conocernos; con alguien que quiere tomar la confianza que nosotros tenemos abriéndose paso a codazos... Podría seguir, pero prefiero no hacerlo: no es alguien tan importante como para que todos estemos pendientes de él. Por cierto, yo sí que lo ignoraré siguiendo el consejo de Monty.

Por otro lado, tenemos vacacioneros - Glitter y #######... os echamos de menos!! :notworthy: -; volved prontito y... ah! A ver si nos traéis arrrrgoooooooooo :drooling:

Y por último, muchas felicidades Paradoja guapa! Espero que lo paséis muy bien hoy, y que nos veamos antes de que salgáis de vacaciones!

Un abrazo a tod@s (menos al de siempre). Y a unos cuant@s, nos vemos en un ratín! :thumbsup:

Publicado
MOLTES GRACIES A TOTS!!!! :lol2::p

UN PETONASSSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1:

Si si... pero vete preparando la invitación... CHIRIMOYA! jajaja

Publicado
MOLTES GRACIES A TOTS!!!! :notworthy::drooling:

UN PETONASSSSSSSSSSSSSSS :laugh::laugh:

Si si... pero vete preparando la invitación... CHIRIMOYA! jajaja

Pero Llatzer, acuerdate que la factura la dejamos pendiente, para que la pague la CHIRIMOYA!!

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.