Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como sois!!

Tres días sin entrar y la peña inventándose cumpleaños y esas cosas!!!!

Pues turbofelicidades pa ti nennnnnnnnnnnn

Haces fiesta el viernes para irte a esquiroç?? que morraco! si con tu coche a punta de gas llegas en dos horas y media,no? jajajajajajajajaja

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo ya lo felicite ayer y ya tiene suficiente, que luego se emociona y se inventa un cumple cada finde...

Por cierto... voy a ir cambiando la firmita...

Publicado (editado)

Pos güeno, despues de haber ablado con 23405723457213'450723'405873573534095834985923485 personas a la vez,jajajajaj(gracias a #######) y no haberme enterao de na, este sabado kede con Oscar1971 y con MoratA para colocarle un Kit de Xenon Oscar me comento de ke el dia para acudir a reunirnos al PRC BARCELONA se iba a kambiar de el Jueves como es habitual a pasar a reunirnos los Viernes, y de esta manera en un momento dado se puede prolongar la noche un pokito si se kiere.

Encuetro la idea kojonua.

UN SALUDO PA TOS!!!!!

Editado por M@DM@X
Publicado

Bueno, es la primera vez que aparezco por aqui... y no va a ser la ultima!!!! :notworthy:

He estado toda la mañana con los sres. M@D@X y Oscar1971, decir que llevo xenon en el coche gracias a ellos... son unos crack's!!!! :thumbsup: Me han estado comentando lo de las kdd's y lo del PRC, y me ha gustado mucho, asi que, la semana que viene, contar con uno mas, para cenar, tomar algo, charlar, echar unas risas, y lo que haga falta.... Estaré por aqui rondando....

Saludotesssss :ranting2:

Publicado
buenasss,,, espero que para las quedadas tomes algo que no sea GIN-TONIC ni CACIQUES que ya estan pillaos..... :p:roll1::roll1: :lmfao: :p:az:

Hombre GERA4!!!! pandetemetes?

Publicado
Yo ya lo felicite ayer y ya tiene suficiente, que luego se emociona y se inventa un cumple cada finde...

Por cierto... voy a ir cambiando la firmita...

Ya lo tienes? :p

Gracias por los numeros de Plata y Oto :p

Publicado
Pandemetes tu masmas!

..............y tu??? ke el Jueves hiciste kampana y apenas andas poráki. Yo kasi siempre voy mirando a ver ke se kuece.

Publicado

El jueves fue culpa de la mujer!!!

Que tenia que hacer un trabajo y necesitaba mi ordenador!!!

Bah, si es que la cosa es no ir al PRC :p

Publicado (editado)

toc!! toc!! toc!!..... hay alguien por akí???.........

al final komo ha kedao el tema de kedar en el PRC??? el jueves o mejor el Viernes???

Editado por M@DM@X
Publicado
Viernes a mi me iria mejor :roll1:

Y ese cambio?????

Y a tu pareja ???? Jajajajajajajajaja

;):thumbsup: <_< <_< :roll1:

........................... Y me criticabas porque voy los jueves a buscar a mi MDR al trabajo !!!!!!!!!!!

Saludos.

Publicado
Viernes a mi me iria mejor :roll1:

Y ese cambio?????

Y a tu pareja ???? Jajajajajajajajaja

:thumbsup: <_< <_< :roll1::roll1:

........................... Y me criticabas porque voy los jueves a buscar a mi MDR al trabajo !!!!!!!!!!!

Saludos.

Shhh!!!! ;)

Es que a mi pareja no le va bien ningun dia, como sale a las 21:30 :roll1:

A mi si que me va mejor porque salgo 1 hora antes del trabajo :roll1:

Publicado (editado)
Viernes a mi me iria mejor ;)

Y ese cambio?????

+1

........opiniones, opiniones, ke opine todo los persona!!!!

Editado por M@DM@X
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.