Jann Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 EEEEEEEE......que ya hemos volvidoooooooooooooo!!!!Y traemos regalito...para todos. No os penséis que es mucho porque en moto ya os podéis imaginar que el equipaje es más bien escaso. Pero algo ha cabido!!!! No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. :lol2: Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :lol2: :lol2: Y fotos no os pondré porque tengo pa aburrir!!!!! Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! El jueves,noslavemos,no? Uy uy.. si ya llego el gigolo de las vacaciones!! B) Espero que lo hayais pasado bien. Saludos y nos vemos el jueves.
MarcA3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 fijo que si. :lol2: donde va deja huella!! Te dire se ponia en todas las rotondas!!!! :lol2: S2
M@DM@X Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 EEEEEEEE......que ya hemos volvidoooooooooooooo!!!!Y traemos regalito...para todos. No os penséis que es mucho porque en moto ya os podéis imaginar que el equipaje es más bien escaso. Pero algo ha cabido!!!! No me se vayan a apuntar ahora al prc unos cuantos por lo del regalito.....que el tema va limitado!!!! Solo los más allegados, esto es con total discriminación y alevosía. Sólo os avanzo que me encanta la conducción polacaaaaaaa!!!!!!! :lol2: :lol2: Y fotos no os pondré porque tengo pa aburrir!!!!! Bueno, el que quiera alguna se la paso o la cuelgo.....hay algunas que ponen los pelos de punta y nunca mejor dicho! El jueves,noslavemos,no? Espero ke os lo hayais pasao de p..a m...e, y tambien espero ke nos explikeis alguna ke otra anerdota, ke seguro ke son algunas. UERCON TO ESPAIN!!! UN SALUDO A TOD@S!!!!
M@DM@X Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 JANN, espero verte el Jueves en el PRC, ke te debo un DVD ANIVERSARIO UN SALUDO!!! eiiiiiiiii que yo quiero unooooooooooooo!!! acordaros del de pueblo ehhh!!!! ya tengo casi casi lo que vamos hacer para la kdd pobre del que falle que no tendra perdonnnnn!!!! bueno saludos a todo el mundo y espero veros antes en el prc!! :lol2: xao Tranki Sisco, ke el tuyo esta reservao..... enga neng a ver si nos vemos pronto
ferplata Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buenas a todos, si me decis la direccion del bar me pasaré por allí algun jueves para conoceros a todos en persona, es que no me conecto mucho y ando un poco perdido. Saludos
sisco s4 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 JANN, espero verte el Jueves en el PRC, ke te debo un DVD ANIVERSARIO UN SALUDO!!! eiiiiiiiii que yo quiero unooooooooooooo!!! acordaros del de pueblo ehhh!!!! :drool: ya tengo casi casi lo que vamos hacer para la kdd pobre del que falle que no tendra perdonnnnn!!!! :clap1: bueno saludos a todo el mundo y espero veros antes en el prc!! :drool: :drool: xao Tranki Sisco, ke el tuyo esta reservao..... enga neng a ver si nos vemos pronto yo tambien espero venir pronto saludos
seresmi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Buenas a todos, si me decis la direccion del bar me pasaré por allí algun jueves para conoceros a todos en persona, es que no me conecto mucho y ando un poco perdido.Saludos Butyclan C/ Salvador Espriu Nº 79 Saludos.
ferplata Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenas de nuevo y que se tiene pensado quedar mas o menos los jueves que la gente pueda o un jueves en concreto? Gracias Saludos
Jann Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Buenas de nuevo y que se tiene pensado quedar mas o menos los jueves que la gente pueda o un jueves en concreto?Gracias Saludos Buenas ferplata! En el PRC quedan todos los jueves,pero siempre durante la semana se va concretando horarios y asistentes. Te pasaras mañana?Si es que si, avisalo para que lo tengan en cuenta los organizadores y estar al corriente de horarios y demas. S2! Editado 30 de Julio del 2008 por Jann
Invitado Llatzer Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Buenas de nuevo y que se tiene pensado quedar mas o menos los jueves que la gente pueda o un jueves en concreto?Gracias Saludos Hola ferplata! Los "habituales" quedamos todos los jueves entre las 19'42 y las 20'17 y nos quedamos mas o menos, segundo arriba segundo abajo, hasta las 23'59, ya que nos echan de la terracita.. Vente cuando quieras que por alli andamos, asi te echas unas risas. La direccion es la que te han dado mas arriba: c/ Salvador Espriu 79. Para que te sirva de refencia es en el lateral de la Ronda Litoral sentido Llobregat, entre el McDonalds de la Vila Olimpica y las Torres Mapfre (pero en el sentido Llobregat... que luego la gente mira al mar y va preguntando "ande queda eso del perrecé???"... y claro, los viandantes lo toman por colgao, se presentan los Mossos, el Marc se rebota y acaba a ostias con ellos, Spark no se entera y acaba chocando contra alguna columna, porque va distraido pensando en no se que moza... en fin... un caos.. En alguna pagina del cajon desastre este hay alguna imagen con un mapa... sirvase usted mismo... Saludorrsss
seresmi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Si, el plano está en la página nosecuantos, bajando a mano derecha. Saludos. Edito: era a mano izquierda. Editado 30 de Julio del 2008 por seresmi
ferplata Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ok muchas gracias por toda la informacion mañana no podré pasar pero pienso pasar en breve pero sin chocarme con las farolas je je je Saludos
Tal Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Hola nenes y nenas! Ya casi se me había olvidado esto de escribir por aquí. Mañana yo me apunto al PRC, a ver si puedo convencer a Paradoja porqué no está muy animada, será el etrés pre-vacacional del trabajo... Espero que seamos unos cuantos. Fins demà! 2 dias y empezamos las vacaciones!! Editado 30 de Julio del 2008 por Tal
Jann Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Hola PRCeros! Como se presenta la velada de hoy?Habra alguna asistencia sorpresa? Saludos y buenas calurosas tardes!
detoning Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 supongo que nosotros bajaremos...
Publicaciones recomendadas