CHARLY® Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno muchachos hacemos la ultima cena en el PRC antes de las vacaciones ? La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco :drool: . S2
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno muchachos hacemos la ultima cena en el PRC antes de las vacaciones ? La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco . S2 Me apunto. :drool:
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Ni que dudarlo!! Ya somos 3! CHARLYA4 TEKILA LLATZER ...
jmtopu Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Esto... se había hablado del jueves 9... por lo de antes de vacaciones y hacerlas cada 2 sem's. Pasado mañana tengo una cenita en family... :drool: ASI que será difícil que me pase...
Specialized Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 A no ser que haya un cambio de planes de ultima hora, no podré pasarme este jueves... :drool:
Julito Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bueno muchachos hacemos la ultima cena en el PRC antes de las vacaciones ? La podríamos organizar para este jueves,decir algo que yo ya estoy de vacas y me conectare poco . S2 A la cena no lo sé... pero desde luego a las birritas de la higuera contar conmigo :drool: CHARLYA4 TEKILA LLATZER Julito Y espero que Zumo Piña, que ya tiene número de socio, se estrene por fin y escriba algo jod**!
AlfonsoBI Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Y espero que Zumo Piña, que ya tiene número de socio, se estrene por fin y escriba algo jod**! +1 ZUUUUUUMO PIIIIIIIIIIÑA¡¡¡¡¡¡¡
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Y espero que Zumo Piña, que ya tiene número de socio, se estrene por fin y escriba algo jod**! +1 ZUUUUUUMO PIIIIIIIIIIÑA¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto, ¿es virtual solamente o al que conocimos en Madrid era un holograma? :clap1:
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 lopa2003 se suma a la “fiesta”. Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. :clap1: De igual modo añado al "chiquitín" Johann. CHARLY A4 Tekila Llatzer Julito AlfonsoBI Zumo de Piña lopa2003 Johann A ver el resto del Ala Catalana... :clap1:
lopa2003 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 lopa2003 se suma a la “fiesta”. Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. De igual modo añado al "chiquitín" Johann. :clap1: CHARLY A4 Tekila Llatzer Julito AlfonsoBI Zumo de Piña lopa2003 Johann A ver el resto del Ala Catalana... :clap1: Pues vale...a ver qué tal esta primera QDD del PRC Catalán !!! (para mi claro) Gracias por haber guardado mi paraguas tanto tiempo Tekila :drool: Estaré más al tanto de la QDD para saber dónde es y a qué hora...que ya me he perdido los R8 y no quiero perderme más cosas (culpa de la novia :drool: ) Hasta el jueves pues Salu2
Zumo_Piña Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola gente, por fin estoy por aquí, ahora ya soy socio, primer paso realizado, ahora vamos a por el segundo que sera mucho mas costoso, comprarme un AUDI, jajajaja :cry1: Todo a su debido tiempo, con paciencia llegan las cosas. Respecto al tema del PRC, no estoy seguro del todo de por ir, pero intentare pasarme a hacer unos zumitos. Un saludo a tod@s, y espero veros el jueves. adEU
Julito Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola gente,por fin estoy por aquí, ahora ya soy socio, primer paso realizado, ahora vamos a por el segundo que sera mucho mas costoso, comprarme un AUDI, jajajaja Todo a su debido tiempo, con paciencia llegan las cosas. Respecto al tema del PRC, no estoy seguro del todo de por ir, pero intentare pasarme a hacer unos zumitos. Un saludo a tod@s, y espero veros el jueves. adEU :cry1: Si señor, su primer mensaje en el foro!!!! POR FIN!!!! Ahora en breve, se compra el AUDI En serio, espero que vengas cab***cete...
Johann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Julito Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais!
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais! como decia papuchi... draroooo draroooo drarooooo! Ese Zumo Piña por la puerta grande si señor!!! Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa ) y en el Dune.... a las 9?
Publicaciones recomendadas