Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mensaje personal para el "Hombre al que le dijeron que se levantase y anduviese"

Si vais a pasar por Madrid avisad, para prepararos las cuentas que tienes pendientes de pagar. :cfsd1:

Ups... creo que esto va por mi... :drooling:

Aun tengo que ver las vacaciones que tiene Pequeña Small... pero cuenta que si podemos pasar por Madrid antes os llamo para ver el que, como, cuando y donde.

Recuerdos a todos, que desde que no me puedo conectar desde el curro os echo de menos! :laugh:

Saludines!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mensaje personal para el "Hombre al que le dijeron que se levantase y anduviese"

Si vais a pasar por Madrid avisad, para prepararos las cuentas que tienes pendientes de pagar. :laugh:

Ups... creo que esto va por mi... :cfsd1:

Aun tengo que ver las vacaciones que tiene Pequeña Small... pero cuenta que si podemos pasar por Madrid antes os llamo para ver el que, como, cuando y donde.

Recuerdos a todos, que desde que no me puedo conectar desde el curro os echo de menos! :laugh:

Saludines!!

+ te vale avisar :drooling:

Publicado

Al habla desde el camping.

Que mi hermana queria hablar con las amigas y ha cogido 1 hora de intesnet y como no, pues le mango 5 minutos para deciros buenas vacaciones a todos!!!

Me tendreis de vuelta el dia 11 :unsure:

Saludos y cuidado en la carretera!

Publicado

Que mi hermana queria hablar con las amigas y ha cogido 1 hora de intesnet y como no, pues le mango 5 minutos para deciros buenas vacaciones a todos!!!

Me tendreis de vuelta el dia 11 :unsure:

Igualmente Spark pasalo guay y disfruta de las vacaciones!

Publicado

Me tendreis de vuelta el dia 11 ;)

Igualmente Spark pasalo guay y disfruta de las vacaciones!

Spark!! Pero que haces en el camping?? Que te van a comer los mosquitos y las hormigas!! jejeje

Pasalo bien soci! Y dale recuerdos a tu hermanilla!

Quien mas corre por aqui? Este jueves viene Jann (oi??) y ####### y Glitter ave que se cuentan de sus viajes por las europas del norte!

Oscar1971?? Estas por aqui? Tal? Paramoya, digooo Chirodoja! Que te veo!! Holaaaaa :ranting2:

Publicado
JANN, espero verte el Jueves en el PRC, ke te debo un DVD ANIVERSARIO

UN SALUDO!!!

eiiiiiiiii que yo quiero unooooooooooooo!!!

acordaros del de pueblo ehhh!!!! :notworthy::thumbsup:

ya tengo casi casi lo que vamos hacer para la kdd pobre del que falle que no tendra perdonnnnn!!!! :crying_anim: :crying_anim:

bueno saludos a todo el mundo y espero veros antes en el prc!! :laugh: :laugh:

xao

Publicado

EEEEEEEE......que ya hemos volvidoooooooooooooo!!!!

Y traemos regalito...para todos. No os penséis que es mucho porque en moto ya os podéis imaginar que el equipaje es más bien escaso. Pero algo ha cabido!!!!

No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. ;) :clap1: :wub:

Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :innocent::wub: :wub: :drooling::lol2:

Y fotos no os pondré porque tengo pa aburrir!!!!!

Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! ;)

El jueves,noslavemos,no?

Publicado

Y traemos regalito...para todos. No os penséis que es mucho porque en moto ya os podéis imaginar que el equipaje es más bien escaso. Pero algo ha cabido!!!!

No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :laugh::lol2: :lol2:

Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! :ranting2:

El jueves,nos lavemos,no?

Hombre, yo procuro lavarme todos los días, aunque no me toque. :p:p:p:p

Saludos y, si puedo, nos vemos el jueves.

Publicado

No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :laugh::lol2: :lol2:

Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! :ranting2:

El jueves,nos lavemos,no?

Hombre, yo pro curo lavarme todos los días, aunque no me toque. :p:p:p:p

Saludos y, si puedo, nos vemos el jueves.

No yo de curas paso, que dan galletas como hostias. :p :P

Publicado

No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. :lol2: :lol2: :lol2:

Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! ^_^

El jueves,noslavemos,no?

vacacionerooooooooooooooo!!

que bien viven algunos!! :thumbsup:

vaya peligro tu en moto por las carreteras polacas.

jejeje espero que haya ido bien

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.