M@DM@X Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Muxas gracias a todos; podeis dejar el regalo en el Buty, que ya pasaré a recogerlo. Pues SI, son ya 45, aunque los que anduve a gatas dicen que no cuentan. Y tranquilos, que si me oxido, no será culpa del agua. En toda la tarde no he bebido mas que Voll Damm, Albariño, Cava y aguardiente de hierbas; ASI voy !!! Saludos, gayers. ......jajajajajaja ......jod** Seresmi, no pierdes el tiempo jajajaja. en la mili deciamos que el Wisa no se emborracha.... se desinfecta con alcohol, y me parece que tu ya estas mas ke desinfectao...jajajajaja UN SALDUDO CHAMPION!!!! Editado 2 de Septiembre del 2008 por M@DM@X
_SPaRK_ Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muxas gracias a todos; podeis dejar el regalo en el Buty, que ya pasaré a recogerlo. Pues SI, son ya 45, aunque los que anduve a gatas dicen que no cuentan. Y tranquilos, que si me oxido, no será culpa del agua. En toda la tarde no he bebido mas que Voll Damm, Albariño, Cava y aguardiente de hierbas; ASI voy !!! Saludos, gayers. :cfsd1: Vaya tela!!!! Es el mas viejo del grupo no??? Jijiji, muchas felicidades Seresmi!!!! No hace falta decir que... espero que hayas pasado un buen dia, con lo que has bebido se nota que si! Te esperamos en el Buty ah, y en la rotonda de glorias que te tocara ronda de aqui poco
carlosbcn Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 felicidades. estas echo un chaval todavía, esos años son aguilla.jeje
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muxas gracias a todos; podeis dejar el regalo en el Buty, que ya pasaré a recogerlo. Pues SI, son ya 45, aunque los que anduve a gatas dicen que no cuentan. Y tranquilos, que si me oxido, no será culpa del agua. En toda la tarde no he bebido mas que Voll Damm, Albariño, Cava y aguardiente de hierbas; ASI voy !!! Saludos, gayers. Juerrrr vaya tardecita te pegaste macho! Suerte que estás hecho un chavalín! Salu2!
Oscar1971 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Felicidades Seresmi, voy un poquito tarde pero ayer tuve un día un poco movidillo. Bueno me parece que a este paso este jueves van a tener que ampliar la terraza del Buti , tendríamos que avisarles para que empiecen a calentar los bocatas esta tarde, ya que no son muy rápidos que se diga, y con tanta gente se nos pueden hacer las tantas para cenar. Pau gracias por lo del porta matriculas, te debo una. Bueno nos vemos este jueves. Saludos
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver, que alguien me informe... a las 20:00 más o menos en el Butyclan o Buticlan (aun no me he aclarado como se escribe). Allí sólo son unas copichuelas o cenamos allí? O luego hay que ir a otro sitio a cenar? :ranting2: Salu2!
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver, que alguien me informe... a las 20:00 más o menos en el Butyclan o Buticlan (aun no me he aclarado como se escribe). Allí sólo son unas copichuelas o cenamos allí? O luego hay que ir a otro sitio a cenar? Salu2! Yo nunca me he quedado a cenar, pero se de buena tinta que hay noches que cenan en el Butyclan y hay noches que se desplazan al PRG, un lugar que hacen unos bocadillos .....digamos peculiares, con un nombre...... digamos peculiar; que hay muchos que están deseando ir. Saludos.
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te esperamos en el Buty ah, y en la rotonda de glorias que te tocara ronda de aqui poco Referente al tema de las rotondas..................... ¿ hay que llevar tacones ???? Es que no los domino. _SPaRK_ .............. ¿ tu llevas tanga, cuando estás en la rotonda ??? Es que no te imagino. :at: :at: Por Dios !!!!! Todavía no entiendo como he acabado en este foro !!!!! saludos.
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 No fué tan grande mi ingesta etílica !! A media tarde me tomé un par de Voll Damm con un colega, más tarde, cenando con mi MDR y mi hija, cayó una botella de albariño (mi hija no bebe vino), después, con el pastel, me pusiero una botella de cava bien fresquito que entraba solo (para dos personas), y después del café, me tomé una copa de orujo de hierbas muy fresco para tener una buena digestión. No fué tanto !!!! Salut i força al canut.
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Por Dios !!!!! Todavía no entiendo como he acabado en este foro !!!!! saludos. Dios los cria y ellos se juntan!!! Salu2!
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo nunca me he quedado a cenar, pero se de buena tinta que hay noches que cenan en el Butyclan y hay noches que se desplazan al PRG, un lugar que hacen unos bocadillos .....digamos peculiares, con un nombre...... digamos peculiar; que hay muchos que están deseando ir. Saludos. Eso de los bocadillos especiales debe ser el famoso guarrillo Salu2!
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo nunca me he quedado a cenar, pero se de buena tinta que hay noches que cenan en el Butyclan y hay noches que se desplazan al PRG, un lugar que hacen unos bocadillos .....digamos peculiares, con un nombre...... digamos peculiar; que hay muchos que están deseando ir. Saludos. Eso de los bocadillos especiales debe ser el famoso guarrillo Salu2! ¡¡¡ Premio para el caballero !!!! <_<
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te esperamos en el Buty ah, y en la rotonda de glorias que te tocara ronda de aqui poco Referente al tema de las rotondas..................... ¿ hay que llevar tacones ???? Es que no los domino. _SPaRK_ .............. ¿ tu llevas tanga, cuando estás en la rotonda ??? Es que no te imagino. :at: Por Dios !!!!! Todavía no entiendo como he acabado en este foro !!!!! saludos. Te respondo por mp, que por aqui me da verguenza
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver, que alguien me informe... a las 20:00 más o menos en el Butyclan o Buticlan (aun no me he aclarado como se escribe). Allí sólo son unas copichuelas o cenamos allí? O luego hay que ir a otro sitio a cenar? Salu2! Yo quizas llegue un pelin mas tarde, pero normalmente a partir de las 8 seguro que hay alguien. Cenar... depende de las ganas, quizas vayamos al PRG o si somos muchos ( porque alli aparcar es muy jodido ) cenamos en el Buti S2!!! y espero verte mañana sino.....
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo quizas llegue un pelin mas tarde, pero normalmente a partir de las 8 seguro que hay alguien. Cenar... depende de las ganas, quizas vayamos al PRG o si somos muchos ( porque alli aparcar es muy jodido ) cenamos en el Buti S2!!! y espero verte mañana sino..... Me verás , me verás... Salu2!
Publicaciones recomendadas