Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :laugh:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :laugh:

Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó!

Publicado
A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :laugh:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :laugh:

Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó!

Joer que mala suerte,suerte con la nueva adquisicion Llatzer.

S2!

Publicado
A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :thumbsup:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :notworthy:

esque ya te lo dice Marc!!

es un TDI !!

:notworthy::thumbsup:

Publicado
A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :thumbsup:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :notworthy:

es un TDI !!

:notworthy::thumbsup:

:innocent::laugh: :laugh: Llevan motores de tinta de calamar.

Y despues pasa lo que pasa.

Publicado
A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :innocent:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :ranting2:

es un TDI !!

:thumbsup::innocent:

:laugh::laugh::laugh: Llevan motores de tinta de calamar.

Tu lo has dicho.. llevamos motores... que al menos arrancamos "a menudo".

Publicado
A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... :innocent:

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :crying_anim:

es un TDI !!

:crying_anim: :crying_anim:

:roll1: :roll1: :laugh: Llevan motores de tinta de calamar.

sssshhhhhhhhh!!!!

que aqui el que pasa soy yo,eh?

y por fuera...jajajajaja.....bueno al mad max por dentro, pero al resto por fuera, como oscar que acabó fuera...y no es por malmeter, que a mi no me gustan los líos!!!

Publicado

Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :thumbsup:

es un TDI !!

:thumbsup: <_<

:laugh::roll1: :roll1: Llevan motores de tinta de calamar.

sssshhhhhhhhh!!!!

que aqui el que pasa soy yo,eh?

y por fuera...jajajajaja.....bueno al mad max por dentro, pero al resto por fuera, como oscar que acabó fuera...y no es por malmeter, que a mi no me gustan los líos!!!

......por dentro,....por fuera....jod** de ke va la peli...jajaja, ke voy mas perdio ke un hijo p..a en el dia del padre...jajajajaja

..............aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!! por cierto, esta mañana a ke no sabeis a kien e vuelto a ver???...........

.........AL MAURICIO

Publicado (editado)

...aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!, me parece ke ya lo pillao.... cierto dia en la KDD Lleidetana... a ultima hora, en no se ke circuito???

jajajajajaaja, soy mas korto ke las mangas d´unsujetador...jajajajajaja

a por cierto #######, ma dao recuerdos pa ti...jajajajajajajaja

Editado por M@DM@X
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.