Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos hacemos la ultima cena en el PRC antes de las vacaciones ?

La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco :drool: .

S2

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco :wub: .

S2

Me apunto. :drool:
Publicado

Esto... se había hablado del jueves 9... por lo de antes de vacaciones y hacerlas cada 2 sem's.

Pasado mañana tengo una cenita en family... :drool: ASI que será difícil que me pase...

Publicado

La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco :wub: .

S2

A la cena no lo sé... pero desde luego a las birritas de la higuera contar conmigo :drool:

CHARLYA4

TEKILA

LLATZER

Julito

Y espero que Zumo Piña, que ya tiene número de socio, se estrene por fin y escriba algo jod**!

Publicado

Y espero que Zumo Piña, que ya tiene número de socio, se estrene por fin y escriba algo jod**!

+1

ZUUUUUUMO PIIIIIIIIIIÑA¡¡¡¡¡¡¡

;)

Es cierto, ¿es virtual solamente o al que conocimos en Madrid era un holograma?

:clap1:

Publicado

lopa2003 se suma a la “fiesta”. :lol2:

Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. :clap1: ;)

De igual modo añado al "chiquitín" Johann. ;)

CHARLY A4

Tekila

Llatzer

Julito

AlfonsoBI

Zumo de Piña

lopa2003

Johann

A ver el resto del Ala Catalana... :clap1:

Publicado
lopa2003 se suma a la “fiesta”. ;)

Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. :shy::p

De igual modo añado al "chiquitín" Johann. :clap1:

CHARLY A4

Tekila

Llatzer

Julito

AlfonsoBI

Zumo de Piña

lopa2003

Johann

A ver el resto del Ala Catalana... :clap1:

Pues vale...a ver qué tal esta primera QDD del PRC Catalán :p:D !!! (para mi claro)

Gracias por haber guardado mi paraguas tanto tiempo Tekila :drool:

Estaré más al tanto de la QDD para saber dónde es y a qué hora...que ya me he perdido los R8 :) y no quiero perderme más cosas (culpa de la novia :drool: :p:D)

Hasta el jueves pues ;)

Salu2 ;)

Publicado

Hola gente,

por fin estoy por aquí, ahora ya soy socio, primer paso realizado, ahora vamos a por el segundo que sera mucho mas costoso, comprarme un AUDI, jajajaja :cry1: Todo a su debido tiempo, con paciencia llegan las cosas.

Respecto al tema del PRC, no estoy seguro del todo de por ir, pero intentare pasarme a hacer unos zumitos.

Un saludo a tod@s, y espero veros el jueves.

adEU

Publicado
Hola gente,

por fin estoy por aquí, ahora ya soy socio, primer paso realizado, ahora vamos a por el segundo que sera mucho mas costoso, comprarme un AUDI, jajajaja :p Todo a su debido tiempo, con paciencia llegan las cosas.

Respecto al tema del PRC, no estoy seguro del todo de por ir, pero intentare pasarme a hacer unos zumitos.

Un saludo a tod@s, y espero veros el jueves.

adEU

:cry1: :conf::p

:lol2::lol2::bsh1:

Si señor, su primer mensaje en el foro!!!! POR FIN!!!!

Ahora en breve, se compra el AUDI :p

En serio, espero que vengas cab***cete...

Publicado

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol2:

Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais!

:p:flwrs:

como decia papuchi... draroooo draroooo drarooooo!

Ese Zumo Piña por la puerta grande si señor!!! :)

Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa :p ) y en el Dune.... a las 9?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.