seresmi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Shhh!!!! Es que a mi pareja no le va bien ningun dia, como sale a las 21:30 A mi si que me va mejor porque salgo 1 hora antes del trabajo Mi MDR, de lunes a jueves, sale de trabajar a las 21:15 y los viernes a las 17:30. Saludos. P.D. Me quedo con los viernes. Editado 23 de Noviembre del 2008 por seresmi
PatatA4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, yo aqui no tengo mucha voz ni voto, pero como mi idea es empezar a asistir.... yo tambien preferiria los viernes, ya que cenaria con vosotros, y me iria directo a currar a la discoteca.... Saludotessssss
detoning Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No mese alboroten!!!! La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :clap1: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves
seresmi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves Huy, huy, huy, lo que ha puesto ....................... Lo encuentro una grosería y una falta de respeto a la democracia. A mi no me gustan los lios, pero ................................. Editado 24 de Noviembre del 2008 por seresmi
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :clap1: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :clap1: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :lol2: Huy, huy, huy, lo que ha puesto ....................... Lo encuentro una grosería y una falta de respeto a la democracia. A mi no me gustan los lios, pero ................................. :clap1: B)
_SPaRK_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No se puede decir nada aqui, que rebuscan a fondo para sacar cualquier groseria! :lmfao:
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Entonces..... jueves, viernes, domingo? Que dia? :lmfao:
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Que pasa gañanes! Como va ese PRC???
Oscar1971 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos. Yo voto que el jueves es mejor, ya que de esta manera me libro de llevar a mi MDR a trabajar el viernes, y si lo cambiamos, me tocará madrugar toda la semana y no libraré ningún día ………….. Es que no sabéis como liarla……….. :lmfao: :lmfao: Bueno, bromas a parte, el cambio como comenta #######, me parece muy correcto, podemos alargar la noche ya que la mayoría no trabaja el sábado, y hay mucha gente que el jueves no pueden venir como es el caso de mi MDR. Yo voto que SI a la enmienda del viernes. Saludos.
seresmi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 :lol2: No se puede decir nada aqui, que rebuscan a fondo para sacar cualquier groseria! ¿ Lo dices por ti ????
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos.Yo voto que el jueves es mejor, ya que de esta manera me libro de llevar a mi MDR a trabajar el viernes, y si lo cambiamos, me tocará madrugar toda la semana y no libraré ningún día ………….. Es que no sabéis como liarla……….. Bueno, bromas a parte, el cambio como comenta #######, me parece muy correcto, podemos alargar la noche ya que la mayoría no trabaja el sábado, y hay mucha gente que el jueves no pueden venir como es el caso de mi MDR. Yo voto que SI a la enmienda del viernes. Saludos. Claro la mayoria no curra el sabado pero otros si
M@DM@X Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :lol2: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves M@D+ 1
M@DM@X Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 No mese alboroten!!!!La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :lol2: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves Huy, huy, huy, lo que ha puesto ....................... Lo encuentro una grosería y una falta de respeto a la democracia. A mi no me gustan los lios, pero .................................
Invitado Llatzer Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 EHHHHH!!! Panda gentuza!!! Que ya la estamos liando sin avisar??? Teneis unos miembrosssss... Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes: SPARK: a) Si. Ya lo tengo. A ver si nos vemos y te lo enseño, que me hace ilusión presentártelo. Al fin y al cabo somos los unicos del PRC con A4 1.8 T!! Aunque el tuyo sea un poco mas abuelo! Ya llevo el portamatriculas asi que atento por si me ves por Rubí! No te inventes excusas con la sparkymdr... di que tenia que utilizar tu "C*PU***", y no tu ordenador.. nos lo creeremos mas! A los demas: a) El viernes nos parece muy bien tanto a PequeñaSmall como a mi. Tenemos mas tiempo y no dependemos de levantarnos temprano para irnos pronto. Asi que por mi ok al viernes... llamadme para confirmar que ya sabeis que casi no puedo entrar! Me piro a cenar!!
Publicaciones recomendadas