Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
compre el otro dia una de esas camaras que se ponen en el casco y la estaba probando. :drooling:

Yo estuve a punto de comprarla el verano pasado... :crying_anim:

La has probado esquiando, o en BTT?!?

Por cierto, es sumergible a unos 3metros o no??? :thumbsup:

Todavia me pregunto de donde sacara tantos gif Tal :fisch:

Gañanes!!!

Hombre _SPaRK_, que alegría!

A ver si os pasais algun dia por el PRC, tú y tu MDR. :crying_anim:

Por cierto, este sabadete es carnaval... y me toca currar (disfrazado :flwrs: ), si a alguien le apetece pasarse a tomar algo... os pasaré la direccion...

Saludotessssss ;)

Hablando de Gif's, os acordais de este?!? :thumbsup:

llopcaputxetatt7.gif

Pues he encontrado el difraz correspondiente, para el Sr. MoratA...

Eso si, la Caperulencía, te la vas a tener que buscar tú, aunque no creo que te vaya a costar mucho vestido así! :p:lol2::lol2:

Edito: He hecho un apaño para que veas como te quedaría, bribón! :p

post-24289-1234948605.jpg

Editado por Tal
Publicado

joer cuanto tiempo libre tienen algunos arqu... digooo personajes... jajaja

Muuy bueno el disfraz.

Morata el sabado tengo excursión con mi MDR, asi que no podre verte disfrazado de vete a saber que... pero siempre te puedes hacer fotos y ponerlas por aqui y asi nos echamos unas risas a tu costa contigo.... jejeje

Pauuuuuuuuuuuuuuuu on pares nen!!!! Que se't veu el pel (i aixo si que es complicat!)!! jajaja

Publicado
compre el otro dia una de esas camaras que se ponen en el casco y la estaba probando. :p

Yo estuve a punto de comprarla el verano pasado... :thumbsup:

Por cierto, es sumergible a unos 3metros o no??? :cfsd1:

Todavia me pregunto de donde sacara tantos gif Tal :lol2:

Gañanes!!!

A ver si os pasais algun dia por el PRC, tú y tu MDR. :flwrs:

Por cierto, este sabadete es carnaval... y me toca currar (disfrazado :laugh: ), si a alguien le apetece pasarse a tomar algo... os pasaré la direccion...

Saludotessssss ;)

Hablando de Gif's, os acordais de este?!? :cfsd1:

llopcaputxetatt7.gif

Eso si, la Caperulencía, te la vas a tener que buscar tú, aunque no creo que te vaya a costar mucho vestido así! :lol2::lol2::lol2:

Buenisimooooooooooooooooooooooooo!!!! Como me siga riendo me m..o :lol2::lol2:

Publicado
compre el otro dia una de esas camaras que se ponen en el casco y la estaba probando. :drooling:

Yo estuve a punto de comprarla el verano pasado... :thumbsup:

Por cierto, es sumergible a unos 3metros o no??? :wub:

Todavia me pregunto de donde sacara tantos gif Tal :huh:

Gañanes!!!

A ver si os pasais algun dia por el PRC, tú y tu MDR. :laugh:

Por cierto, este sabadete es carnaval... y me toca currar (disfrazado :wub: ), si a alguien le apetece pasarse a tomar algo... os pasaré la direccion...

Saludotessssss ;)

Hablando de Gif's, os acordais de este?!? :wub:

llopcaputxetatt7.gif

Eso si, la Caperulencía, te la vas a tener que buscar tú, aunque no creo que te vaya a costar mucho vestido así! :lol2::lol2::lol2:

É GÜEEEEEEEENNIIIIIIIIIISIIIIIMMOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)
Buenas soy nuevo por aqui y me gustaria conoceros.Me acabo de comprar esto que veis aqui.Teneis algun punto de encuentro?

post-42155-1234980622.jpg

Hola, bienvenido.

Nuestro punto de encuentro es un bar llamado Butyclan, los viernes alrededor de las 20:30h.

Está en la villa olímpica, en la calle Salvador Espriu Nº 79

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado (editado)

Eso si, la Caperulencía, te la vas a tener que buscar tú, aunque no creo que te vaya a costar mucho vestido así! :ph34r::lol2::lol2:

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :thumbsup::innocent::p:thumbsup::kss1: Señorito Tal!!!! la vengaza sera mega-hiper-terribleeeeee!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

no veas lo que me he llegado a reirr!!!!!!

Sr. Llatzer... es una pena, depende como queden las afotos, quizas cuelge por aqui alguna, eso si, voy a estar, monisimo de la muerte!!!! :thumbsup:

Editado por MoratA
Publicado (editado)
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :D:flwrs: :clap1: :shy::kss1: Señorito Tal!!!! la vengaza sera mega-hiper-terribleeeeee!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

Sr. Llatzer... es una pena, depende como queden las afotos, quizas cuelge por aqui alguna, eso si, voy a estar, monisimo de la muerte!!!! :laugh:

Venganza?!?! :cfsd1:

Eso era la venganza!

O no te acuerdas de algo que estuvisteis hablando y hablando, acerca de una cabaña en la montaña... :thumbsup:

Y Llatzer y M@SM@S se han salvado porque tenía poco tiempo, pero ya caeran, ya... :lol2::lol2::lol2:

Editado por Tal
Publicado
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :D:flwrs: :clap1: :shy::kss1: Señorito Tal!!!! la vengaza sera mega-hiper-terribleeeeee!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

Sr. Llatzer... es una pena, depende como queden las afotos, quizas cuelge por aqui alguna, eso si, voy a estar, monisimo de la muerte!!!! :laugh:

Venganza?!?! :cfsd1:

Eso era la venganza!

O no te acuerdas de algo que estuvisteis hablando y hablando, acerca de una cabaña en la montaña... :thumbsup:

Y Llatzer y M@SM@S se han salvado porque tenía poco tiempo, pero ya caeran, ya... :lol2::lol2::lol2:

MoratAAAAAAAAAA!!!........nosotros hemos DAO, por lo tanto ahora nos toca RECIBIR.......jajajajajajajajaajajajjajajaajaja

Publicado (editado)

Oye Tal, Llatzer, MoratA, yo no somos los unicos implicados, hay mas gente............jajajjajajaj esto parece

la "Operacion Malalla" jajajajajajajaaja, perdon, "Operacion Cabaña"jajajajajajajaajajajaja.....akí tiene ke

pillar hasta el apuntaó.....jajajajajajajajajja

Editado por M@DM@X
Publicado (editado)

Eiiiiiiiiiiiii!!!! :cfsd1::cfsd1:

Mañana tenemos que ir al PRC disfrazados?????? :laugh::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Por si acaso os pongo unas fotillos y elegir un modelito.... yo me pillo el de campanilla :clap1: :clap1:

post-31718-1235033738.jpeg

post-31718-1235033746.jpeg

post-31718-1235033751.jpeg

Editado por paradoja
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.