Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Enas gente!Como va todo?

No se nada de vosotros como va por estos lares?Yo estoy liado un pokillo ultimamente pero ya era hora que me pasara.

Y bien nos veremos en Peñiscola el 25 y 26?

Saludos!

HOOOOOOMMMBRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAAAANNNNN!!!!!

Pandetementes neng!!............como va todo?, espero ke bien, a ver si nos vemos algun dia....

enga neng!! un SALUDO!!

Editado por M@DM@X

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Jann piensa que Llatzer y Tal, siguen igual de gayyeeerss y tan feos como siempre :lol2:

Tal de Gayerrrrrr nada de nada :lol2: en todo caso tú :flwrs: que vaya mails que envias......un poco mas y :lol2:

Por cierto, buenas Jann cuento tiempo :cfsd1: , a ver si nos vemos pronto por el PRC :kss1:

Editado por paradoja
Publicado

K tal MadMax!!!Nos veremos pronto supongo en el Prc,a ver si la proxima semana me lo puedo montar y veros los jetos.

Saludos Paradoja! Ya veo que esto sigue igual jajaja,si es que estos gayers....

Publicado
K tal MadMax!!!Nos veremos pronto supongo en el Prc,a ver si la proxima semana me lo puedo montar y veros los jetos.

Saludos Paradoja! Ya veo que esto sigue igual jajaja,si es que estos gayers....

eiiii tiu!!!

que diuen els de tgn??

que ens veurem a peñiscola o que?

:thumbsup:

Publicado

Bueno companys, he hecho un pequeño cambio de look en el petrolero......

no son de muy buena calidad las fotos, pero estaba en el kurro y el movil era lo unico ke tenia.

post-30703-1224270317.jpg

post-30703-1224270339.jpg

creo ke el cambio a merecido la pena, no?

ENGA UN SALUDO PA TO ER MUNDO!!!!!

Publicado

Ahora a quien c*** le meto mis llantas?

Me cagon dios!

Preciosas! De mas calidah no taria mal! :D O verlas mañana en directo jajajaja ;)

S2 tio

Publicado
Ahora a quien c*** le meto mis llantas?

Me cagon dios!

Preciosas! De mas calidah no taria mal! :D O verlas mañana en directo jajajaja ;)

S2 tio

So gayeeerrr!!! me dijiste ke no las vendias .....

por lo de verlas mañana........ dime una hora y ASI de paso probamos las taloneras en mi parkin, ke hay sitio de sobra.

SALUDOS!!! marikita...jajajajajajajajaja

Publicado (editado)
Hora???

Bua yo curro hasta las 3 o ASI :notworthy:

Si eso pa otro dia :notworthy:

... me mandas un sms o un truk, ok?

Editado por M@DM@X
Publicado
en el cambio de look incluyes al pavo que está sentado en la barraca?

Claro! debe ser lo de las 7 diferencias... ahora viene la pregunta: ¿Qué está haciendo el bicho en cuestión?

a) cagando

<_< giñando

c) no se aguanta los peos del pedal que lleva

Acláralo manssssmasssss!!

Por cierto gentes. El jueves me reventaron el cristal del coche y se llevaron todo lo que tenia en la guantera: Tom tom, cargadores del movil, un movil (el N70 que tengo de reserva), las conexiones del iPod, ... Habrá que andar con cuidado la proxima vez que aparquemos por alli. Y esa gentuza.... que se gasten todo lo que hayan sacado en medicinas de enfermo grave... es lo unico suave que se me ocurre.

Publicado

Claro! debe ser lo de las 7 diferencias... ahora viene la pregunta: ¿Qué está haciendo el bicho en cuestión?

a) cagando

:thumbsup: giñando

Por cierto gentes. El jueves me reventaron el cristal del coche y se llevaron todo lo que tenia en la guantera: Tom tom, cargadores del movil, un movil (el N70 que tengo de reserva), las conexiones del iPod, ... Habrá que andar con cuidado la proxima vez que aparquemos por alli. Y esa gentuza.... que se gasten todo lo que hayan sacado en medicinas de enfermo grave... es lo unico suave que se me ocurre.

...jod** tio ke hijos de la gran p..., la put*da es ke no los ves o no te da por ir al coche a buscar algo en ese momento, pero es para no decirles nada y acercarte por detras y patearles la put* cabeza.

Este verano, uno de esos dias ke llegaba pronto al PRC, aparque el coche, me di una vuelta, y al venir me fui por donde habia aparcado el coche, y la momento llegaro 4 pavos en un 309 to estartalao y aparcaron justo delante del mio, no lo vi claro el tema y me kede por alli al lado, pues mira tu ke kasualidad que fueron a cruzar la kalle y al mismo tiempo iban mirando pa to los laos, y ahí estaba yo, cuando c***!, me vieron, dieron media vuelta, se montaron en la tartana y se piraron.

Menos tomar el fresco, me parece a mi ke iban hacer otra cosa, y ninguna buena, ademas no se porke, pero parece ke tenga un sensor de chusma, kizas sea por ke me he criao en un barrio un poco complejo y he visto muchas cosas.

Como bien dices Llatzer, hay ke ir al loro porque si lo han hecho una vez y lo han visto facil, ESOS HIJOS DE LA GRAN P... VUELVEN.

Con esto no kiero meter miedo, pero hay ke estar bien al loro.

Espero Llatzer ke no te hayan destrozao mucho el coche, porke por desgracia yo si ke se lo ke es ke te destrocen el coche y la verdad ke no es nada agradable.

------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo del capullo ese... es mi socio, no esta giñando, esta chupando camara el so mamon, ke mira ke le dije ke se kitase ke me iba a romper la camara del movil...jajajajaja

Publicado

a) cagando

:thumbsup: giñando

...jod** tio ke hijos de la gran p..., la put*da es ke no los ves o no te da por ir al coche a buscar algo en ese momento, pero es para no decirles nada y acercarte por detras y patearles la put* cabeza.

Este verano, uno de esos dias ke llegaba pronto al PRC, aparque el coche, me di una vuelta, y al venir me fui por donde habia aparcado el coche, y la momento llegaro 4 pavos en un 309 to estartalao y aparcaron justo delante del mio, no lo vi claro el tema y me kede por alli al lado, pues mira tu ke kasualidad que fueron a cruzar la kalle y al mismo tiempo iban mirando pa to los laos, y ahí estaba yo, cuando c***!, me vieron, dieron media vuelta, se montaron en la tartana y se piraron.

Menos tomar el fresco, me parece a mi ke iban hacer otra cosa, y ninguna buena, ademas no se porke, pero parece ke tenga un sensor de chusma, kizas sea por ke me he criao en un barrio un poco complejo y he visto muchas cosas.

Como bien dices Llatzer, hay ke ir al loro porque si lo han hecho una vez y lo han visto facil, ESOS HIJOS DE LA GRAN P... VUELVEN.

Con esto no kiero meter miedo, pero hay ke estar bien al loro.

Espero Llatzer ke no te hayan destrozao mucho el coche, porke por desgracia yo si ke se lo ke es ke te destrocen el coche y la verdad ke no es nada agradable.

------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo del capullo ese... es mi socio, no esta giñando, esta chupando camara el so mamon, ke mira ke le dije ke se kitase ke me iba a romper la camara del movil...jajajajaja

coi nano!!!! ha sido colgar la foto del tronco ese y hoy mira que m**** día hace!!!

a mi no me gustan los líos peroooooooooooo

Publicado

coi nano!!!! ha sido colgar la foto del tronco ese y hoy mira que m**** día hace!!!

a mi no me gustan los líos peroooooooooooo

...espero ke kuando pasemos pagina a la 198 ya haga mejor tiempo,jajjajajaja

Publicado

Lamento lo de tu automovil; deberian poner coches bomba para los amigos de lo ajeno.

El jueves, al volver del PRC dejé el coche en el parquing como siempre; este mediodía, he cogido el coche para ir a comer fuera y mi sorpresa ha sido cuando he visto que al coche le faltaba la cerradura del lado del conductor, el coche estaba abierto y todo el interior revuelto. Eso sí, no me faltaba nada de nada.

En el mismo parquing, había otro audi ( un A3) con la cerradura petada.

Mañana iré a poner la denuncia a los mossos, hoy no puedo porque estoy completamente afónico y no puedo hablar.

Si puedo hacerlas, ya os pondré fotos.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.