Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto gentes. El jueves me reventaron el cristal del coche y se llevaron todo lo que tenia en la guantera: Tom tom, cargadores del movil, un movil (el N70 que tengo de reserva), las conexiones del iPod, ... Habrá que andar con cuidado la proxima vez que aparquemos por alli. Y esa gentuza.... que se gasten todo lo que hayan sacado en medicinas de enfermo grave... es lo unico suave que se me ocurre.

Lamento lo de tu automovil; deberian poner coches bomba para los amigos de lo ajeno.

El jueves, al volver del PRC dejé el coche en el parquing como siempre; este mediodía, he cogido el coche para ir a comer fuera y mi sorpresa ha sido cuando he visto que al coche le faltaba la cerradura del lado del conductor, el coche estaba abierto y todo el interior revuelto. Eso sí, no me faltaba nada de nada.

En el mismo parquing, había otro audi ( un A3) con la cerradura petada.

Mañana iré a poner la denuncia a los mossos, hoy no puedo porque estoy completamente afónico y no puedo hablar.

Si puedo hacerlas, ya os pondré fotos.

Saludos.

....jod** macho, si es que ni en el parkin esta el coche seguro, pandilla de yonkis de m**** e hijos de la gran p..a..... :unsure:;)

seguro que te dira la policia lo ke me dijeron a mi hace dos años.....que en lo parkines es donde mejor trabajan.

A mi y a 17 mas tambien nos jodieron bien, a los demas no lo se pero conmigo se fliparon ke te kagas....4000 euracos la broma, entre reponer lo que se llevaron y reparar toda la consola central, clima, techo entero y cerradura.

Eso si, de mi coche pillaron huellas y al final los trinkaron, y a la espera de juicio.

UN SALUDO!!!

Publicado
Por cierto gentes. El jueves me reventaron el cristal del coche y se llevaron todo lo que tenia en la guantera: Tom tom, cargadores del movil, un movil (el N70 que tengo de reserva), las conexiones del iPod, ... Habrá que andar con cuidado la proxima vez que aparquemos por alli. Y esa gentuza.... que se gasten todo lo que hayan sacado en medicinas de enfermo grave... es lo unico suave que se me ocurre.

Lamento lo de tu automovil; deberian poner coches bomba para los amigos de lo ajeno.

El jueves, al volver del PRC dejé el coche en el parquing como siempre; este mediodía, he cogido el coche para ir a comer fuera y mi sorpresa ha sido cuando he visto que al coche le faltaba la cerradura del lado del conductor, el coche estaba abierto y todo el interior revuelto. Eso sí, no me faltaba nada de nada.

Mañana iré a poner la denuncia a los mossos, hoy no puedo porque estoy completamente afónico y no puedo hablar.

Saludos.

....jod** macho, si es que ni en el parkin esta el coche seguro, pandilla de yonkis de m**** e hijos de la gran p..a..... :notworthy::unsure:

seguro que te dira la policia lo ke me dijeron a mi hace dos años.....que en lo parkines es donde mejor trabajan.

A mi y a 17 mas tambien nos jodieron bien, a los demas no lo se pero conmigo se fliparon ke te kagas....4000 euracos la broma, entre reponer lo que se llevaron y reparar toda la consola central, clima, techo entero y cerradura.

Eso si, de mi coche pillaron huellas y al final los trinkaron, y a la espera de juicio.

UN SALUDO!!!

los puedo juzgar yo???

Publicado

Saludos.

....jod** macho, si es que ni en el parkin esta el coche seguro, pandilla de yonkis de m**** e hijos de la gran p..a..... :lol2::)

UN SALUDO!!!

los puedo juzgar yo???

:thumbsup: ..por mi perfecto, pero como minimo la pena capital...jajajajaja

KKEEEEEEEEEEEEEEEE PPAAAAAAAAAASSSSSSAAAAAAAAAAAA NNEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNGG!!!!!!!

........como te ha ido, imagino que hasta los webs de andar parriba y pabajo no?

me han comentao que tan dejao un karro mejor kel golf, no?... a ver si no fallo otra vez y nos vemos el jueves en el PRC.

UN SALUDO!!!!

Publicado
los puedo juzgar yo???

jod** que si puedes... ponemos a Marc de poli que "los vigile" para que no se muevan... yo ya hare de fiscal y el Mansmas de "abogado". Seresmi de testigo...

Va a ser un juicio de lo mas justo! jajajaja

Panda de hdp.... asi se tengan que gastar lo que saquen en drogas y la palmen de sobredosis.... :lol2:

Publicado
Bueno companys, he hecho un pequeño cambio de look en el petrolero......

no son de muy buena calidad las fotos, pero estaba en el kurro y el movil era lo unico ke tenia.

post-30703-1224270317.jpg

post-30703-1224270339.jpg

creo ke el cambio a merecido la pena, no?

ENGA UN SALUDO PA TO ER MUNDO!!!!!

Pedazo de llantas!!!! :lol2:

S2

Publicado
los puedo juzgar yo???

jod** que si puedes... ponemos a Marc de poli que "los vigile" para que no se muevan... yo ya hare de fiscal y el Mansmas de "abogado". Seresmi de testigo...

Va a ser un juicio de lo mas justo! jajajaja

Panda de hdp.... asi se tengan que gastar lo que saquen en drogas y la palmen de sobredosis.... :laugh:

:laugh::laugh: espero que lo que han pillao lo vean bien...........................pero con los OJOS EN LA MANO

Publicado
Bueno companys, he hecho un pequeño cambio de look en el petrolero......

no son de muy buena calidad las fotos, pero estaba en el kurro y el movil era lo unico ke tenia.

post-30703-1224270317.jpg

post-30703-1224270339.jpg

creo ke el cambio a merecido la pena, no?

ENGA UN SALUDO PA TO ER MUNDO!!!!!

Pedazo de llantas!!!! :laugh:

S2

Muy buenas CHARLY, aun no he tenido el gusto de postear contigo, pero si he seguido el hilo y ya he visto ke tu y Marc A3 habeis estao liaos con no se ke de unas rotondas..jajajaja,

...si las gafas no me fallan tu tambien llebas esas peazo llantas, y la verdad es ke kedan ke te kagas.

un saludo.

Publicado (editado)

......jod**, vaya tela, desmonto las taloneras pa pintarlas y .........surprise, surprise............NO TENGO PINTURAAAAA!!!!,

ke put*da.

Editado por M@DM@X
Publicado
......jod**, vaya tela, desmonto las taloneras pa pintarlas y .........surprise, surprise............NO TENGO PINTURAAAAA!!!!,

ke put*da.

pintalas con minio, de ese de la obra!!!!

Publicado

Saludos.

....jod** macho, si es que ni en el parkin esta el coche seguro, pandilla de yonkis de m**** e hijos de la gran p..a..... :laugh::laugh:

UN SALUDO!!!

los puedo juzgar yo???

:laugh: ..por mi perfecto, pero como minimo la pena capital...jajajajaja

KKEEEEEEEEEEEEEEEE PPAAAAAAAAAASSSSSSAAAAAAAAAAAA NNEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNGG!!!!!!!

........como te ha ido, imagino que hasta los webs de andar parriba y pabajo no?

me han comentao que tan dejao un karro mejor kel golf, no?... a ver si no fallo otra vez y nos vemos el jueves en el PRC.

UN SALUDO!!!!

buenooooooo....que malas lenguas que hay por ahí!!!!

ya he terminado la formación en las valencias,nanoooo!!!!

y ahora llevo uno de esos de los quesitos azules y blancos..jajajajajaja

Publicado

ke put*da.

pintalas con minio, de ese de la obra!!!!

...ke va estaba pensando en pintarlas en amarillo foforito, ke de esa tengo un bote,jajajajaja.............

madre mia, no saben ke coches te dan...., bueno, rectifico, no saben a kien le dan el coche..jajajajajajajaa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.