SaGi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Buenas. Yo me apunto ,vivo a pocos kilometros de Blackfear. Y como no me va bien ningun dia al PRC ira de fabula poder ir y conocer a la gente del foro. Ya quedare con blackfear para ir juntos para alli. Saludete !
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 m parece genial quedar en el circuito de montmelo a las 9 como el circuito es muy grande q os parece quedar en el viena..... y de alli nos vamos a otro lado y si no ya nos quedamos alli... salu2
Oscar1971 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en el Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento) Saludos.
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Buenas. Yo me apunto ,vivo a pocos kilometros de Blackfear. Y como no me va bien ningun dia al PRC ira de fabula poder ir y conocer a la gente del foro.Ya quedare con blackfear para ir juntos para alli. Saludete ! Incendiario!! Ni siquiera el viernes??? jajaja
A4 BLACKFEAR Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ok, a las 9 en el viena de montmelo sr.MoratA acuerdese de traer los pedales salu2
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento)Saludos. pero no hay sitios en Catalunya mas cercanos para quedar?? Joer que ganas de hacer quilometros joer!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ok, a las 9 en el viena de montmelo sr.MoratA acuerdese de traer los pedales salu2 ahora os llegará borracho perdio... si es conocerlo y ya se le prevé...
PatatA4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ok, a las 9 en el viena de montmelo sr.MoratA acuerdese de traer los pedales salu2 ahora os llegará borracho perdio... si es conocerlo y ya se le prevé... eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona muy seria y decente!!!!!! A ver cuantas horas duermo.... Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted que kedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale?????? Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC....
Invitado Llatzer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! A ver cuantas horas duermo.... Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted que kedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale?????? Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC.... Tio que el Madmax es una persona casada y con obligaciones parentales! al menos queda con el en privado y no le saques del armario a la furcia.. digo a la fuerza!
paradoja Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! A ver cuantas horas duermo.... :ranting2: Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted quekedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale?????? Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC.... Tio que el Madmax es una persona casada y con obligaciones parentales! al menos queda con el en privado y no le saques del armario a la furcia.. digo a la fuerza! Juntitos????? :ranting2: Dios mio!!!! Aquí hay alguno que pierde mucho aceite...... Con razón no viene el Sr. Moratin esta tarde, tiene que estar descansadito para el Sr. Masmas
detoning Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 eeeeeeyyyyyy!!!!! que yo soy una persona mustia e indecente!!!!!! A ver cuantas horas duermo.... Sr. Massssmassssssxxxxxx.... Quiere usted quekedemos nosotros pa salir juntillos pallá?????????? ya me diras, vale?????? Saludotesssssss para tod@s y portaros bien hoy en el PRC.... Tio que el Madmax es una persona casada y con obligaciones parentales! al menos queda con el en privado y no le saques del armario a la furcia.. digo a la fuerza! Juntitos????? Dios mio!!!! Aquí hay alguno que pierde mucho aceite...... Con razón no viene el Sr. Moratin esta tarde, tiene que estar descansadito para el Sr. Mamadas nena a ti el trabajo no te sienta bien.....
GERA4 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Exactamente lo que hemos hablado hace un rato con, quedamos en el Viena a las 9:00, y después nos vamos al pol.ind, y tranquilamente los ponemos. Y contra más gente (mas dedos para repartir el sufrimiento)Saludos. donde vais a poner los dedos .................
paradoja Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 REINASSSSSSSSS Y GAYERSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS POR LA SORPRESA DE AYER UN BESAZO
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bueno pues ya hicimos el mini brico de los pedales y ese almuerzo le doy las gracias a sr MoratA por todas las molestias :ranting2: y sobre todo a los dedos de los alli reunidos oscar1971( un buen fotografo q espero q cuelgue fotos), madmax ( mas rapido en desmontarse y montarse los faros de su coxe),sagi( un manitas con los pedales) y el sr MoratA q tambien puso de su parte y maracando tipillo :clap1: GRACIAS A TODOS :ranting2: :drooling:
PatatA4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Sr. Blackfear!!!!! no me tiene que dar usted las gracias por nada.... Hoy por ti y mañana por mi, no???? jejejejejejeje, pa eso estamos!!!!!!! Ademas, ha sido un verdadero placer conoceros, tanto a ti como al compy Sagy, la verdad que ya tenia ganas.... Y bueno ver de nuevo al mega massssmasssssss con el pistolaire y al Sr. Oscar.... Espero que nos volvamos a juntar en breve. Saludotesssss :ranting2:
Publicaciones recomendadas