Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver que no me entero yo... Mañana hay PRC? A que hora y donde?

A partir de las 19:00 Horas, algún "elemento" ya estará calentando silla, Rubia y almendras. Rest/Garito LA HIGUERA - Sicilia 101

Pregunta por Murdock, el te guiará.

Que horas por favor, no puedo dormir. :ywn:

Ostias Tekila, te veo nervioso... no será por ver de nuevo a la rubia?? :innocent:

:lol2::lol2:

Yo llegaré como la semana pasada, sobre las 19'30-19'45. Ahora que ya se como es la zona me iré derechito al parking! :(

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Es que no os disteis cuenta... escogí "La Higuera" intencionadamente... :clap1:

En catalán los frutos que da... se llaman... :az:

ALMENDRAS!

:az::p

Y si fuera una marisquería, serían... almejas

Ayquesemevalapinza... :az:

Y menos mal que sólo la hemos visto una vez... se va a convertir en un clásico y como esté dos semanas sin pasarse por ahí, cuando la veamos aún le haremos la ola...

Yo creo que si le damos un par de birritas a Alfonso, se lanza al cuello :lol2:

... aunque probablemente irá ladeado.... :az:

Que Alfonso??? AlfonsoBI??? Este no perdia aceite?? :lol2:

Alfonso alias Majete, el kolega que vino conmigo la semana pasada... el del león... :az: el que os tiene miedo vaya... :az:

Que yo me aclare... a las 19 en La Higuera? :az:

Editado por Johann
Publicado

Yo confirmo que esta vez no podre venir :drooling::drooling: .

Lo dicho.....que lo paséis bien,cuidado con las rondas que os conozco :innocent::) .

Darle recuerdos a la rubiaca perraca de mis partes ;):gun2::innocent: .

Nos vemos en Camprodon :innocent:

S2

Publicado
Pasadlo bien y que alguien se tome una Murphy a mi salud. :)

Un saludo.

No hay Murphy's Oscar... :drooling:

Es igual, conozco un garito en la Plaza de la Reina que... ;)

Publicado (editado)
No hay Murphy's Oscar... :cfsd1:

Es igual, conozco un garito en la Plaza de la Reina que... <_<

Ummm conf%20(13).gif si ,me suena, tendremos que hacerle una visita algún dia... :crying_anim: :cfsd1:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

A ver que no me entero yo... Mañana hay PRC? A que hora y donde?

A partir de las 19:00 Horas, algún "elemento" ya estará calentando silla, Rubia y almendras. Rest/Garito LA HIGUERA - Sicilia 101

Pregunta por Murdock, el te guiará.

Que horas por favor, no puedo dormir. :lol2:

Ostias Tekila, te veo nervioso... no será por ver de nuevo a la rubia?? <_<

:lol2::lol2:

Yo llegaré como la semana pasada, sobre las 19'30-19'45. Ahora que ya se como es la zona me iré derechito al parking! :wub:

No seais tontos c***! que en esa zona a esta hora se aparca de put* madre. 15 minutos de zona verde o azul y aire.

De verdad, hay movimiento, un par de vueltas a la manzana y aparcas seguro!

Por cierto yo estoy tocado, más o menos como jmtopu la semana pasada. Me he quedado en casa así que dudo que esté disponible esta tarde noche...

Además, quiero estar bien para el domingo, que ya he hecho el ingreso para camprodom!

En definitiva, que lo más fácil es que no vaya, o que pase de 19h a 20h pa cumplir, tomarme un zumo de piña en honor de zumo piña que no puede asistir, y pirarme pa casita...

Editado por Julito
Publicado
estareis en calle sicilia 101???

Pozzi... los dos locales estan seguidos: la higuera y el dune... Supongo que con los que se decidan iremos a la Higuera...

Publicado

estareis en calle sicilia 101???

Pozzi... los dos locales estan seguidos: la higuera y el dune... Supongo que con los que se decidan iremos a la Higuera...

jod**, yo estoy rallao ya de estar en casa... creo que lo mejor es quedar en la higuera y cuando se empiece a calentar el tema, marchar al dune...

jmtopu comentó que si podía hablaba con el jefe a ver si abría abajo... a ver que tal...

Si vais a la higuera a partir de las 19h hasta las 20.30 que ya sereis/seremos bastantes, luego marchamos al dune a por las bravas ;)

Si llegáis a partir de las 20h y no encontráis a nadie en la higuera (Sicilia 101) tirar hacia el dune (sicilia 111).

Publicado (editado)
jod**, yo estoy rallao ya de estar en casa... creo que lo mejor es quedar en la higuera y cuando se empiece a calentar el tema, marchar al dune...

jmtopu comentó que si podía hablaba con el jefe a ver si abría abajo... a ver que tal...

Si vais a la higuera a partir de las 19h hasta las 20.30 que ya sereis/seremos bastantes, luego marchamos al dune a por las bravas ;)

Si llegáis a partir de las 20h y no encontráis a nadie en la higuera (Sicilia 101) tirar hacia el dune (sicilia 111).

A sus órdenes caporal!

Toreteee y waste! no os escapeis y veniros! que teneis que conocernos a nosotros conocer a la rubiaca! :lol2:

Editado por Llatzer
Publicado

Si vais a la higuera a partir de las 19h hasta las 20.30 que ya sereis/seremos bastantes, luego marchamos al dune a por las bravas :p

A sus órdenes caporal!

Toreteee y waste! no os escapeis y veniros! que teneis que conocernos a nosotros conocer a la rubiaca! :p

Ya que estoy aqui rallao... voy a pillar el logo que hiciste, que de momento es el oficial a falta de recibir más inputs (Tekila y Johann iban a hacer otro no?), y voy a modificar mi firma... me estoy instalando e fotochof.

Publicado

A ver... ultimas noticias

Hoy mejor en la Higuera... el jefe del Dune anda algo escaso de personal, y me ha pedido que depende de la media de gente que seamos abriría abajo..., pq entonces se quedaría un camareta por la tarde.

Yo había pensado en que nos dejara a la "camionera" pa'nosotros... :p:p:D

Otra cosa es que de manera independiente, luego se vaya al Dune en plan "extraoficial"

En fin, que nos vemos en un ratín! :p

jmtopu

Publicado
A ver... ultimas noticias

Hoy mejor en la Higuera... el jefe del Dune anda algo escaso de personal, y me ha pedido que depende de la media de gente que seamos abriría abajo..., pq entonces se quedaría un camareta por la tarde.

Yo había pensado en que nos dejara a la "camionera" pa'nosotros... :lol2::lol2::lol2:

Otra cosa es que de manera independiente, luego se vaya al Dune en plan "extraoficial"

En fin, que nos vemos en un ratín! :p

jmtopu

camioneraaaa, camiooooneraaaa, camoooneraaaa ;):notworthy:

Eso eso de manera independiente... que a mi eso de estar en faena y tener gente detras presionando no mola! :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.