detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 hay que buscar las diferencias entre el antes y el después???? yo he encontrado una: los coches aparcados no son los mismos!!! que tengo de premio????
M@DM@X Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 hay que buscar las diferencias entre el antes y el después????yo he encontrado una: los coches aparcados no son los mismos!!! que tengo de premio???? .....una entrada gratuita una sala jarcoriana, de esa de musica relajante...jajajajaja
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 a mi no me la das....eso es el famoso guarrillo!!
M@DM@X Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 a mi no me la das....eso es el famoso guarrillo!! jajajajaja...............como lo has sabido???....y este es el camarero jajajjajajaja name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 a mi no me la das....eso es el famoso guarrillo!! jajajajaja...............como lo has sabido???....y este es el camarero jajajjajajaja name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> :clap1:
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Moltes felicitats per a Oscar1971 !!!!!!
detoning Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Moltes felicitats per a Oscar1971 !!!!!! Lo dices porque ayer le tocó el premio en el Bagdad?
M@DM@X Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 FELICIDADES OSCAR!!!!! Si te sirve de consuelo.....voy el 2º en el ranking Ya tengo terminado el brico, hechale un vistazo....
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 FELICIDADES OSCAAAAAAAAAR!!!
sisco s4 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 felicidades oscar tambien de parte de silvia que la tengo por aqui!!! un saludo y nos vemos el finde que viene!! xaooooooooooo
Invitado Llatzer Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 FELICITATSSSS!!! Coñe con la resacoide que llevo! a estas horas despierto y todo el dia dormitando...
vigoro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Aunque no te conozca, FELICIDADES OSCAR.. Llevo poco por el foro y aun no se como va esto de las quedadas, espero en breve poder asistir a una de la zona. Saludo a tod@s..
Oscar1971 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias a todos. Ayer estuve en Lleida y no me pude conectar. Un añito mas. Saludos.
Tal Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Amb retard, però més val tard que mai... Per mooolts anys Oscar1971!!! Gracias a todos.Ayer estuve en Lleida y no me pude conectar. Un añito mas. Saludos. Si, si, ya nos han dicho que la fiesta de cumpleaños de ayer fué la bomba! :drool: Estás hecho un Chavalín!!! Editado 29 de Septiembre del 2008 por Tal
M@DM@X Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Amb retard, però més val tard que mai...Per mooolts anys Oscar1971!!! Gracias a todos.Ayer estuve en Lleida y no me pude conectar. Un añito mas. Saludos. Si, si, ya nos han dicho que la fiesta de cumpleaños de ayer fué la bomba! Estás hecho un Chavalín!!! THE MASTER OF THE CHOP!!!!!
Publicaciones recomendadas