Invitado Llatzer Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ja, Ja, Ja!!! :ranting2: En el bote pequeño está la buena confitura Y los peores venenos culebriles....
Tal Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Nenes, hoy donde cenamos?!? <_< Ya tenemos alguna idea a estas horas o tendremos que exprimirnos los sesos como cada viernes?!?
detoning Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Nenes, hoy donde cenamos?!? Ya tenemos alguna idea a estas horas o tendremos que exprimirnos los sesos como cada viernes?!? <_< a sant celoni? mmmm........el recó de can fabes? a les 22?
seresmi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡¡ MOLTES FELICITATS , TAL !!!!!
M@DM@X Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) ¡¡¡¡¡ MOLTES FELICITATS , TAL !!!!! ...........mas kitao la patente seresmi......jajajajajajajaaja FELICIDADES TAL!!!!! Editado 28 de Febrero del 2009 por M@DM@X
M@DM@X Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Ayer despues de salir del Diagonal Mar me fui a kitarle la ROÑA al kolorao, y sa kedao como cuando le dimos chicha el Oscar y yo. Va de lujo Oscar los productos esos..
detoning Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Felicitats!!!!!!!!.............. que te pagas??????
Tal Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) GRÀCIES A TOTS I A TOTES!! Ayer despues de salir del Diagonal Mar me fui a kitarle la ROÑA al kolorao, y sa kedao como cuando le dimos chicha el Oscar y yo. Va de lujo Oscar los productos esos.. A las 12 de la noche... Otro enfermo! A ver si va a resultar que lo que tiene Oscar1971 se contagia! Felicitats!!!!!!!!.............. que te pagas?????? Todavia te espero, campaneros! Editado 28 de Febrero del 2009 por Tal
detoning Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 GRÀCIES A TOTS I A TOTES!! Ayer despues de salir del Diagonal Mar me fui a kitarle la ROÑA al kolorao, y sa kedao como cuando le dimos chicha el Oscar y yo. Va de lujo Oscar los productos esos.. A las 12 de la noche... Otro enfermo! A ver si va a resultar que lo que tiene Oscar1971 se contagia! Felicitats!!!!!!!!.............. que te pagas?????? Todavia te espero, campaneros! Los pies de Glitter, que ayer hicieros fiascu!!
Tal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Los pies de Glitter, que ayer hicieros fiascu!! Tendremos que montar un PRC en Calella, así no tendreis excusa! Aunque pensandolo bien serviría de poco. Estas mujeres... Editado 1 de Marzo del 2009 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!!
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! :crying_anim:
detoning Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! :ranting2: uy, que tenemos traductor simultáneo? :crying_anim: quines esgarrifances!!!!
Invitado Llatzer Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 vaya asco de día!!!!! Nennn et vaig enviar un SMS anit!! Feu res a la tarda o que? Si no m'hauré de quedar estudiant!! Te envié un sms anoche!! ¿Hacéis algo por la tarde o qué? Si no me deberé quedar estudiando!! :ranting2: Tu tambien le enviaste un SMS? joer que casualidad! :ranting2: :crying_anim:
Publicaciones recomendadas