detoning Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Como sois!! Tres días sin entrar y la peña inventándose cumpleaños y esas cosas!!!! Pues turbofelicidades pa ti nennnnnnnnnnnn Haces fiesta el viernes para irte a esquiroç?? que morraco! si con tu coche a punta de gas llegas en dos horas y media,no? jajajajajajajajaja
Invitado Llatzer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo ya lo felicite ayer y ya tiene suficiente, que luego se emociona y se inventa un cumple cada finde... Por cierto... voy a ir cambiando la firmita...
M@DM@X Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) Pos güeno, despues de haber ablado con 23405723457213'450723'405873573534095834985923485 personas a la vez,jajajajaj(gracias a #######) y no haberme enterao de na, este sabado kede con Oscar1971 y con MoratA para colocarle un Kit de Xenon Oscar me comento de ke el dia para acudir a reunirnos al PRC BARCELONA se iba a kambiar de el Jueves como es habitual a pasar a reunirnos los Viernes, y de esta manera en un momento dado se puede prolongar la noche un pokito si se kiere. Encuetro la idea kojonua. UN SALUDO PA TOS!!!!! Editado 22 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
PatatA4 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno, es la primera vez que aparezco por aqui... y no va a ser la ultima!!!! He estado toda la mañana con los sres. M@D@X y Oscar1971, decir que llevo xenon en el coche gracias a ellos... son unos crack's!!!! Me han estado comentando lo de las kdd's y lo del PRC, y me ha gustado mucho, asi que, la semana que viene, contar con uno mas, para cenar, tomar algo, charlar, echar unas risas, y lo que haga falta.... Estaré por aqui rondando.... Saludotesssss :ranting2:
GERA4 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 buenasss,,, espero que para las quedadas tomes algo que no sea GIN-TONIC ni CACIQUES que ya estan pillaos..... :lmfao:
M@DM@X Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 buenasss,,, espero que para las quedadas tomes algo que no sea GIN-TONIC ni CACIQUES que ya estan pillaos..... :lmfao: Hombre GERA4!!!! pandetemetes?
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pandemetes tu masmas!
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo ya lo felicite ayer y ya tiene suficiente, que luego se emociona y se inventa un cumple cada finde... Por cierto... voy a ir cambiando la firmita... Ya lo tienes? Gracias por los numeros de Plata y Oto
M@DM@X Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pandemetes tu masmas! ..............y tu??? ke el Jueves hiciste kampana y apenas andas poráki. Yo kasi siempre voy mirando a ver ke se kuece.
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 El jueves fue culpa de la mujer!!! Que tenia que hacer un trabajo y necesitaba mi ordenador!!! Bah, si es que la cosa es no ir al PRC
M@DM@X Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) toc!! toc!! toc!!..... hay alguien por akí???......... al final komo ha kedao el tema de kedar en el PRC??? el jueves o mejor el Viernes??? Editado 23 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Viernes a mi me iria mejor Y ese cambio?????
seresmi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Viernes a mi me iria mejor Y ese cambio????? Y a tu pareja ???? Jajajajajajajajaja <_< <_< ........................... Y me criticabas porque voy los jueves a buscar a mi MDR al trabajo !!!!!!!!!!! Saludos.
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Viernes a mi me iria mejor Y ese cambio????? Y a tu pareja ???? Jajajajajajajajaja <_< <_< ........................... Y me criticabas porque voy los jueves a buscar a mi MDR al trabajo !!!!!!!!!!! Saludos. Shhh!!!! Es que a mi pareja no le va bien ningun dia, como sale a las 21:30 A mi si que me va mejor porque salgo 1 hora antes del trabajo
M@DM@X Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Viernes a mi me iria mejor Y ese cambio????? +1 ........opiniones, opiniones, ke opine todo los persona!!!! Editado 23 de Noviembre del 2008 por M@DM@X
Publicaciones recomendadas