Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A mi me molan más los miércoles porque así podríamos aprovechar que juega el barça el partido de la champions y lo vemos en una tele grande.

La put*da es que a veces tambien juega los martes... de todas formas lo veriamos "marc ar" muchos goles.... :p Lastima que el Apañó no juegue la champions (... momento de risa generalizada y compartida .... mas risas... bueno vale... no no.. mas risas.... mas.... vale ya esta), sino podriamos (... mas risas ...) ver un dia al barça.. jod** no puedo continuar... me parto! :flwrs:

En fin... que los viernes está muy bien... vamos en mi opinión. :laugh:

Publicado
A mi me molan más los miércoles porque así podríamos aprovechar que juega el barça el partido de la champions y lo vemos en una tele grande.

La put*da es que a veces tambien juega los martes... de todas formas lo veriamos "marc ar" muchos goles.... :p Lastima que el Apañó no juegue la champions (... momento de risa generalizada y compartida .... mas risas... bueno vale... no no.. mas risas.... mas.... vale ya esta), sino podriamos (... mas risas ...) ver un dia al barça.. jod** no puedo continuar... me parto! ;)

En fin... que los viernes está muy bien... vamos en mi opinión. :flwrs:

Todos estos de los turbos estáis medio soplaos!!!! No entiendo esto del "espa", fíjate suena como el "hospi" :laugh: .....digo yo que serán de la misma categoría,no? Oye, la copa Generalitat( es que es la única a la que llegan a la final) no se juega los miércoles??? igual también la dan por la tele grande... :flwrs:

Publicado

La put*da es que a veces tambien juega los martes... de todas formas lo veriamos "marc ar" muchos goles.... :p Lastima que el Apañó no juegue la champions (... momento de risa generalizada y compartida .... mas risas... bueno vale... no no.. mas risas.... mas.... vale ya esta), sino podriamos (... mas risas ...) ver un dia al barça.. jod** no puedo continuar... me parto! ;)

En fin... que los viernes está muy bien... vamos en mi opinión. :flwrs:

Todos estos de los turbos estáis medio soplaos!!!! No entiendo esto del "espa", fíjate suena como el "hospi" :laugh: .....digo yo que serán de la misma categoría,no? Oye, la copa Generalitat( es que es la única a la que llegan a la final) no se juega los miércoles??? igual también la dan por la tele grande... :flwrs:

:drooling::drooling::drooling::lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

La put*da es que a veces tambien juega los martes... de todas formas lo veriamos "marc ar" muchos goles.... :thumbsup: Lastima que el Apañó no juegue la champions (... momento de risa generalizada y compartida .... mas risas... bueno vale... no no.. mas risas.... mas.... vale ya esta), sino podriamos (... mas risas ...) ver un dia al barça.. jod** no puedo continuar... me parto! :roll1:

En fin... que los viernes está muy bien... vamos en mi opinión. :unsure:

Todos estos de los turbos estáis medio soplaos!!!! No entiendo esto del "espa", fíjate suena como el "hospi" <_< .....digo yo que serán de la misma categoría,no? Oye, la copa Generalitat( es que es la única a la que llegan a la final) no se juega los miércoles??? igual también la dan por la tele grande... :unsure:

Pozzi que juega los miercoles, lastima que lo hacen cuando los demas no juegan... es decir, que es como una categoria aparte. Juegan el Apañó, el Sant Carles de la Ràpita, el Sant Andreu, y no se que otro equipo de tercera.... ah! y el filial del barça! en fin.. es que asi pueden jugar alguna que otra final... aunque luego la pierdan. Pero lo importante es participar no? jejeje Por ahi dicen que el segundo es el primero de los perdedores...

Que no que no, que lo mejor es quedar los viernes y asi que cada uno añore su competición o vea a su GRAN, MES QUE UN CLUB, EL MILLOR DEL MON, equipo... o mejor lo podemos resumir en una palabra... BARÇA! jejeje

Publicado

La put*da es que a veces tambien juega los martes... de todas formas lo veriamos "marc ar" muchos goles.... :thumbsup: Lastima que el Apañó no juegue la champions (... momento de risa generalizada y compartida .... mas risas... bueno vale... no no.. mas risas.... mas.... vale ya esta), sino podriamos (... mas risas ...) ver un dia al barça.. jod** no puedo continuar... me parto! -_-

En fin... que los viernes está muy bien... vamos en mi opinión. :unsure:

Todos estos de los turbos estáis medio soplaos!!!! No entiendo esto del "espa", fíjate suena como el "hospi" <_< .....digo yo que serán de la misma categoría,no? Oye, la copa Generalitat( es que es la única a la que llegan a la final) no se juega los miércoles??? igual también la dan por la tele grande... :unsure:

Pozzi que juega los miercoles, lastima que lo hacen cuando los demas no juegan... es decir, que es como una categoria aparte. Juegan el Apañó, el Sant Carles de la Ràpita, el Sant Andreu, y no se que otro equipo de tercera.... ah! y el filial del barça! en fin.. es que asi pueden jugar alguna que otra final... aunque luego la pierdan. Pero lo importante es participar no? jejeje Por ahi dicen que el segundo es el primero de los perdedores...

Que no que no, que lo mejor es quedar los viernes y asi que cada uno añore su competición o vea a su GRAN, MES QUE UN CLUB, EL MILLOR DEL MON, equipo... o mejor lo podemos resumir en una palabra... BARÇA! jejeje

y no juegan contra el júpiter????

como el madriz son galácticos...igual los del apañó jugando contra el júpiter se creen que se les pegará algo de otro planeta :shy::roll1::shy: :shy: -_-

Publicado
estremos al LORO del dia...que un dia de estos nos queremos pasar a saludar!!!!!! y a lo demas :innocent::innocent::drooling: tambien..... <_< :laugh::thumbsup:

estremos????

uy pues no sé si los que juegan en monjuich tienen de esos.......

Publicado
SPARK:

a) Si. Ya lo tengo. A ver si nos vemos y te lo enseño, que me hace ilusión presentártelo. Al fin y al cabo somos los unicos del PRC con A4 1.8 T!!

:thumbsup:

Ejem ejem... creo que me tendré que pasar otro día por el PRC que ya ni os acordáis de mi...

Salu2! :cfsd1:

Publicado

Ahora no hay excusas para akellos ke decian ke kurraban al dia siguiente, porque si no makivoko, ahora nos reunimos los Viernes, y si no es ASI, ke alguien me rectifike.

Dstrolling, a ver si te veo el geto, ke kon esto de andar parrriba y pabajo hace tiempo ke no nos vemos....

Un S4ludo Maestro!!! :crying_anim:

Publicado

Soy una pandilla de cab***cetes ................................... :clap1: :lol2:

Yo los jueves decía en el PRC que me iba a buscar a mi MDR y, a mi MDR, le decía que no podía ir a buscarla porque estaba en el PRC. :lol2::lol2:

Ahora me habeis fastidiado las excusas. :ranting2: :cfsd1:

¡¡¡¡¡ Vivan los viernes !!!!! :lol2::lol2:

P.D. perdonad lo de cab***cetes; ya sé que no sois tan jóvenes ................ :lol2::lol2:

S2.

Publicado
SPARK:

a) Si. Ya lo tengo. A ver si nos vemos y te lo enseño, que me hace ilusión presentártelo. Al fin y al cabo somos los unicos del PRC con A4 1.8 T!!

:rolleyes:

Ejem ejem... creo que me tendré que pasar otro día por el PRC que ya ni os acordáis de mi...

Salu2! :innocent:

Ande te habias metiu! :drooling:

Publicado
Soy una pandilla de cab***cetes ................................... :innocent::flwrs:

Yo los jueves decía en el PRC que me iba a buscar a mi MDR y, a mi MDR, le decía que no podía ir a buscarla porque estaba en el PRC. :lol2::kss1:

Ahora me habeis fastidiado las excusas. :rolleyes::drooling:

¡¡¡¡¡ Vivan los viernes !!!!! :p:p

P.D. perdonad lo de cab***cetes; ya sé que no sois tan jóvenes ................ :lol2::lol2:

S2.

........dile ke vas a komprar tabaco..........jajajajajajaajajajaja

Publicado
Soy una pandilla de cab***cetes ................................... :innocent::flwrs:

Yo los jueves decía en el PRC que me iba a buscar a mi MDR y, a mi MDR, le decía que no podía ir a buscarla porque estaba en el PRC. :lol2::kss1:

¡¡¡¡¡ Vivan los viernes !!!!! :laugh:;)

P.D. perdonad lo de cab***cetes; ya sé que no sois tan jóvenes ................ :laugh::laugh:

S2.

:lol2::lol2: Padre que te controlo :p:p

jajajajaja

Publicado

¡¡¡¡¡ Vivan los viernes !!!!! :laugh:;)

P.D. perdonad lo de cab***cetes; ya sé que no sois tan jóvenes ................ :laugh::laugh:

S2.

:lol2::lol2: Padre que te controlo :p:p

jajajajaja

.........te tienen kalao seresmi..........jajajajajajaja

pos ná, a komprar tabaco, ke dicen ke los ke van a komprar tabaco no vienen nunca o vienen tarde...jajajajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.