Jann Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 supongo que nosotros bajaremos... Como que supones?? No me hagais ese feo eh!! :ranting2:
Oscar1971 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Buenos días a todos-as. Por fin hoy empezaran nuestras vacaciones, aunque llevamos una semana y pico, no hemos parado de currar en las reformas del piso. Si lo se no las hago, ya que estamos destrozados. Bueno esta tarde sin falta mi MDR y yo estaremos en esa terrazita para veros a todos. Un abrazo.
detoning Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 uy uy que me lo estoy pensando el ir.... :ranting2: :lol2:
MarcA3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 uy uy que me lo estoy pensando el ir.... :ranting2: :lol2: Pues te venimos a buscar y te traemos tirando de las orejitas. S2
Tal Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Buenos días a todos-as.Por fin hoy empezaran nuestras vacaciones, aunque llevamos una semana y pico, no hemos parado de currar en las reformas del piso. Si lo se no las hago, ya que estamos destrozados. Bueno esta tarde sin falta mi MDR y yo estaremos en esa terrazita para veros a todos. Un abrazo. Destrozados?? No sabeis que hay que hacer una buena siesta después de comer?!?! Aficionados!! Editado 31 de Julio del 2008 por Tal
seresmi Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Buenos días a todos-as.Por fin hoy empezaran nuestras vacaciones, aunque llevamos una semana y pico, no hemos parado de currar en las reformas del piso. Si lo se no las hago, ya que estamos destrozados. Bueno esta tarde sin falta mi MDR y yo estaremos en esa terrazita para veros a todos. Un abrazo. Destrozados?? No sabeis que hay que hacer una buena siesta después de comer?!?! Aficionados!! ¿ Y antes de comer no? Yo, si puedo, hago una antes y otra despues. Saludos. P.D. Tal ¿como llevas el tema "pinturas hogareñas"? jejejejejeje
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 (editado) Solo digo una cosaaa put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAS Se me olvido que ayer habia PRC :ranting2: Pues nada gente, nos vemos para el proximo seguro! :clap1: Ahora a coger ropa limpia y me voy a un pueblo perdido en Teruel a pasar 5 dias mas :clap1: Besitos a todos! :ranting2: Editado 1 de Agosto del 2008 por _SPaRK_
detoning Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Solo digo una cosaaa put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAS Se me olvido que ayer habia PRC Pues nada gente, nos vemos para el proximo seguro! :lmfao: Ahora a coger ropa limpia y me voy a un pueblo perdido en Teruel a pasar 5 dias mas Besitos a todos! si es queeeeee....te enseñan un chichi y pierdes el norte!!!! endevééééééééééé!!!!! :drool: :lmfao:
MarcA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Solo digo una cosaaa put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAS Se me olvido que ayer habia PRC Pues nada gente, nos vemos para el proximo seguro! Ahora a coger ropa limpia y me voy a un pueblo perdido en Teruel a pasar 5 dias mas Besitos a todos! si es queeeeee....te enseñan un chichi y pierdes el norte!!!! endevééééééééééé!!!!! :lmfao: :lmfao: ####### seguro que le enseñaron un chichi? La foto no se aprecia muy bien que este en compañia femenina :drool: S2
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Solo digo una cosaaa put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAS Se me olvido que ayer habia PRC Pues nada gente, nos vemos para el proximo seguro! Ahora a coger ropa limpia y me voy a un pueblo perdido en Teruel a pasar 5 dias mas Besitos a todos! si es queeeeee....te enseñan un chichi y pierdes el norte!!!! endevééééééééééé!!!!! :lmfao: :lmfao: ####### seguro que le enseñaron un chichi? La foto no se aprecia muy bien que este en compañia femenina :drool: S2 Mas puntos para no traerla al PRC!!! Vaya manera de liarla cab***es jajaja. Marc, no confundas, que eres tu el que estas con compañias no femeninas cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly!
CHARLY® Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly! Si,y lo bien que lo pasamos...eeeh Marc piraaaaaata!!!! :blink: :ranting2: . S2
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly! Si,y lo bien que lo pasamos...eeeh Marc piraaaaaata!!!! :blink: :blink: . S2 :ranting2: A ver cuando se te ve el pelo pirataaaa Un abrazo tiu!
MarcA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly! Si,y lo bien que lo pasamos...eeeh Marc piraaaaaata!!!! :blink: :ranting2: . S2 Uppps nos lo pasamos genial, y sobre todo cuando collejeamos al niño Spark!!!! Spark!!!! traenos a tu churrryyyy que hablaremos con ella, pobre chica lo que sufrira contigo al lado. No pongas lo del Charly y lo mio por aqui, porque ellas no saben. S2
MarcA3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly! Si,y lo bien que lo pasamos...eeeh Marc piraaaaaata!!!! :blink: :ranting2: . S2 :blink: Ayyyyy piratilla mio, Charlíííííí que el Llatzer se nos pone celosito!!! S2
_SPaRK_ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 cuando no estas con Noieta e!!! SI si, esos momentos amorosos con charly! Si,y lo bien que lo pasamos...eeeh Marc piraaaaaata!!!! :blink: :ranting2: . S2 Uppps nos lo pasamos genial, y sobre todo cuando collejeamos al niño Spark!!!! Spark!!!! traenos a tu churrryyyy que hablaremos con ella, pobre chica lo que sufrira contigo al lado. No pongas lo del Charly y lo mio por aqui, porque ellas no saben. S2 Si claro, para que Paradoja o Glitter le enseñen a darme collejas o bofetones, nada nada.
Publicaciones recomendadas