_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Joer ya me he comido un turron en las rondas. He tenido que dar media vuelta e ir a mi casa...
Invitado Llatzer Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 EHHHH mañanaaaaaa PRCeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es fiesta! Todos con la estelada y cantando "Els segadors" con la mano en el pecho!!!
CHARLY® Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueeeno,bueeeno....ya hacia tiempo que no posteaba en este hilo . En un futuro próximo espero poder acercarme al PRC a veros lo jetos,porque desde que no voy al PRC las cosas se estan desmadrando y mucho,cosa que me gusta....pero tengo que hacer acto de presencia para repartir unas cuantas collejas atrasadas,osea...que se vayan preparando los que ya saben que en breve saldare las cuentas pendientes. Venga pedazo de gayers!!!..cuidaros y ya nos veremos . S2
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueeeno,bueeeno....ya hacia tiempo que no posteaba en este hilo . En un futuro próximo espero poder acercarme al PRC a veros lo jetos,porque desde que no voy al PRC las cosas se estan desmadrando y mucho,cosa que me gusta....pero tengo que hacer acto de presencia para repartir unas cuantas collejas atrasadas,osea...que se vayan preparando los que ya saben que en breve saldare las cuentas pendientes. Venga pedazo de gayers!!!..cuidaros y ya nos veremos . S2 A ti te van a llover collejas en el DTM gayer! Nos vemos alli si no vienes antes al PRC
Invitado Llatzer Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Y este quien es??
MarcA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y este quien es?? Llatzer es uno nuevo!!! Este es aquel que siempre pone la excusa del futbol de su niño, y nunca se ha pasado por el PRC, o tambien puede ser, porque nos tenga miedo. Bueno Charly, esperamos tener el placer de darte infinidad de collejas en cuanto te veamos S2
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas!! Ya tengo puestas las matrículas que me pasó Wok en la PRC de la semana pasada <_< El mismo día que recogí el coche del taller, pues se las puse. Al final la pieza que di funciona bien. Así que otros 18 años no? hehe Así ha quedado el "pequeño" Aquí unas del morro: (El de la foto, es mi hermano jeje)
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y ahora de la parte trasera <_<
Jisu-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Juer CeLrRaC le has quitado unos 10 añitos al coche con los portamatrículas Salu2!
CeLrRaC Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Juer CeLrRaC le has quitado unos 10 añitos al coche con los portamatrículas Salu2! :cry2: Jajaja Ahora su valor en el mercado ha crecido en 2000€
M@DM@X Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del DTM, y me gustaria saber como lo soleis hacer.... si quedais en un punto en concreto o gayer el ultimo...jajajaja .......o kizas ya se hablara en PRC . He visto por ahi el horario y empieza algo tempranillo............. aaaaaa vale....... una de torres Mapfre, no?.. y salimos todos juntos y ya está!! jajajajajaja
_SPaRK_ Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del DTM, y me gustaria saber como lo soleis hacer.... si quedais en un punto en concreto o gayer el ultimo...jajajaja .......o kizas ya se hablara en PRC . He visto por ahi el horario y empieza algo tempranillo............. aaaaaa vale....... una de torres Mapfre, no?.. y salimos todos juntos y ya está!! jajajajajaja PEG, en las torres Mapfre, hay las clavao! :crying_anim:
detoning Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 alguien con ganas de fiesta??? siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! :crying_anim:
DARTANYAN Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Holas, A ver como lo tengo este jueves que viene y me presento en el PRC... ¿Sobre las 20 horas?. Saludos,
M@DM@X Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 alguien con ganas de fiesta???siiiiiiiiiiii.......mat macs!!!! y ya está!! Una de Harcore?........ avisa al Tal que se que le gusta....
Publicaciones recomendadas