seresmi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!!
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!! La que trabaja ####### o la de Llatzer!! S2
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!! B) La que trabaja ####### o la de Llatzer!! S2 Una que esté libre, para mí; que estoy a dos velas. Saludos.
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 c*** ahora ####### se ha unido al grupo de l@s rontondas? Juas!!!!
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Spark apunta tambien a Seresmi para el negocio!!! A este paso nos hacemos millonarios S2
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!! La que trabaja ####### o la de Llatzer!! S2 Una que esté libre, para mí; que estoy a dos velas. Saludos. :laugh: :laugh: Para hacer los trios quien te gusta mas, ####### o Llatzer? S2
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!! La que trabaja ####### o la de Llatzer!! S2 Una que esté libre, para mí; que estoy a dos velas. Saludos. :laugh: :laugh: Para hacer los trios quien te gusta mas, ####### o Llatzer? S2 Me quedo con _SPaRK_ , que está mas tierno............. :drool: :drool:
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ¡¡¡ A ver si me informais de donde están esas rotondas !!! La que trabaja ####### o la de Llatzer!! S2 Una que esté libre, para mí; que estoy a dos velas. Saludos. :innocent: Para hacer los trios quien te gusta mas, ####### o Llatzer? S2 Me quedo con _SPaRK_ , que está mas tierno............. :drool: :drool: No te creas Seresmi, si ves a Llatzer y a ####### con tanga y un top, ganan mucho :laugh: S2
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No te creas Seresmi, si ves a Llatzer y a ####### con tanga y un top, ganan mucho S2 :shocked: :shocked: :at: :at: :at: :at: :at:
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 :ph34r: Tendre que mantener cierta distancia con seresmi, que me ve mas tierno...
detoning Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 :drooling: Tendre que mantener cierta distancia con seresmi, que me ve mas tierno... Ei pollo, en tu firma no pones que tu coche tiene un kit de aparcacoches automático?????
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 :drooling: Tendre que mantener cierta distancia con seresmi, que me ve mas tierno... Ei pollo, en tu firma no pones que tu coche tiene un kit de aparcacoches automático????? No lo pongo que seria la envidia de muchos Que mamon
MarcA3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 <_< Tendre que mantener cierta distancia con seresmi, que me ve mas tierno... :cry1: Ei pollo, en tu firma no pones que tu coche tiene un kit de aparcacoches automático????? ####### ya ha puesto aleron M3 <_< S2
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ahi venga Charly y os desgarre el ojal mamonas!
Publicaciones recomendadas