Invitado Llatzer Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. 1 beso para todas??? Seras agarrao!! :clap1:
M@DM@X Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. +2......y acuerdate ke tambien bienen Orenes-sline y Jisu 1.8T
Oscar1971 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. 1 beso para todas??? Seras agarrao!! :clap1: Llatser, ya sé que tienes envidia, pero de momento los besos solo se los doy a las MDR. Lo dicho cuidadin por esas carreteras y que lo pases muyyyyyyyy bien con tu MDR y familia. Nos vemos el viernes que viene. “”””” UN ABRAZO “”””””” :clap1:
Jisu-1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. +2......y acuerdate ke tambien bienen Orenes-sline y Jisu 1.8T +3 Salu2 :claugh:
detoning Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 yo creo que iré, como no tengo futbol pues me podré acercar jajajajajajajaja
PatatA4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 yo no se si me tocara currar esa noche, pero aunque sea un ratillo, me pasaré.... Saludotessssss
Oscar1971 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 MoratA, espero verte también el viernes en el PRC. Saludos y feliz 2009.
Orenes-Sline Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. +2......y acuerdate ke tambien bienen Orenes-sline y Jisu 1.8T +3 Salu2 :claugh: +4 Salu2! y feliz año 2009 compañeros :claugh:
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. +2......y acuerdate ke tambien bienen Orenes-sline y Jisu 1.8T +3 Salu2 :claugh: +4 Salu2! y feliz año 2009 compañeros :claugh: :ranting2: <_< Salu2! :claugh:
M@DM@X Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) En primer lugar, que paséis una feliz salida de año y una mejor entrada.¡¡¡Cuidadin con las uvas que se suben a la cabeza!!!!, y después damos positivo en los controles de alcoholemia.En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Saludos a todos y un beso a todas. +2......y acuerdate ke tambien bienen Orenes-sline y Jisu 1.8T +3 Salu2 :claugh: +4 Salu2! y feliz año 2009 compañeros :ranting2: :claugh: .......a ver si tenemos el gusto de conocernos Orenes, ke a tu cuuñaaaaaaoooo ya lo koñosco.........porke el Jisu es tu kuñao verdad??.... FELIZ PROSPERO AÑO 2009 PARA TOD@S!!! Editado 31 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
Tal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) No voy a citaros para poner un +5 porqué os lo pondría demasiado facil para que me hicierais una rima... :claugh: :claugh: :claugh: BON ANY NOU A TOTHOM! Desde Granada, de parte de Paradoja y mia!! Editado 31 de Diciembre del 2008 por Tal
detoning Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 No voy a citaros para poner un +5 porqué os lo pondría demasiado facil para que me hicierais una rima... :claugh: :claugh: :claugh: BON ANY NOU A TOTHOM! Desde Granada, de parte de Paradoja y mia!! A mi no me gustan los líos peroooooo, este hilo no es de bcn? que pinta graná, tierra ensangrentá??
sisco s4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 weno señores y señoras uno que se despide del 2008!! feliz año para todos, si no me veis escribir mas en este foro es que estoi en la uvi de la cogoza que pillado esta noche!!! ala que vaya bien y no se atraganten con las uvas. dewwwwwwww a tot deu!!!
Murciégalo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!! Bonica foto la de Granada, Tal & Paradoja ! Cuidao por la carretera !
Tal Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) En segundo lugar, este viernes día 2, ¿alguien se va a pasar por el PRC?, más que nada, que no quiero quedarme solo viendo a los patinadores con cuernos. Nosotros hoy vamos al circo, y no me refiero al PRC Bcn (aunque con los espectáculos que montamos bien podría ser...), vamos al Raluy. Si va a ir alguien al PRC, nos pasaremos un momento a saludaros a partir de las nueve, ok? Saludos a todos y un beso a todas. Yo tambien te quiero! :claugh: :claugh: :claugh: Bonica foto la de Granada, Tal & Paradoja ! Cuidao por la carretera ! Gracias, ya estamos por aquí! Pero si, había que tener cuidado... Editado 2 de Enero del 2009 por Tal
Publicaciones recomendadas