detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ......jod**, vaya tela, desmonto las taloneras pa pintarlas y .........surprise, surprise............NO TENGO PINTURAAAAA!!!!, ke put*da. pintalas con minio, de ese de la obra!!!! ...ke va estaba pensando en pintarlas en amarillo foforito, ke de esa tengo un bote,jajajajaja............. madre mia, no saben ke coches te dan...., bueno, rectifico, no saben a kien le dan el coche..jajajajajajajaa si es que son unos irresponsables!!! te hacen unos trompicos??? pero a gas,eh? nada de freno de mano!!! jajajajajaja
detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism??? A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!!
M@DM@X Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja MasMas que haces???? Toy aki con 3 ordenadores hasta la poll* de arreglarlos, te llamo a ver que haces peazo gañan.
detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos
detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja MasMas que haces???? Toy aki con 3 ordenadores hasta la poll* de arreglarlos, te llamo a ver que haces peazo gañan. :crying_anim: llama al del español y fijo que te lo peta!!!
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Estas son las fotos de mi pobre 80 : joer macho, que te has puesto???? una cerradura de esas que te lee las retinas o que??? Le iba a poner una de esas, pero a la altura que me queda, le he puesto una que lee la punta de la p.... , lo malo es que cuando aparcas en la calle, te miran mal. :crying_anim: :ranting2: S2.
detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Estas son las fotos de mi pobre 80 : joer macho, que te has puesto???? una cerradura de esas que te lee las retinas o que??? Le iba a poner una de esas, pero a la altura que me queda, le he puesto una que lee la punta de la p.... , lo malo es que cuando aparcas en la calle, te miran mal. :crying_anim: :ranting2: S2. pues a mi no me gustan los líos perooooooo el agujerito por donde tienes que meter la punta no es un poco pequeño???
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues a mi no me gustan los líos perooooooo el agujerito por donde tienes que meter la punta no es un poco pequeño??? Es que solo lee el "bujerillo" ..............................
M@DM@X Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja
sisco s4 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja ui ui
detoning Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja y el de la caseta también viene? o te traerás al pistolas?
detoning Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja :crying_anim: ui ui ui ui que tu no conoces a la abuela,eh?
M@DM@X Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja y el de la caseta también viene? o te traerás al pistolas? ...........al de la caseta ke le den morcilla,jajajaja, ke bastante tengo ya viendole la cara durante toda la semana como pa encima traermelo,jajajajaja.......... al ke si ke llevo es al pistola.............por cierto, kien es la abuela? <_<
detoning Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!! Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja no hay evos ...ya veras si los hay o no, jajajajaja y el de la caseta también viene? o te traerás al pistolas? ...........al de la caseta ke le den morcilla,jajajaja, ke bastante tengo ya viendole la cara durante toda la semana como pa encima traermelo,jajajajaja.......... al ke si ke llevo es al pistola.............por cierto, kien es la abuela? la abuela? la mireia....es por lo de la edad....
Publicaciones recomendadas