Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
KE DIUS JANN?.... ke tal?, hoy subes al PRC?

Que va Mad,me es imposible ya que curro de noches esta semana,ya me gustaria probar de nuevo ese guarrillo y darle unas :wub: a estos gayers pero la ocasion debera esperar. :wub:

S2!Y pasarlo de muerte!

Eeeehhh Jann, nos podrias decir en que rotonda curras, para pasarte a ver?

:lol2: :lol2: :kss1: :kss1:

Tranquilo si puedes te hacemos una videollamada, ASI ves como nos comemos ese guarriiilllooooo!!!

Y lo mejor veras en directo las collejas que le daremos al Spark.

S2

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
KE DIUS JANN?.... ke tal?, hoy subes al PRC?

Que va Mad,me es imposible ya que curro de noches esta semana,ya me gustaria probar de nuevo ese guarrillo y darle unas :wub: a estos gayers pero la ocasion debera esperar. :wub:

S2!Y pasarlo de muerte!

Eeeehhh Jann, nos podrias decir en que rotonda curras, para pasarte a ver?

Tranquilo si puedes te hacemos una videollamada, ASI ves como nos comemos ese guarriiilllooooo!!!

Y lo mejor veras en directo las collejas que le daremos al Spark.

S2

jajaja que malo eres.

Bueno por sino os veo por aqui en los proximos dias os deseo a ti y a Noieta que disfruteis de vuestras vacaciones.

Ale a pasarlo bien!

Publicado

SPAAAAAAAARRK! hoy vengo akompañao con tu koleguilla......

ya te estaban hechando de menos la gente por akí SPaRK.... pero no por tu simpatia, ni por lo buena persona ke eres ni nada

de eso, si no ....... por ke so sabian a kien darle collejas......jajajajajajaja

KE BUENO KE VINISTE PIVE!!! jajajajajajaja

Publicado

Como yo ya he terminado las vacaciones, espero que a partir de ahora nos azote un huracán, un tifón y un sunami todo barrechao!!!

Ale.....de la rabia que tengo :lol2: :lol2: :kss1: :kss1: :wub:

Publicado (editado)
Esperar que se acaba de conectar la loca del #######!!!

Eramos poco y pario la abuela!!!!!

####### :kss1: :kss1: :wub: :wub: :wub:

S2

UyUyUy Vaya recibimiento #######,Marc tranquilo que no estas currando en la rotonda y te puede ver Noieta

:wub:

Como yo ya he terminado las vacaciones, espero que a partir de ahora nos azote un huracán, un tifón y un sunami todo barrechao!!!

Anda que animao ha entrado el gigolo,cualquiera diria que ya se le acabaron las vacaciones!!! :laugh:

Editado por Jann
Publicado

:wub::kss1::kss1: ke bestia... :wub::wub::wub:

Publicado
si si buenas vacaciones...si si

post-26560-1218122055.jpeg

A ver si luego te va a llover a ti, pero no creo que sea agua!!!!

Por cierto nos vendras a buscar al aeropuerto a las 6 de la mañana, como nos dijistes no?

S2

Publicado (editado)

Acabo de ver el encendido del pebetero y ha sido una horterada chapucera, el tio colgado por esos cables que se veian mas que el tio, ese desfase del portador con respecto al fondo y esa mamarrachada de tuberia con la mecha.

Patético.

No han podido superar lo nuestro, aunque lo han intentado..............¡¡ BCNPOWER !!!!

El encendido del pebetero de Barcelona, marcó un antes y un despues, y casi todos se han quedado en el "antes".

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado

Por aqui andamos algunos... pero yo aprovechando a descansar, que mañana de vuelta al tajo :drooling:

Este jueves montamos algo? :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.