Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Yo me apunto ,vivo a pocos kilometros de Blackfear. Y como no me va bien ningun dia al PRC ira de fabula poder ir y conocer a la gente del foro.

Ya quedare con blackfear para ir juntos para alli.

Saludete !

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

m parece genial quedar en el circuito de montmelo a las 9 :thumbsup:

como el circuito es muy grande q os parece quedar en el viena.....

y de alli nos vamos a otro lado y si no ya nos quedamos alli...

salu2

Publicado

Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en el Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento)

Saludos.

Publicado
Buenas. Yo me apunto ,vivo a pocos kilometros de Blackfear. Y como no me va bien ningun dia al PRC ira de fabula poder ir y conocer a la gente del foro.

Ya quedare con blackfear para ir juntos para alli.

Saludete !

Incendiario!! :notworthy:

Ni siquiera el viernes??? jajaja

Publicado
Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento)

Saludos.

pero no hay sitios en Catalunya mas cercanos para quedar?? Joer que ganas de hacer quilometros joer!

Publicado
ok, a las 9 en el viena de montmelo :notworthy:

sr.MoratA acuerdese de traer los pedales :roll1::drooling:

salu2

ahora os llegará borracho perdio... si es conocerlo y ya se le prevé... :lol2:

Publicado
ok, a las 9 en el viena de montmelo :notworthy:

sr.MoratA acuerdese de traer los pedales :roll1::drooling:

salu2

ahora os llegará borracho perdio... si es conocerlo y ya se le prevé... :lol2:

eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona muy seria y decente!!!!!! :lol2::lol2::lol2: A ver cuantas horas duermo.... :roll1:

Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted que kedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale??????

Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC.... ;)

Publicado
eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! :drooling::lol2::roll1: A ver cuantas horas duermo.... :notworthy:

Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted que kedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale??????

Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC.... :roll1:

Tio que el Madmax es una persona casada y con obligaciones parentales! al menos queda con el en privado y no le saques del armario a la furcia.. digo a la fuerza!

Publicado
eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! :lol2::lol2::lol2: A ver cuantas horas duermo.... :ranting2:

Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted quekedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale??????

Tio que el Madmax es una persona casada y con obligaciones parentales! al menos queda con el en privado y no le saques del armario a la furcia.. digo a la fuerza!

Juntitos????? :ranting2:

Dios mio!!!! Aquí hay alguno que pierde mucho aceite...... :laugh::laugh:

Con razón no viene el Sr. Moratin esta tarde, tiene que estar descansadito para el Sr. Masmas :laugh::laugh::flwrs:

Publicado
eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! :lol2::lol2::lol2: A ver cuantas horas duermo.... ;)

Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted quekedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale??????

Juntitos????? ;)

Dios mio!!!! Aquí hay alguno que pierde mucho aceite...... :shy::flwrs:

Con razón no viene el Sr. Moratin esta tarde, tiene que estar descansadito para el Sr. Mamadas ;):p:p

nena a ti el trabajo no te sienta bien..... :);)

Publicado
Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en el Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento)

Saludos.

donde vais a poner los dedos ................. :ph34r::flwrs::shy:

post-32405-1234561219.jpg

Publicado

bueno pues ya hicimos el mini brico de los pedales y ese almuerzo :thumbsup:

le doy las gracias a sr MoratA por todas las molestias :ranting2:

y sobre todo a los dedos de los alli reunidos oscar1971( un buen fotografo q espero q cuelgue fotos), madmax ( mas rapido en desmontarse y montarse los faros de su coxe),sagi( un manitas con los pedales) y el sr MoratA q tambien puso de su parte y maracando tipillo :innocent: :clap1:

GRACIAS A TODOS :laugh: :ranting2: :drooling: :drooling:

Publicado

Sr. Blackfear!!!!! no me tiene que dar usted las gracias por nada.... Hoy por ti y mañana por mi, no???? jejejejejejeje, pa eso estamos!!!!!!! Ademas, ha sido un verdadero placer conoceros, tanto a ti como al compy Sagy, la verdad que ya tenia ganas.... Y bueno ver de nuevo al mega massssmasssssss con el pistolaire y al Sr. Oscar....

Espero que nos volvamos a juntar en breve.

Saludotesssss :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.