Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo con un poco de suerte puede ke llegue a las 20:15 mas o menos......porque ya no estamos en agosto y ya no suelo ir solo por Barna

Hasta tomorro.!!!!

UN SALUDO A TOD@S!!!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo no tengo un avant, aunque tampoco tengo una berlina.

Tengo hibrido entre berlina y compacto... no se porque sera....

cab***EH!

Este jueves SI :laugh:

PD: Oscar, te traigo el portas como quedamos???

Y el mío, y el mío :bsh1: que también voy mañana !!! :laugh: ( difícil pamí llegar antes de las 20:00 ... muy difícil !!! <_< )

Si yu tus morrous ! :thumbsup:

Publicado
Yo no tengo un avant, aunque tampoco tengo una berlina.

Tengo hibrido entre berlina y compacto... no se porque sera....

cab***EH!

Este jueves SI ;)

PD: Oscar, te traigo el portas como quedamos???

Y el mío, y el mío :ph34r: que también voy mañana !!! ;) ( difícil pamí llegar antes de las 20:00 ... muy difícil !!! :thumbsup: )

Si yu tus morrous ! :(

:)

Publicado

Madre mia que sueñooo teeengooooooooooo :notworthy:

Bueno pues despues de mi "bautizo" PRCero debo decir que me lo pasé muy mal...

QUE NO, QUE ES BROMAAAA!!!

Quiero dar las gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, aunque debo decir que no me sorprendió, no esperaba menos. :notworthy: :notworthy: ;)

A ver cuando puedo ir otra vez, que entre la hora de levantarme y que no es plan de escaquearme y dejar a mi MDR sola con el terremoto del peque ya veremos. Pero lo importante es que me han quedado ganas de volver :wub:

Salu2! :kss1:

Publicado (editado)
Madre mia que sueñooo teeengooooooooooo :clap1:

Quiero dar las gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, aunque debo decir que no me sorprendió, no esperaba menos. B) :thumbsup: :thumbsup:

A ver cuando puedo ir otra vez, que entre la hora de levantarme y que no es plan de escaquearme y dejar a mi MDR sola con el terremoto del peque ya veremos. Pero lo importante es que me han quedado ganas de volver :D

Salu2! :ph34r:

Jeje!! Borrachoopost-8582-1220596537.gif

A ver cuando me puedo escapar yo tambien para ver que se cuece por esos lares

y ASI tomarme unas birritas con todo vosotros :az:

Salu2! y a pasarlo bien :innocent:

Editado por Orenes-Sline
Publicado

y ASI tomarme unas birritas con todo vosotros :innocent:

Salu2! y a pasarlo bien :thumbsup:

Borracho??? Jejeje si me tomé 3 cocacolas! Para mi fue Punto de Reunión Cocacolero. No me costó nada dormir, para colmo.

Orenes-Sline este Jueves estás secuestrado, ya se lo puedes decir a tu MDR que tu y yo nos vamos de cabeza al PRC. :clap1:

Salu2! :thumbsup:

Publicado
Madre mia que sueñooo teeengooooooooooo :clap1:

Quiero dar las gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, aunque debo decir que no me sorprendió, no esperaba menos. B) :thumbsup: :thumbsup:

A ver cuando puedo ir otra vez, que entre la hora de levantarme y que no es plan de escaquearme y dejar a mi MDR sola con el terremoto del peque ya veremos. Pero lo importante es que me han quedado ganas de volver :unsure:

Salu2! :ph34r:

y ASI tomarme unas birritas con todo vosotros :D

Salu2! y a pasarlo bien :innocent:

Has acertado, iba dando unos tumbos.... 3 cocacolas dice... eso al principio!!! Luego empezo a pedir Cerveza.... y acabo con un par de Tekila Vodka Ginebra.... y... no se ni como ha llegado a casa....

Ya sabes Orenes a la proxima no puedes faltar :az:

Un placer verte de nuevo Jisu! <_< Y a todos los nuevos en el PRC :cfsd1:

Publicado
Has acertado, iba dando unos tumbos.... 3 cocacolas dice... eso al principio!!! Luego empezo a pedir Cerveza.... y acabo con un par de Tekila Vodka Ginebra.... y... no se ni como ha llegado a casa....

Chivato! :laugh:

Salu2! <_<

Publicado

Buenas!

Como no, saludar y agradecer a todos los que estuvisteis ayer en el PRC, aunque me costo un huevo y parte del otro encontrar el sitio..... (llevo poco tiempo en barna y aun no me sitúo bien..... :laugh: ) y la verdad es que como dice Jisu-1.8T no me esperaba menos de vosotros.

Leyendo desde siempre el buen rollo y demás que siempre lleváis por el foro no era de extrañar encontrar buena gente por allí!

Solo lamento no haber hablado con más foreros, pero para eso hay más PRC y más Quedadas! Ahora ya e dado el primer paso.......

Gracias y enhorabuena por ese PRC!

PD: No me acuerdo de los nombres de nadie y menos de relacionarlos con el nombre forero..... <_<

Publicado
Madre mia que sueñooo teeengooooooooooo :thumbsup:

Quiero dar las gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, aunque debo decir que no me sorprendió, no esperaba menos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

A ver cuando puedo ir otra vez, que entre la hora de levantarme y que no es plan de escaquearme y dejar a mi MDR sola con el terremoto del peque ya veremos. Pero lo importante es que me han quedado ganas de volver :D

Salu2! :thumbsup:

Me parece que ya lo entiendo... :p

Eso de levantarte a las 5 de la mañana era para poder ir al trabajo a las 6 y ASÍ poder postear?!?! :drooling:

Haberlo dicho, que yo llevaba el portátil con conexión via PCMCIA en el coche, hubieras podido postear desde el PRC y te ahorrabas el super-madrugón!

:thumbsup: <_< :flwrs:

post-24289-1220607925.jpg

Publicado

Nosotros también quedamos encantados de haberos conocido ( y reencontrado a un par que hacía tiempo que no veíamos ).

Intentaremos repetir en alguna otra ocasión.

De vuelta a casa nos tropezamos con un "control de alcoholemia preventivo" justo pasado el peaje de los túneles de Vallvidrera.

Hacía años, muchos años que no pasaba uno ( unos 15 años ). Aún me estoy riendo.

Entre la cara de incredulidad del Mosso al decirle mi edad ( eso que a uno le vean más joven de lo que en realidad es siempre es una alegría ) y el "zero" que marcó el aparato ( me había preguntado antes si había bebido algo y al contestarle que NADA me miró como diciendo "si si... como todos" )

Lo cierto es que a alguien cazaron, porque en la "fregoneta" de atestados había un tipo soplando por segunda vez.

Por cierto... de Vitorín, ni rastro.

Publicado
Me parece que ya lo entiendo... :p

Eso de levantarte a las 5 de la mañana era para poder ir al trabajo a las 6 y ASÍ poder postear?!?! :thumbsup:

Haberlo dicho, que yo llevaba el portátil con conexión via PCMCIA en el coche, hubieras podido postear desde el PRC y te ahorrabas el super-madrugón!

:thumbsup::thumbsup: <_<

Y ahora me lo dicesssss!?!?!? :flwrs::thumbsup:

:thumbsup::thumbsup:

Salu2! :drooling:

Publicado
Buenas!

Como no, saludar y agradecer a todos los que estuvisteis ayer en el PRC, aunque me costo un huevo y parte del otro encontrar el sitio..... (llevo poco tiempo en barna y aun no me sitúo bien..... :thumbsup: ) y la verdad es que como dice Jisu-1.8T no me esperaba menos de vosotros.

Leyendo desde siempre el buen rollo y demás que siempre lleváis por el foro no era de extrañar encontrar buena gente por allí!

Solo lamento no haber hablado con más foreros, pero para eso hay más PRC y más Quedadas! Ahora ya e dado el primer paso.......

Gracias y enhorabuena por ese PRC!

PD: No me acuerdo de los nombres de nadie y menos de relacionarlos con el nombre forero..... :cfsd1:

Tranquilo, yo habré ido unas 10 veces al PRC y de los habituales todavia no sé quién es quién...

Hay uno grandote que se llama...

Espera, a ver... Si hombre, uno que es separatista o algo ASÍ... No me sale, no!

Luego, hay otro con cara de niño, este se llama... Bueno, espera! Este que se cree que tiene un autochoque... Nada tampoco!

Luego está, este si me lo sé, está, está... Vaya, tampoco.

Si hombre uno que me parece que es gay y no quiere que lo sepamos...Ya ves, como si alguien le fuera a meterse con el!

Este es uno que siempre esta hablando de ordenadores y de petar PlayStation's y Wii's, vah! Será informático, como mínimo!

Otro que cada vez que me da la mano me toca con el dedo... Aaaahg!

Otro gayer, claro!

Luego el que va de conjunto, coche rojo cara roja, si uno que dice que es de tanto trabajar... Ni caso, este se pasará el dia en la playa!

Luego está el que se llama... Ese que fuma tanto, será por los nervios del pluriempleo... Que por las mañanas trabaja de taxista y luego de comercial, este me lo sabía! Pués se me ha olvidado!

Me dejo a alguien, a claro este si me lo sé, el Chupacabras!

Ese que ayer se pidió una hamburguesa como excusa y poder devorar el bote de Ketchup, creo que el grandote hasta le hizo una foto!

Y quien más, a ver...

Bueno, otro que se llama... Se llama... Vaya dia llevo, será la edad!

Tambien debe ser separatista, lo digo porque lleva el calzado típico de la región catalana, me parece que le llaman "Chancletas de 5 betas".

Y depués estan las chicas:

Paradoja, Glitter, Noieta y Pequeña Small.

Anda, estas me han dalido sin pensar!

En definitiva, muy buena gente!!

PD: Ah, me olvidava! A mi me reconoceras por ser el uno "normal" de los que hay por allí sentados!

:laugh::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:p

Publicado
Nosotros también quedamos encantados de haberos conocido ( y reencontrado a un par que hacía tiempo que no veíamos ).

Intentaremos repetir en alguna otra ocasión.

Por cierto... de Vitorín, ni rastro.

Qué raro lo de este chico... espero que esté bién!

Encantado también de haber podido conocer a un@s cuant@s más forer@s y/o soci@s del club.

Menuda sopresa llegar al PRC y ver a tanta gente allí, espero que se repita más a menudo!

Saludos a tod@s! :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.