Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Oye macs! te vas a venir el domingo por lo menos al ruralism???

A ver si se acerca Jisu también, que últimamente está missing!!

Yo habia pensao el sabado despues de papear, ASI despues no tengo prisa y puedo dar la tabarra hasta ke me hecheis a patadas..jajajajajajaja

no hay evos

...ya veras si los hay o no, jajajajaja

:notworthy:

ui ui

ui ui que tu no conoces a la abuela,eh?

pues ahora que lo dices!! :drooling:

Publicado
Este jueves kiero ver ese serie 1 hechando chispas...jajajajja

ya no lo tengo :cfsd1::thumbsup:

...vaya hombre, con lo bien que te lo estarias pasando con ese serie uan......jajajaja,

he leio por ahí, ke mañana no vienes, y eso....????? , yo macercare un ratillo. El jueves pasao falte y estoy con el sindrome de apstinencia.

UN SALUDO!!!

Publicado

ya no lo tengo :cfsd1::thumbsup:

...vaya hombre, con lo bien que te lo estarias pasando con ese serie uan......jajajaja,

he leio por ahí, ke mañana no vienes, y eso....????? , yo macercare un ratillo. El jueves pasao falte y estoy con el sindrome de apstinencia.

UN SALUDO!!!

no voy porque como tu no viniste ahora estoy nfadao y te la devuelvo......que yo soy de los antiguos...quien la hace la paga!!

Publicado

ya no lo tengo :):unsure:

UN SALUDO!!!

no voy porque como tu no viniste ahora estoy nfadao y te la devuelvo......que yo soy de los antiguos...quien la hace la paga!!

......va venga un ratito, ke falte por causas mallores, venga va rencorosillo.........

Publicado
.....ke te vaya bien CHE!, ke ya menterao....

jod** como corren aqui los infiltraos!!

tengo un topo que filtra la info y no sé quien es!!!jajajajajajaa

a ver si en vez de un topo es un huron... jur jur juryo no se si me paso hoy, que la pequesmall no se que me tiene preparado y me tiene en ascuassss

Publicado

Esto ya no es lo que era, al final seremos dos tomando café, unos con los CHE, los otros que no saben. Estamos arreglados.

Pues yo aunque mañana me levanto a las 5:00, para salir a ver al CHE, pasare un rato.

Pondré FALTA, y empezare a dar collejassssssssssssssssss.

Saludos.

Publicado
Esto ya no es lo que era, al final seremos dos tomando café, unos con los CHE, los otros que no saben. Estamos arreglados.

Pues yo aunque mañana me levanto a las 5:00, para salir a ver al CHE, pasare un rato.

Pondré FALTA, y empezare a dar collejassssssssssssssssss.

Saludos.

IMPRESSSIONANTES!!!!!! las llantas Oscar, te kedan ke te pees, ahora solo te falta una cosa.....................................................................

hacer unas fotos güapas de las tuyas y modificar la firma.

Espero ke las disfrutes tanto o mas ke yo las mias,...........ke os vaya bien a ti y todos los ke bajais a la KDD de Peñiscola y ke disfruteis del FINDE, ah, cuidadin en la karretera...

UN SALUDO PA TO ER MUNDO!!!

Publicado (editado)

11 miembros celebran hoy su cumpleaños

fguinaldo(40), Luiso(27), AkingA3(24), juane(60), cheewie(22), Llatzer(34), albuerne(38), vidor(29), #######(33), Audieitor(39), jurj0(24)

Muchas felicidades a todos!!!!

Pero especialmente a dos perreceros de BCN, Llatzer y #######, dos grandes personas!!

El PRC Guarrillo nos espera el próximo jueves, nos han comentado que ya habéis reservado mesa <_< :cfsd1:

Y... que preferíais dejarlo todo pagado para ahorrar las molestias al personal :flwrs:

A disfrutar el día y de nuevo muchas felicidades todos.

Saludos,

MarcA3&Noieta

Editado por noieta
Publicado

EHH Panda de mangarranes!! Que yo si fui al PRC ayer!! Y eso que tenia regalito y no podia ir ehh?? Pero es que al final la Perrececotina puede mas y pasamos 1 horita...

Las llantas de Oscar le quedan geniales! Y por lo que me he enterado ya las esta disfrutando! Creo que venian con el kit "vibration plus" incluido y son una diversion a partir de los 130! jajajajaja

Bueno bueno, el jueves mas!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.