seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 TODO EL ALREDEDOR DEL PRC LO HAN PUESTO DE ZONA VERDE !!!!!!!!
sisco s4 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 en el NEW PRC SUCS tambien hay zona verde!! hay pinos, arboles, hierbas, etc etc :ranting2: :clap1: je ej un saludo
M@DM@X Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 en el NEW PRC SUCS tambien hay zona verde!! hay pinos, arboles, hierbas, etc etc je ej un saludo :ranting2: :clap1:
M@DM@X Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 TODO EL ALREDEDOR DEL PRC LO HAN PUESTO DE ZONA VERDE !!!!!!!! a la hora ke llegamos nosotros ya no se paga
Invitado Llatzer Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó!
Jann Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! Joer que mala suerte,suerte con la nueva adquisicion Llatzer. S2!
sisco s4 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! esque ya te lo dice Marc!! es un TDI !!
MarcA3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! esque ya te lo dice Marc!! es un TDI !! :laugh: Llevan motores de tinta de calamar. Y despues pasa lo que pasa.
detoning Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que tinc aqui?
seresmi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 que tinc aqui? Que pot seeeeeeeeeeer ? Ai, no seeeeeeeeeeee.....................................
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :ranting2: Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! esque ya te lo dice Marc!! es un TDI !! Llevan motores de tinta de calamar. Y despues pasa lo que pasa. Tu lo has dicho.. llevamos motores... que al menos arrancamos "a menudo".
detoning Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche :crying_anim: Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! esque ya te lo dice Marc!! es un TDI !! :crying_anim: :crying_anim: :roll1: Llevan motores de tinta de calamar. Y despues pasa lo que pasa. sssshhhhhhhhh!!!! que aqui el que pasa soy yo,eh? y por fuera...jajajajaja.....bueno al mad max por dentro, pero al resto por fuera, como oscar que acabó fuera...y no es por malmeter, que a mi no me gustan los líos!!!
M@DM@X Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A la hora que llegamos nosotros mas bien nos roban otros que no son los del ayuntamiento.... Por cierto, ya he recogido el coche del taller por el ruidito que hacia el otro dia... al final es el turbo y la bromita me sale por unos 1600 €... ya ves... me estoy riendo todavia como la bromita de la llave del otro dia... si es que luego me dicen que tengo mala leche Este sabado me voy de compras, a ver si cae un VW o un Audi... o me compro una bici y ahorro combustible y gimnasio, me cagontó! esque ya te lo dice Marc!! es un TDI !! <_< :roll1: Llevan motores de tinta de calamar. Y despues pasa lo que pasa. sssshhhhhhhhh!!!! que aqui el que pasa soy yo,eh? y por fuera...jajajajaja.....bueno al mad max por dentro, pero al resto por fuera, como oscar que acabó fuera...y no es por malmeter, que a mi no me gustan los líos!!! ......por dentro,....por fuera....jod** de ke va la peli...jajaja, ke voy mas perdio ke un hijo p..a en el dia del padre...jajajajaja ..............aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!! por cierto, esta mañana a ke no sabeis a kien e vuelto a ver???........... .........AL MAURICIO
M@DM@X Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) ...aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!, me parece ke ya lo pillao.... cierto dia en la KDD Lleidetana... a ultima hora, en no se ke circuito??? jajajajajaaja, soy mas korto ke las mangas d´unsujetador...jajajajajaja a por cierto #######, ma dao recuerdos pa ti...jajajajajajajaja Editado 7 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
_SPaRK_ Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esta vez te ha podido saltar por encima MAS MAS ?
Publicaciones recomendadas