Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Shhh!!!! :innocent:

Es que a mi pareja no le va bien ningun dia, como sale a las 21:30 :ph34r:

A mi si que me va mejor porque salgo 1 hora antes del trabajo :ph34r:

Mi MDR, de lunes a jueves, sale de trabajar a las 21:15 y los viernes a las 17:30.

Saludos.

P.D. Me quedo con los viernes.

Editado por seresmi
Publicado

Bueno, yo aqui no tengo mucha voz ni voto, pero como mi idea es empezar a asistir.... yo tambien preferiria los viernes, ya que cenaria con vosotros, y me iria directo a currar a la discoteca....

Saludotessssss :innocent:

Publicado

No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :laugh: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :notworthy: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :laugh: .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :clap1: :wub: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :wub::kss1:

Publicado (editado)
No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :laugh: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :thumbsup: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :laugh: .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :flwrs::gun2: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :gun2::kss1:

Huy, huy, huy, lo que ha puesto .......................

Lo encuentro una grosería y una falta de respeto a la democracia.

A mi no me gustan los lios, pero .................................

Editado por seresmi
Publicado
No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :clap1: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :roll1: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :roll1: .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros ;) :clap1: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :lol2: :lol2:

:clap1: B) :ph34r::lol2::p

Publicado

Buenas noches a todos.

Yo voto que el jueves es mejor, ya que de esta manera me libro de llevar a mi MDR a trabajar el viernes, y si lo cambiamos, me tocará madrugar toda la semana y no libraré ningún día :thumbsup::laugh: ………….. Es que no sabéis como liarla……….. :lmfao: :lmfao:

Bueno, bromas a parte, el cambio como comenta #######, me parece muy correcto, podemos alargar la noche ya que la mayoría no trabaja el sábado, y hay mucha gente que el jueves no pueden venir como es el caso de mi MDR.

Yo voto que SI a la enmienda del viernes. :lol2::lol2:

Saludos.

Publicado
Buenas noches a todos.

Yo voto que el jueves es mejor, ya que de esta manera me libro de llevar a mi MDR a trabajar el viernes, y si lo cambiamos, me tocará madrugar toda la semana y no libraré ningún día :thumbsup::( ………….. Es que no sabéis como liarla……….. :innocent::lol2:

Bueno, bromas a parte, el cambio como comenta #######, me parece muy correcto, podemos alargar la noche ya que la mayoría no trabaja el sábado, y hay mucha gente que el jueves no pueden venir como es el caso de mi MDR.

Yo voto que SI a la enmienda del viernes. :lol2::kss1:

Saludos.

Claro la mayoria no curra el sabado pero otros si :p

Publicado
No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :innocent: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :thumbsup: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :( .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :lol2: :lol2: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :kss1::p

M@D+ 1

Publicado
No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :innocent: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :thumbsup: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :( .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :lol2: :lol2: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :kss1::p

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

EHHHHH!!! Panda gentuza!!! Que ya la estamos liando sin avisar??? Teneis unos miembrosssss...

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

SPARK:

a) Si. Ya lo tengo. A ver si nos vemos y te lo enseño, que me hace ilusión presentártelo. Al fin y al cabo somos los unicos del PRC con A4 1.8 T!! Aunque el tuyo sea un poco mas abuelo! :thumbsup: Ya llevo el portamatriculas asi que atento por si me ves por Rubí!

:innocent: No te inventes excusas con la sparkymdr... di que tenia que utilizar tu "C*PU***", y no tu ordenador.. nos lo creeremos mas! :(

A los demas:

a) El viernes nos parece muy bien tanto a PequeñaSmall como a mi. Tenemos mas tiempo y no dependemos de levantarnos temprano para irnos pronto.

Asi que por mi ok al viernes... llamadme para confirmar que ya sabeis que casi no puedo entrar!

Me piro a cenar!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.