seresmi Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (editado) EEEE patataaaassssss....que pasa????Entre el Tal que se va de vacaciones a Torrelles de LLobregat a hacerse fotos de la torre en miniatura, la Paradoja que dice que llueve y el Llatzer que madruga más estando de vacaciones que currando estamos apañaos!!! Además, se acerca septiembre y no tenemos nada de la salida a SUCS!!!! Que pasaaa aqui?????? Alguien sabe algo de los canarios????? Tienen plumas y algunos cantan. Suelen estar encerrados en jaulas. Saludos. Editado 16 de Agosto del 2008 por seresmi
detoning Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Ya me parecía a mi un poco amanerado el Marc este, ya
sisco s4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 EEEE patataaaassssss....que pasa????Entre el Tal que se va de vacaciones a Torrelles de LLobregat a hacerse fotos de la torre en miniatura, la Paradoja que dice que llueve y el Llatzer que madruga más estando de vacaciones que currando estamos apañaos!!! Además, se acerca septiembre y no tenemos nada de la salida a SUCS!!!! Que pasaaa aqui?????? :notworthy: Alguien sabe algo de los canarios????? weeeeeeeeee que estoi aqui ehh!!! este finde a sido fiestas de mi pueblo y estoi un poquillo de resaquillaaaaaaa!!! lo de la quedada tranqui que estoi en ello. quando lo tenga a punto os digo algo. xao y un saludo.
sisco s4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 haber nenas y nenes!!!!! e estado mirando el calendario y para septiembre lo veo un poco mal porque me pilla las vacaciones, ademas tengo que venir un dia al PRC ,son fiestas de almacelles etc etc. que os parece si lo dejamos para el dia 5 de octubre? miraros los calendarios y hacer un hueco para venir a SUCSSSSSS!!! de todas formas ya abrire otro post. pobre del que me diga que no venga :notworthy: os mantendre informados deww
MarcA3 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Buenaaaasssss!!! Nosotros hemos llegado hoy a las 6 de la mañana, ya se ha acabado lo bueno. Hemos pasado una semana increible, hemos tenido 2 dias de lluvia, pero eso no evito que dejasemos de visitar cosas, y todos los demas con mucha calor, alquilamos un coche, para movernos un poquito por ahí. Hemos recorrido la isla de punta a punta, aparte de que tenimos unos muy buenos amigos, que ellos también nos llevaron por todos los sitios y rincones más innolvidables de Tenerife. Ahora toca desarmar las maletas, arreglar todas las cosas y prepararnos para mañana ir a currar!!!!! Que los Canarios ya hemos llegado! S2 Noieta&Marc
seresmi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 No, si ya veíamos el foro lleno de plumas........... ....................... resulta que son de "algún" canario. Bentornats. :clap1:
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Buenaaaasssss!!! Nosotros hemos llegado hoy a las 6 de la mañana, ya se ha acabado lo bueno. Hemos pasado una semana increible, hemos tenido 2 dias de lluvia, pero eso no evito que dejasemos de visitar cosas, y todos los demas con mucha calor, alquilamos un coche, para movernos un poquito por ahí. Hemos recorrido la isla de punta a punta, aparte de que tenimos unos muy buenos amigos, que ellos también nos llevaron por todos los sitios y rincones más innolvidables de Tenerife. Ahora toca desarmar las maletas, arreglar todas las cosas y prepararnos para mañana ir a currar!!!!! Que los Canarios ya hemos llegado! S2 Noieta&Marc Un coche o una tartana? :ranting2:
MarcA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ya te digo yo que era una tartana, pero para movernos por Tenerife, fue la clave. No consumia nada. S2
MarcA3 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No, si ya veíamos el foro lleno de plumas........... ....................... resulta que son de "algún" canario. Bentornats. :ranting2: Que lo dices por ser PERICO!!! S2
seresmi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No, si ya veíamos el foro lleno de plumas........... ....................... resulta que son de "algún" canario. Bentornats. Que lo dices por ser PERICO!!! S2
detoning Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 No, si ya veíamos el foro lleno de plumas........... ....................... resulta que son de "algún" canario. Bentornats. Que lo dices por ser PERICO!!! S2 Nooooo, lo dice por asiduo a rotondas de dudosa reput*ción :lol2:
seresmi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Nooooo, lo dice por asiduo a rotondas de dudosa reput*ción :notworthy: A mí no me gustan los líos, pero...................................
detoning Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Nooooo, lo dice por asiduo a rotondas de dudosa reput*ción :notworthy: A mí no me gustan los líos, pero................................... Eso no lo decía yo?????
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No, si ya veíamos el foro lleno de plumas........... ....................... resulta que son de "algún" canario. Bentornats. Que lo dices por ser PERICO!!! S2 Nooooo, lo dice por asiduo a rotondas de dudosa reput*ción :lol2: Aahhhh en las que te recojemos todos los jueves!! S2
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Nooooo, lo dice por asiduo a rotondas de dudosa reput*ción :shy: A mí no me gustan los líos, pero................................... Eso no lo decía yo????? A mi tampoco me gustan los líos, pero creo que te han robado la frase!! S2
Publicaciones recomendadas