M@DM@X Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 weno weno weno!!! que moviditos estabais ayer!! la semana que viene me toca a mi de venir aqui!! supongo que no abrá vajas!! mañana colgare lo de la kdd!!! jejeje (empiezan mis vacacionessssssssssssss)JAJAJA SIIIIIISSSSCCOOOOOOOOOOOO!!!! DOOOONNNDDEEEEEEEE EEEEEEESSSSSTTTAAAAAAAAA EEEEELLLLL PPPOOOOOSSSSTT DDEEEEEE LAAAAAAAA KDDDDDDDDDDD!!!! .........nos tienes a la espera de algun detalle, que eso de llevar ropa vieja......da miedo :cry1: :cry1: UN SALUDO!!!
_SPaRK_ Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo quiero tener un auto de choque de esos!!!! Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Donde los venden? PD: cab***!
AlfonsoBI Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Te puedes creer que sólo he ido una vez y he reconocido a CASI todos por la descripción? Yo no he ido nunca y he reconocido a unos cuantos también. Muy bueno Tal Lázarus, ya he recibido los productos de tu tierra. Eskerrik asko (que no tiene nada que ver con "asco").
Invitado Llatzer Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Te puedes creer que sólo he ido una vez y he reconocido a CASI todos por la descripción? Yo no he ido nunca y he reconocido a unos cuantos también. Muy bueno Tal Lázarus, ya he recibido los productos de tu tierra. Eskerrik asko (que no tiene nada que ver con "asco"). De nada mister. Ahora solo tenemos que arreglar eso de que nunca has venido al PRC-BCN... Tengo el punto de encuentro adecuado para ti...
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 weno weno weno!!! que moviditos estabais ayer!! la semana que viene me toca a mi de venir aqui!! supongo que no abrá vajas!! :clap1: mañana colgare lo de la kdd!!! jejeje (empiezan mis vacacionessssssssssssss)JAJAJA SIIIIIISSSSCCOOOOOOOOOOOO!!!! DOOOONNNDDEEEEEEEE EEEEEEESSSSSTTTAAAAAAAAA EEEEELLLLL PPPOOOOOSSSSTT DDEEEEEE LAAAAAAAA KDDDDDDDDDDD!!!! .........nos tienes a la espera de algun detalle, que eso de llevar ropa vieja......da miedo :cry1: :cry1: UN SALUDO!!! tranquilo que ahioramismo lo pongo!!!! ansiososssssssssssss mas que ansiosooooooooooooooooos!!! acabo de venir del restaurante... y de mas sitios!! de la pleta, de la granja, del campo de frutas...etc etc! je ej un saludo
AlfonsoBI Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 De nada mister. Ahora solo tenemos que arreglar eso de que nunca has venido al PRC-BCN... Tengo el punto de encuentro adecuado para ti... :clap1: ASI me has dejado. Cuál es? Atapuerca? La tierra de Pequeña Small? Un, dos, tres, responda otra vez
_SPaRK_ Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 De nada mister. Ahora solo tenemos que arreglar eso de que nunca has venido al PRC-BCN... Tengo el punto de encuentro adecuado para ti... ASI me has dejado. Cuál es? Atapuerca? La tierra de Pequeña Small? Un, dos, tres, responda otra vez :lol2:
AlfonsoBI Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 De nada mister. Ahora solo tenemos que arreglar eso de que nunca has venido al PRC-BCN... Tengo el punto de encuentro adecuado para ti... Ahhh, ya me ha chivado Pau cuál es tu punto de encuentro favorito: En Montjuic, en el campo de fútbol del primer equipo de Barcelona
_SPaRK_ Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Anda anda no me la lies no me la lies!
detoning Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Mads Macs disfrutando de tu nuevo techo? <_<
_perico_ Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ei gente al final cuando hareis la kdd?!?
Jisu-1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno gente, este Jueves haceis puente o toca PRC ? Salu2! Editado 8 de Septiembre del 2008 por Jisu-1.8T
detoning Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el jueves nos vemos en bcn,no? que viene el de les peres i les pomes a contarnos no sé que del campo
detoning Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Oscaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! Que sólo veo manchas en mi coche!!! mamonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :thumbsup: :drool:
Tal Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bueno gente, este Jueves haceis puente o toca PRC ? Salu2! :drool: Toca PRC, no? Aunque nosotros (Paradoja y yo) seguramente no nos vamos a quedar hasta muy tarde, que aunque tenemos puente, el viernes nos va a tocar levantarnos pronto. Pero no a las 5, eh?!
Publicaciones recomendadas