Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A saber, estan sacando la goma de los neumaticos aun del circuito :p

Yo voy B)

Nene!

Esta noche vas a traer la cámara o el video de la tanda de Montmeló para poder verlo en el portátil?!? :clap1:

Publicado
Os ha gustado mi salida del pit lane del prc??? :crying_anim:

No estaba presente pero se escucho perfectamente a lo que LLatzer y yo nos miramos y el dijo, ####### :crying_anim:

La salida que has dejado en el suelo si que la vi :thumbsup:

Conclusion final:

No apuestes nada contra ####### que seguro que pierdes! :lol2:

Publicado (editado)
ya te has quedao sin gomas tu tambien!!!

tu rai que tienes money mamonnnnnnnnnnn!!!

Que vaaaa las gomas nuevas estan nuevas aun :thumbsup: aguantaron como unas campeonas :crying_anim:

Money?

Si me sobrara ya sabes que tendria :crying_anim:

PD: Pero Restyling nen!

PD2: Me venden uno como el tuyo, año 98 rematriculado tambien, por 8500€ Pero como no es restyling que le den!

Editado por _SPaRK_
Publicado
ya te has quedao sin gomas tu tambien!!!

tu rai que tienes money mamonnnnnnnnnnn!!!

Que vaaaa las gomas nuevas estan nuevas aun :innocent: aguantaron como unas campeonas :cfsd1:

Money?

Si me sobrara ya sabes que tendria :thumbsup:

PD: Pero Restyling nen!

PD2: Me venden uno como el tuyo, año 98 rematriculado tambien, por 8500€ Pero como no es restyling que le den!

el mio si que es!!!

pero lo lleva camuflado

jeje

venga va que se que te gusta!!!!!

Publicado
Os ha gustado mi salida del pit lane del prc??? :ranting2:

VAYA TELA DESTROLLING!!!!................... el tio del trailer que venia detras se tuvo ke kedar flipando,jajajajaja

Eso es gastar goma .... y no lo de meterse en montmeló :ranting2: <_<

Publicado (editado)

Me parece bien que Tal quiera crear un PRC en Vic. :clap1: :clap1: . Me disgusta que deje de honrarnos con su presencia en el PRC BCN. :crying_anim: :crying_anim: .

Creo que lo ideal es que, cuando tenga elegido el local, realicemos una mni KDD en Vic para conocer la sede del futuro PRC VIC. :drooling::drooling: .

Naturalmente, los gastos de avituallamiento correrían a cargo de los organizadores........ :innocent::innocent::innocent:

En fin, ya se irá comentando la cosa....

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado
Me parece bien que Tal quiera crear un PRC en Vic. :clap1: :clap1: . Me disgusta que deje de honrarnos con su presencia en el PRC BCN. :thumbsup::thumbsup: .

Creo que lo ideal es que, cuando tenga elegido el local, realicemos una mni KDD en Vic para conocer la sede del futuro PRC VIC. :shocked: :shocked: .

Naturalmente, los gastos de avituallamiento correrían a cargo de los organizadores........ :clap::clap::clap:

Saludos.

Si, si... Los organizadores van a hacerse cargo hasta del hotel para los que les dé pereza hacer los 70 quilometros de vuelta el mismo dia! <_<

El local ya está elegido, lo que todavia está pendiente es el tema de los asistentes, de momento que yo sepa (y no he mirado el post de los foreros o socios) solo hay 2 foreros más de La Plana.

Nada, que era en plan de coña para animar un poco el hilo, pero excepto tu, nadie ha contestado :innocent:

Tendré que organizar una quedada matinal de Karts por aquí, con posterior comilona y luego por la tarde si quereis os llevo a tomar algo al local, que está muy bien, Llatzer lo puede corroborar. :thumbsup:

Publicado
Os ha gustado mi salida del pit lane del prc??? :thumbsup:

seguro que la liao!!!

El proximo dia haremos un video!

:lol2: :lol2: :lol2:

He puesto Golf+Burnout en el Google para ilustrar un poco el post y esto es lo que me ha salido:

NO era exactamente lo que buscaba... :conf:

post-24289-1222527957.jpg

Publicado
Me parece bien que Tal quiera crear un PRC en Vic. :clap1: :clap1: . Me disgusta que deje de honrarnos con su presencia en el PRC BCN. :thumbsup::conf: .

Creo que lo ideal es que, cuando tenga elegido el local, realicemos una mni KDD en Vic para conocer la sede del futuro PRC VIC. :lol2::lol2: .

Naturalmente, los gastos de avituallamiento correrían a cargo de los organizadores........ :innocent::innocent::innocent:

Saludos.

Si, si... Los organizadores van a hacerse cargo hasta del hotel para los que les dé pereza hacer los 70 quilometros de vuelta el mismo dia! <_<

El local ya está elegido, lo que todavia está pendiente es el tema de los asistentes, de momento que yo sepa (y no he mirado el post de los foreros o socios) solo hay 2 foreros más de La Plana.

Nada, que era en plan de coña para animar un poco el hilo, pero excepto tu, nadie ha contestado :lol2:

Tendré que organizar una quedada matinal de Karts por aquí, con posterior comilona y luego por la tarde si quereis os llevo a tomar algo al local, que está muy bien, Llatzer lo puede corroborar. :thumbsup:

AHÍ TE VEO TAL!!!!, aunque pa ganar yo, no sé.....jajajaja..............................

pero puedes contar conmigo, o sea que ya sabes....MARCHANDO UNA VIC!!!!!

Publicado (editado)

Me kurrao un brico!!!!

ANTES

post-30703-1222538109.jpg

DESPUES

post-30703-1222538149.jpg

...........ahora falta lo chungo, que lo voy a tener ke hacer insitu. La plakita de ASI no la kolokao en su sitio, pero bueno eso son 5 moñutos.

La parrilla desguazá....

post-30703-1222538531.jpg

.....a semolvidaba pal ke le interese, a los aros le he dao con un producto ke tenia de cuando tenia las llantas kromo en la fragoneta, si a alguien le interesa ke me lo diga.

UN SALUDO A TOR MUNDO!!!!!!

Editado por M@DM@X
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.